Pindado: Entrevista en La Provincia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Pindado: Entrevista en La Provincia.

Mensaje por javito »

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51548.html

Para mi esta siendo de lo mas destacado en la pretemporada amarilla y se esta intentando ganar el puesto de muy buenas maneras. Pero espero que venga un portero mucho mejor a el!
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues fijate q a pesar de estar haciendo buen papel, sigue con esos despejes de puños en vez de agarrar el balon, o salidas a lo loko y para sacar el balon con la cabeza, como en el partido del otro dia contra el Sporting de Gijón, y son cosas q ya arrastra de antes, y, eso si me preocupa sino es capaz de mejorarlas!
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Se me olvido poner antes. Hace falta otro portero de nivel!
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

La verdad es que este portero es un chollazo..... para los otros equipos, claro. Espero que se pongan las pilas porque esto tiene pinta de que va jugar Pin como titular, o si no, que vuelva Santamaría.... bueno, no se.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Estara haciendo una buena pretemporada, pero espero que a partir del partido contra la Real juegue el nuevo portero que venga
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Si está haciendo buena pretemporada,yo a este lo dejaria reserva para el portero que llegue(Ojala) y para los partidos de copas. Pra darle alguna oportunidad, Pero la verdad que yo a este no lo quiero ver titular ni en pintura por Dios...Que llegue un portero yaaa!!!
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Es todo un profesional.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que Pindado se metió una muy buena pretemporada, dando el todo por el todo y espero que se gane el puesto de la misma manera que lo va a ser el portero que venga.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo lo que quiero es que sea titular el que se lo merezca, me da igual si es el nuevo o Pindado.

Si "PIN" lo está haciendo bien, porque no va a ser el titular del equipo, aquí juegan hombres no nombres.

Saludos.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

La verdad es que aunque no me guste mucho como portero, hay que reconocer que es un profesional ejemplar. Algunos deberían de coger ejemplo...

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Es buenísimo para la UD que Pin esté dando la talla en la pretemporada, porque así la competitividad con el que se fiche será mucho mas elevada, porque de lo contrario, el que está por llegar, tendría la tituralidad mas que lograda sin dar un palo al agua.

Chapó por Pindado, con mas o menos cualidades, pero profesional como pocos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lo único que no me gusta es el peinado. Nunca me han gustado los jugadores con el pelo para atras, con brillantina. ¿diganme alguno bueno? O jugadores calvos, ninguno bueno. Lo más tolerable es media melenita, o un peinado un poco mas alto de arriba y corto por detrás.
Si juega, que se lave la cabeza.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Enanito escribió:Yo lo que quiero es que sea titular el que se lo merezca, me da igual si es el nuevo o Pindado.

Si "PIN" lo está haciendo bien, porque no va a ser el titular del equipo, aquí juegan hombres no nombres.

Saludos.
Totalmente deacuerdo, yo he sido uno de los que he querido a Pindado fuera del equipo, y lo sigo diciendo mientras no me demuestre mucho mas, pero la pretemporada la ha realizado fantasticamente bien, pues estoy deacuerdo, que jueguen los mejores que esten saludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:lo único que no me gusta es el peinado. Nunca me han gustado los jugadores con el pelo para atras, con brillantina. ¿diganme alguno bueno? O jugadores calvos, ninguno bueno. Lo más tolerable es media melenita, o un peinado un poco mas alto de arriba y corto por detrás.
Si juega, que se lave la cabeza.
Chacho ¡Zidane era calvo! :lol: .
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Profesional si, pero lo q tiene q mejorar son esos despejes q no sabes si el balon va entrar en tu porteria o caera delante de un contrario para fusilarlo cuando menos!

competitividad para eso si q sera muy bueno la llegada del nuevo y ademas espero q con eso suba mas el nivel q actualmente hay!

por ahi apunta un holandes o belga como competencia!
Responder