La cosa va bien.
Ganador Piotemazo (Amarllo es mi color / Luis Quintana)
- Herreño
- Administrador concursal

La Perra de Pavlov - Mi medicina es la UD: http://www.youtube.com/watch?v=ZoUEfJ2akiU Es lo peor que he oído en mi vida. Y mira que he oído noise y gore o grind core.... Pero esto, ...esto es como empalizar a la Madre Tereza, joder!!! que pegajoso suena!!!!!! Con todo mi respeto a la banda
- michaelscott

Primero es que son muy buenas. Así que las criticas....Amarilla escribió:La verdad que tienes razón, teniendo en cuenta que los autores podrían leer estas opiniones. Me apunto al respetosiete_estrellas_verdes escribió:Gusten o no...
¿Podríamos dar nuestra opinión sin pecar de vulgares?
Para mí todas merecen, como mínimo, un respeto.
Lo que falta en estos momentos en todos lados.
Dentro y fuera del foro.
Saludos!
Segundo, lo hacen por Las Palmas, para nosotros los aficionados, así que como menos el respeto y las gracias es lo mínimo que se les podría dar.
A mi me gusto mucho la de amarilla. Es la que más por ahora junto a la del pez.
Pero todas me encantan.
- michaelscott

Ya se me oye la de Nathan.
Muy muy buena.

Por cierto aunque no viene muy a cuento aprovecho el post para revindicar dos cantos que ya no se oyen y añoro de la epoca del insular.
La del submarino amarillo y la de help ayudame. Me encantaba cuando la cantaban todos. Que epoca aquella, eso si era un ambiente.
Muy muy buena.
Por cierto aunque no viene muy a cuento aprovecho el post para revindicar dos cantos que ya no se oyen y añoro de la epoca del insular.
La del submarino amarillo y la de help ayudame. Me encantaba cuando la cantaban todos. Que epoca aquella, eso si era un ambiente.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

me uno a lo que dices , gusten o no un respeto para esta gente que esta invirtiendo su tiempo en crear una cancion para la Ud , esto es cuestion de gustos nada mas , respetemosles como se merecensiete_estrellas_verdes escribió:Gusten o no...
¿Podríamos dar nuestra opinión sin pecar de vulgares?
Para mí todas merecen, como mínimo, un respeto.
Lo que falta en estos momentos en todos lados.
Dentro y fuera del foro.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Yo me di cuenta , pero creo que es un error subsanable , con decir cinco equipos de la isla o ciudad , pero por mi hasta el momento es la mejor y como dices es cuestion de gustos , para los que no le gusten algunos temas, que tampoco se dediquen a despotricar , que esta gente lo hace con la mejor ilusion del mundo , nuevamente gracias a todos y esperamos mas temasN.B.Tiempos escribió:La de Nathan me parece la mejor. Para gustos los colores. Aunque tiene un error, "los cinco equipos que había en la isla" es un error histórico, había más de 50.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Sin duda, "los cinco equipos punteros de la isla" se puede cambiarGlobulo amarillo escribió:Yo me di cuenta , pero creo que es un error subsanable , con decir cinco equipos de la isla o ciudad , pero por mi hasta el momento es la mejor y como dices es cuestion de gustos , para los que no le gusten algunos temas, que tampoco se dediquen a despotricar , que esta gente lo hace con la mejor ilusion del mundo , nuevamente gracias a todos y esperamos mas temasN.B.Tiempos escribió:La de Nathan me parece la mejor. Para gustos los colores. Aunque tiene un error, "los cinco equipos que había en la isla" es un error histórico, había más de 50.
-
RaToN
- Acceso VIP

Otra mas
Canarion UD - De no se quien
http://www.youtube.com/watch?v=n8a77IsDCNw
(me lo encontré en el youtube, no lo conozco de nada)
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

la verdad que el disco que se va hacer con todos los temas va a que dar con muchos estilos de musica y todos tienen su punto , que ma vayan guardando mi CDRaToN escribió:Otra mas
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad