Si tú también los tenías claros, los podías haber puesto tú mismo.siete_estrellas_verdes escribió:Saca el whiskey, chele, para brindar por esos puntos sobre las íes...
Relájate chele.
¿Qué se relaje?coloramarillo escribió:Si tú también los tenías claros, los podías haber puesto tú mismo.siete_estrellas_verdes escribió:Saca el whiskey, chele, para brindar por esos puntos sobre las íes...
Relájate chele.
¿Relajarme?, ¿por qué?, ¿qué te hace pensar que estoy nervioso (o ansioso quizás)?. Simplemente te he dado mi opinión, basada en los datos que por ahora conozco, que es totalmente contraria a la tuya pero que no trato de imponer como verdad absoluta, ni mucho menos.coloramarillo escribió:Si tú también los tenías claros, los podías haber puesto tú mismo.siete_estrellas_verdes escribió:Saca el whiskey, chele, para brindar por esos puntos sobre las íes...
Relájate chele.
Tampoco te paaaaaseees jajajaja con pagarle la protección basta jajajajaayoze escribió:Si al final para abrir una empresa vas a tener que pagar el impuesto revolucionario a Darino, la leche.
Sí puedes, con autorización de la Inspección Médica, que siempre te la da si procedes de otro lugar y lo necesitas por alguna razón. También puedes irte sin avisar y venir cuando te citan, la llamada se hace días antes,coges el primer vuelo disponible y listo.Amarilla escribió:Bueno, no sé cómo será en el caso de Santamaría, pero en mi trabajo, si te dan la baja, no puedes viajar por ahí. Supongo que Santamaría estará en la península con su familia. Lo cierto es que le queda poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes. Yo pienso que al final se quedará en Las Palmas. A ver qué pasa.Globulo amarillo escribió:Cuando yo oi eso estaban hablando de Santamaria , no se si es que los dos no cojen el telefono , es mas Ruyman dijo que santamaria podia estar en cualquier parte porque cuando un medico te da la baja por ansiedad , te suelen decir que te distraigaslaramy escribió: Cuando Ruyman dijo que no cogia el telefono creo que se referia a Gerardo
Saludos.
Por favor se un poco mas explícito, ¿a quien te refieres?, ¿que verdad es la que pasa?, ¿quienes comparten y que?. Es que no entiendo lo que posteas.superpio escribió:Simplemente te felicito por acentuar la verdad de lo que pasa.
Somos muchísimos, creo que la gran mayoría que compartimos y pensamos como tú.