Era verdad, Rubén Castro se encuentra en la ciudad.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo creo que más bien era que estaba lesionado y ningún entrenador fue capaz de sentarle en la banqueta un par de partidos, o por lo menos, cambiarlo durante el partido.Titán Amarillo escribió:Bueno, si somos malpensados y achacamos la mala segunda vuelta de Rubén (en realidad, de todo el equipo) cuando descendimos porque fichó por el Deportivo. Entonces, siendo malpensados, podríamos decir que Márquez hizo una segunda vuelta paupérrima esta última temporada en cuánto salió el interés del Valladolid y el presidente no aceptó su marcha.
Para mí Rubén cumple los requisitos deportivos que necesitamos. Delantero ratonero, rápido, con chispa, capaz de crear alguna jugada de manera aislada... el perfil exactamente opuesto a Márquez o Rondón. En mi opinión, la cosa estaría así: Márquez - Rondón y Guayre - Rubén. Una delantera de ensueño...
El problema viene por lo que todos sabemos y es que a Rubén le juega malas pasadas la cabecita... y no sé si haber estado 5 años fuera de Gran Canaria le habrá ayudado a madurar. Probablemente no, probablemente siga con sus amistades de siempre y con las malas tentaciones al alcance de la mano.
Ahora habrá que analizar que pesa más en el caso de Rubén. Un excelente delantero para la categoría o un auténtico peligro para la armonía del vestuario y afición.
Yo tampoco quiero que venga Rubén, pero si al final viene le concederé una buena oportunidad.
Kresic tiene fama de resultadista, bien ganada evidentemente, pero eso hace a veces nos hace olvidarnos de parte de la realidad. Estos son los datos de la temporada del ascenso, 1999-2000, y la plantilla de dicha temporada, sacados de la propia página de la LFP, en los que podemos comprobar como la UD fue el 3º equipo más realizador del campeonato y el 4º menos goleado y contaba en sus filas con cinco delanteros (Eloy, Orlando, Sequeiros, Tevenet y Renaldo) de los que Eloy fue el más utilizado por el técnico balcánico y el resto se repartían los minutos de juego de una manera bastante proporcionalAmarilla escribió:¿Sí? Pues yo juraría que siempre jugaba con un punta claro nada más. Pero bueno, de todos modos, preferiría que el punta fuera otro... Si ficha...al final habrá que cambiar el chip, pero a día de hoy, a mí no me hace mucha gracia, pero bueno.BRINDISI escribió:No me molesto para nada, era sólo una matización. Espero que tampoco usted se haya molestado.Kanarion escribió:BRINDISI, disculpeme señor. Enseguida te lo cambio para que no te moleste.
Amarilla, en la anterior etapa creo recordar que jugaba con dos delanteros, y que además era muy amigo de sustituirlos a los dos mediada la segunda parte.
Saludos!
http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Jornada=42
http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Division=2
En la siguiente temporada, ya en 1ª, hay que "eliminar" de la plantilla a Oktay, por la espantada que pegó, a Gudjonsson, que fue un auténtico pufo y a Rubén Castro, cuya aportación en esta campaña resultó simbólica, quedando como delanteros con los que se contó asiduamente Eloy, Guayre, Orlando, Oulare (que si mal no recuerdo, aunque aquí pido ayuda, tuvo una lesión bastante latosa que le apartó mucho tiempo de los terrenos de juego) y Turdó, (que llegó en el mercado de invierno).
http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Jornada=38
http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Division=1
Con esto quiero decir, y no lo veas como una crítica a tí Amarilla, ni mucho menos, que Kresic no es un entrenador que se caracterizara en su anterior etapa en nuestro equipo por jugar con un único punta, más bien todo lo contrario, jugaba con dos puntas y gustaba mucho de sustituirlos a ambos en todos los partidos, contando con casi todos los delanteros de la plantilla con bastante asiduidad.
Tal y como yo lo veo, y así me hace pensar sus declaraciones en la edición escrita de hoy de Canarias 7, Kresic necesita, para contar con una plantilla compensada, al menos, un punta más (contando con la plena recuperación de Guayre). Es más, me atrevería a afirmar que, si finalmente se quedase, es bastante probable que incluso Saúl contase con minutos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Y otros que lo tratan como si fuera el vaquillaelchico escribió:Hablan de Ruben como si fuese Messi......miren su trayectoria en los ultimos años... Albacete , racing, nastic huesca...cuatro años y cuatro equipos diferentes...no tienes estabilidad ninguna..y ya estuvo en la UD y bajo de categoria en dos ocasiones...espero que no vuelva
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Para ser riguroso, sin que ello tenga que significar nada necesariamente, lo cierto es que de ese baile de equipos a lo mejor no ha tenido que ver nada Rubén. Muchos de ellos (incluido el Huesca este año) han intentado renovar su cesión, pero cierto personaje que es presidente del club que lo tiene en nómina se ha negado a eso por diferentes motivos (supongo que económicos).elchico escribió:Hablan de Ruben como si fuese Messi......miren su trayectoria en los ultimos años... Albacete , racing, nastic huesca...cuatro años y cuatro equipos diferentes...no tienes estabilidad ninguna..y ya estuvo en la UD y bajo de categoria en dos ocasiones...espero que no vuelva
Creo que habría que cuestionar a Rubén no tanto por su poca estabilidad en los clubes en los que ha estado cedido, sino más bien por no haber conseguido convencer a ninguno de los entrenadores que ha tenido el Depor de que era un delantero válido para darle una de sus fichas...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Contactar:
River se que las comparaciones son odiosas, y la que he hecho lo es más. Sólo digo que a mi, mientras marque una buena cantidad de goles y ayude al equipo... por mi que haga lo que le de la gana fuera del campo mientras dentro de él sea un puntal.RiverPlate escribió:Joé Ardany, parece mentira viniendo de ti, no compares la velocidad con el tocino.Ardany escribió:Si me lo creo yo. Llega a estar Romario en la UD en su mejor época y le criticamos porque salga de fiesta.
Lo que hay que leer....
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Iluso eres si crees que su personalidad fuera del campo dejar de serlo cuando se ponga la camiseta amarilla y salte al campo. Todos estamos de acuerdo que tiene una condiciones innatas para jugar de delantero (con rendimiento irregular eso sí) pero su cabeza sigue siendo la misma sobre el césped que en la Plaza España. Y mejor me callo porque no quiero armar el taco.Ardany escribió:River se que las comparaciones son odiosas, y la que he hecho lo es más. Sólo digo que a mi, mientras marque una buena cantidad de goles y ayude al equipo... por mi que haga lo que le de la gana fuera del campo mientras dentro de él sea un puntal.
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No me digas eso de la estabilidad, eso se encuentra. Te digo un ejemplo:elchico escribió:Hablan de Ruben como si fuese Messi......miren su trayectoria en los ultimos años... Albacete , racing, nastic huesca...cuatro años y cuatro equipos diferentes...no tienes estabilidad ninguna..y ya estuvo en la UD y bajo de categoria en dos ocasiones...espero que no vuelva
MARCOS MARQUEZ.
Estuvo en el Sevilla B en la 97-98, en el Atletico de Madrid en la 98/00, luego al Cordoba de 00/03, luego al Ceuta 03/04 y Leganes 04/05 hasta que llego a la estabilidad en el 2005 en la Union Deportiva Las Palmas. es decir 5 equipos en 7 años, mucha estabilidad tampoco es no?. Ademas estamos hablando de un jugador que estan en manos de un mercenario como Lendoiro, que todas las temporadas tenia una plantilla de 40 jugadores para ceder a la mitad por negocio.
Saludos