Pindado: Entrevista en La Provincia.
-
javito
- Presidente del Club

Pindado: Entrevista en La Provincia.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51548.html
Para mi esta siendo de lo mas destacado en la pretemporada amarilla y se esta intentando ganar el puesto de muy buenas maneras. Pero espero que venga un portero mucho mejor a el!
Para mi esta siendo de lo mas destacado en la pretemporada amarilla y se esta intentando ganar el puesto de muy buenas maneras. Pero espero que venga un portero mucho mejor a el!
Pues fijate q a pesar de estar haciendo buen papel, sigue con esos despejes de puños en vez de agarrar el balon, o salidas a lo loko y para sacar el balon con la cabeza, como en el partido del otro dia contra el Sporting de Gijón, y son cosas q ya arrastra de antes, y, eso si me preocupa sino es capaz de mejorarlas!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Es buenísimo para la UD que Pin esté dando la talla en la pretemporada, porque así la competitividad con el que se fiche será mucho mas elevada, porque de lo contrario, el que está por llegar, tendría la tituralidad mas que lograda sin dar un palo al agua.
Chapó por Pindado, con mas o menos cualidades, pero profesional como pocos.
Chapó por Pindado, con mas o menos cualidades, pero profesional como pocos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

lo único que no me gusta es el peinado. Nunca me han gustado los jugadores con el pelo para atras, con brillantina. ¿diganme alguno bueno? O jugadores calvos, ninguno bueno. Lo más tolerable es media melenita, o un peinado un poco mas alto de arriba y corto por detrás.
Si juega, que se lave la cabeza.
- Alexs
- UDLP GOD

Totalmente deacuerdo, yo he sido uno de los que he querido a Pindado fuera del equipo, y lo sigo diciendo mientras no me demuestre mucho mas, pero la pretemporada la ha realizado fantasticamente bien, pues estoy deacuerdo, que jueguen los mejores que esten saludos.Enanito escribió:Yo lo que quiero es que sea titular el que se lo merezca, me da igual si es el nuevo o Pindado.
Si "PIN" lo está haciendo bien, porque no va a ser el titular del equipo, aquí juegan hombres no nombres.
Saludos.
Chacho ¡Zidane era calvo!BORJA ESTUPIÑAN escribió:lo único que no me gusta es el peinado. Nunca me han gustado los jugadores con el pelo para atras, con brillantina. ¿diganme alguno bueno? O jugadores calvos, ninguno bueno. Lo más tolerable es media melenita, o un peinado un poco mas alto de arriba y corto por detrás.
Profesional si, pero lo q tiene q mejorar son esos despejes q no sabes si el balon va entrar en tu porteria o caera delante de un contrario para fusilarlo cuando menos!
competitividad para eso si q sera muy bueno la llegada del nuevo y ademas espero q con eso suba mas el nivel q actualmente hay!
por ahi apunta un holandes o belga como competencia!
competitividad para eso si q sera muy bueno la llegada del nuevo y ademas espero q con eso suba mas el nivel q actualmente hay!
por ahi apunta un holandes o belga como competencia!