carloslp escribió:Yo estaba viendo el Oporto pero me aburri,el canal este si fuera gratis seria un lujo.Ya me he visto 5 o 6 partidos de la Premier y dos franceses y porque esta mañana se me olvido que echaba el Ajax-PSV que si no...
" Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en el Velódromo de Marsella al hundirse un escenario cuando se montaba la instalación para el concierto que la cantante Madonna tenía previsto dar el próximo domingo 19 de julio "
Final
Marsella 1-0 Lille
Nauzet escribió:
La_Cantera escribió:Tengo una comida de coco toy viendo el Oporto por el Gol Tv y el Pumas - Tigres por el Galavision
Podria ser la 4º derrota de Pumas en 4 partidos
Lo mejor de todo podria ser el 4º partido de liga y aun no ha marcado un gol
Y son los actuales campeones (del Clausura 2009)
Pues segun dijeron en GALAVISION con la derrota de hoy ( 1 - 2 ) es el peor arranque de la historia del PUMAS.
Por cierto curioso detalle, entre Tigres ( EQUIPO ) y Lobos ( LUCAS LOBOS MARCO 2 GOLES ) se comieron a los PUMAS
La_Cantera escribió:Tengo una comida de coco toy viendo el Oporto por el Gol Tv y el Pumas - Tigres por el Galavision
Podria ser la 4º derrota de Pumas en 4 partidos
Lo mejor de todo podria ser el 4º partido de liga y aun no ha marcado un gol
Y son los actuales campeones (del Clausura 2009)
Pues segun dijeron en GALAVISION con la derrota de hoy ( 1 - 2 ) es el peor arranque de la historia del PUMAS.
Por cierto curioso detalle, entre Tigres ( EQUIPO ) y Lobos ( LUCAS LOBOS MARCO 2 GOLES ) se comieron a los PUMAS
Saludos
Me encantan los apodos de los equipos mexicanos El sábado, las Chivas (que manía de la gente de decir el Chivas...) se comieron a los Gallos Blancos de Querétaro
Por cierto, que hablando de Lobos... existe un equipo en México que se llama Lobos de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla)