SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Saca el whiskey, chele, para brindar por esos puntos sobre las íes...

:plas:
Si tú también los tenías claros, los podías haber puesto tú mismo.

Relájate chele.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Y a ti quién te ha invitado al guateque? :lol:

Tranquilo, chele, que es conocido... :twisted:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

coloramarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Saca el whiskey, chele, para brindar por esos puntos sobre las íes...

Relájate chele.
¿Qué se relaje? :?

Vaya, para criticar tanto no te gusta recibir criticas por lo que se ve...

Y no todos podemos ni sabemos expresarnos tan bien como ha hecho nuestro compañero chele, seguramente por eso no te lo puso SEV, ni tampoco te lo puse yo.

Un saludo :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

coloramarillo escribió:

Relájate chele.
¿Relajarme?, ¿por qué?, ¿qué te hace pensar que estoy nervioso (o ansioso quizás)?. Simplemente te he dado mi opinión, basada en los datos que por ahora conozco, que es totalmente contraria a la tuya pero que no trato de imponer como verdad absoluta, ni mucho menos.

Creo que tampoco te he faltado al respeto en ningún momento, es más, en todas mis palabras siempre he dicho que tú a lo mejor manejabas información que yo no tenía y que, por eso, tu punto de vista era tan diferente al mío. Por eso te pido que si tienes argumentos más sólidos que los anteriores, que bajo mi punto de vista no lo son, los comentes por aquí y debatimos, de forma acalorada si así se tercia, pero intentando siempre mantener las formas.

En otras ocasiones tú y yo hemos compartido puntos de vista, así como también en muchas ocasiones he tenido opiniones totalmente opuestas a las defendidas por muchos otros foreros, como pueden ser SEV o Carlos_Amarillo (espero que no les moleste que los nombre, lo hago para que no existan malentendidos de ningún tipo por el simple hecho de que compartamos criterio) y entiendo que no por eso hay que sacar las cosas de quicio.

Saludos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si ese supuesto prototipo de héroe del vestuario, inmaculado y santo, (o santa, como su propio apellido indica), puso como excusa, nada más y nada menos que a su mujer, montándose un cuento, a su vez montado por la directiva, como al parecer defienden algunos,(menuda paranoia ,con perdón), que lo único que hacen es hundirlo más. es porque la verguenza y la decencia la dejó don Roberto en el armario de su casa colgada definitivamente para los restos.No se puede ser más hipócrita y cínico.Y bien que me duele decirlo.Prefiero pensar y tragarme que ,en efecto, lo de su mujer es cierto...

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

coloramarillo,

Imagen

Te dejaron :shhhh: :shhhh:

Criticona sin argumentos Number One.

Chele ídolo, eso es un ZASCAAAAAAA de los grandes.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si al final para abrir una empresa vas a tener que pagar el impuesto revolucionario a Darino, la leche.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

ayoze escribió:Si al final para abrir una empresa vas a tener que pagar el impuesto revolucionario a Darino, la leche.
Tampoco te paaaaaseees jajajaja con pagarle la protección basta jajajaja

Mas vale tomarnos esto con humor, porque si nos creemos todo lo que sueltan por ahí cualquiera dice que la UD la dirige la Camorra italiana
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Amarilla escribió:
Globulo amarillo escribió:
laramy escribió: Cuando Ruyman dijo que no cogia el telefono creo que se referia a Gerardo
Cuando yo oi eso estaban hablando de Santamaria , no se si es que los dos no cojen el telefono , es mas Ruyman dijo que santamaria podia estar en cualquier parte porque cuando un medico te da la baja por ansiedad , te suelen decir que te distraigas
Bueno, no sé cómo será en el caso de Santamaría, pero en mi trabajo, si te dan la baja, no puedes viajar por ahí. Supongo que Santamaría estará en la península con su familia. Lo cierto es que le queda poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes. Yo pienso que al final se quedará en Las Palmas. A ver qué pasa.

Saludos.
Sí puedes, con autorización de la Inspección Médica, que siempre te la da si procedes de otro lugar y lo necesitas por alguna razón. También puedes irte sin avisar y venir cuando te citan, la llamada se hace días antes,coges el primer vuelo disponible y listo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si el asunto es más facil, esto lo han hecho mil jugadores antes de Santamaria. Y esta misma temporada, se han ido el interior izquierda sevillano por lo mismo.
Lo que pasa que el portero se ha puesto como un niño perretudo, con poca clase y mal asesorado. No obstante, si no se consigue una solucion satisfactoria hasta final de mes se hace una suerte de ablucciones y jaculatorias, diciendo que estaba equivocado, que su mujer le gusta las tiendas de Mesa y Lopez, se besa el escudo y se prosigue el camino.

PD lo del coloramarillo es de chiste, y perdona si me paso, pero el tiempo libre en la farmacia te dá para pensar teorías conspiratorias permanentemente y una de ellas, es la de los matoncetes de barrio como MM, Darino y Pintado. O, lo de Kresic en plan Gary Cooper, "En solo ante el peligro", limpiando el vestuario de mala hierba.

Pido un respeto para Marquez, que sí ha tenido propuestas deportivas de más calado y no se ha ido, ni se ha puesto tontito com el portero.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Quizás, mi última aportación a este post.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

:wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi lo que más me gusta y me tiene realmente "ansioso" u ocioso es que quedan 2 semanas para que se termine la epoca de fichajes...y delante de mi en la grada hay un huequito que este sabado empezaré a limpiar con un pañito para que Robertito alias "mepidolabajamedica" Santamaria se pueda sentar delante...eso si, bajo mi castigo cada 15 días de totizo tras totizo por ser un totufo.

Buenos dias.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Simplemente te felicito por acentuar la verdad de lo que pasa.
Somos muchísimos, creo que la gran mayoría que compartimos y pensamos como tú.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

superpio escribió:Simplemente te felicito por acentuar la verdad de lo que pasa.
Somos muchísimos, creo que la gran mayoría que compartimos y pensamos como tú.
Por favor se un poco mas explícito, ¿a quien te refieres?, ¿que verdad es la que pasa?, ¿quienes comparten y que?. Es que no entiendo lo que posteas.
Gracias.
Cerrado