Las Palmas.net, 1; el resto, o
Las Palmas.net, 1; el resto, o
Brain Vandenbussche, nuevo portero de la UD La Palmas. Es sólo cuestión de tiempo, se confirma estos días (el jueves como muy tarde y si el argentino no se quita antes la mitad de empresarios/representantes que tiene) ... Tres veces internacional por Bélgica, dice el club, que no sabe si habla valón o flamenco (y lo digo en serio)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Según la prensa de hoy miércoles, ha habido problemas de última hora durante la tramitación del papeleo del cancerbero belga.
edito porque
ando un poco perdido en el calendario... rectifico la prensa de hoy martes 18 de agosto de 2009. 
edito porque
Última edición por amarillo1966 el Mar Ago 18, 2009 10:11 am, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

Coño, no sé que no entienden. Lo que quiere decir cricaba (que por cierto, nos deja muy buena información), es que efectivamente el guardameta que está a punto de cerrar la UD es el belga, pero que no ha sido la primera opción del club. La primera opción fue la del portero argentino (no sé a cual se refiere exactamente, si a Orión, Javi García, Islas o el otro), pero la contratación suya está llena de impedimentos debido a la cantidad enorme de representantes/empresarios que están detrás de él (como de la mayoría de jugadores argentinos, con pases compartidos entre club y empresarios).
Estaría bien que el argentino solucionara sus problemas, a menos que sea Javi García, por lo que preferiría al belga.
Estaría bien que el argentino solucionara sus problemas, a menos que sea Javi García, por lo que preferiría al belga.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Re: Las Palmas.net, 1; el resto, o
cricaba escribió:Brain Vandenbussche, nuevo portero de la UD La Palmas. Es sólo cuestión de tiempo, se confirma estos días (el jueves como muy tarde y si el argentino no se quita antes la mitad de empresarios/representantes que tiene) ... Tres veces internacional por Bélgica, dice el club, que no sabe si habla valón o flamenco (y lo digo en serio)
Lo que quiere decir cricaba es que el fútbol argentino se mueve mediante empresas, cada jugador, cuenta con distintas empresas que hacen la función de representar a los jugadores y pujan por su mejor oferta. El caso más conocido es el de Tévez que contaba una empresa para negociar su futuro.
Y lo segundo es que en Belgica se hablan dos idiomas, el flamengo, que se habla en la parte norte y el valón en la parte sur, debido a un conflicto político-diálectico que aún perdura.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Re: Las Palmas.net, 1; el resto, o
Creo interpretar de tus palabras que das por hecho que el club ficha a este portero belga y desecha a uno argentino (¿cuál de ellos?, porque se han dicho innumerables nombres...) porque tiene muchos representantes que no se terminan de poner de acuerdo...cricaba escribió:Brain Vandenbussche, nuevo portero de la UD La Palmas. Es sólo cuestión de tiempo, se confirma estos días (el jueves como muy tarde y si el argentino no se quita antes la mitad de empresarios/representantes que tiene) ... Tres veces internacional por Bélgica, dice el club, que no sabe si habla valón o flamenco (y lo digo en serio)
Pero siguiendo con tu simil, y aunque no me importaría señalar un éxito de los que realizan este foro, dado los precedentes yo no subiría ningún tanto al marcador hasta que el balón haya traspasado completamente la línea de gol y se haya introducido completamente en la portería, que ya hemos tenido demasiados amagos...
Como dicen en UD Radio, los fichajes se producirán en el día de hoy, o a lo largo de la semana...
y yo añado... "...o a lo largo del mes. A más tardar el día 31, si finalmente se producen."