Las Palmas.net, 1; el resto, o

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Las Palmas.net, 1; el resto, o

Mensaje por cricaba »

Brain Vandenbussche, nuevo portero de la UD La Palmas. Es sólo cuestión de tiempo, se confirma estos días (el jueves como muy tarde y si el argentino no se quita antes la mitad de empresarios/representantes que tiene) ... Tres veces internacional por Bélgica, dice el club, que no sabe si habla valón o flamenco (y lo digo en serio)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:roll:

No sé si son las horas pero no entiendo nada.... :roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

no son las horas porque yo tampoco enttiendo :?:
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Coño en otro post ponen un mensaje q dice q hubo problemas de ultima hora en su fichaje y ahora aqui dices tu q ya esta! :D a esto le llamo yo confundir! jejeje
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Según la prensa de hoy miércoles, ha habido problemas de última hora durante la tramitación del papeleo del cancerbero belga.

edito porque :oops: ando un poco perdido en el calendario... rectifico la prensa de hoy martes 18 de agosto de 2009. 8)
Última edición por amarillo1966 el Mar Ago 18, 2009 10:11 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:Según la prensa de hoy miércoles, ha habido problemas de última hora durante la tramitación del papeleo del cancerbero belga.
Hoy no es martes ?? :roll:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

chacho me vuelven loco
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

yo tampoco entiendo nada :? veremos aver que dicen hoy en udradio porque ya parecen que se están quedando con los oyentes... :?
ayo

Mensaje por ayo »

eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Coño, no sé que no entienden. Lo que quiere decir cricaba (que por cierto, nos deja muy buena información), es que efectivamente el guardameta que está a punto de cerrar la UD es el belga, pero que no ha sido la primera opción del club. La primera opción fue la del portero argentino (no sé a cual se refiere exactamente, si a Orión, Javi García, Islas o el otro), pero la contratación suya está llena de impedimentos debido a la cantidad enorme de representantes/empresarios que están detrás de él (como de la mayoría de jugadores argentinos, con pases compartidos entre club y empresarios).

Estaría bien que el argentino solucionara sus problemas, a menos que sea Javi García, por lo que preferiría al belga.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Fijate tú si nos confunden que ya llega uno a confundirse hasta en el día en el que vive. Como le ha pasado a amarillo1966.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Re: Las Palmas.net, 1; el resto, o

Mensaje por yure_udlaspalmas »

cricaba escribió:Brain Vandenbussche, nuevo portero de la UD La Palmas. Es sólo cuestión de tiempo, se confirma estos días (el jueves como muy tarde y si el argentino no se quita antes la mitad de empresarios/representantes que tiene) ... Tres veces internacional por Bélgica, dice el club, que no sabe si habla valón o flamenco (y lo digo en serio)

Lo que quiere decir cricaba es que el fútbol argentino se mueve mediante empresas, cada jugador, cuenta con distintas empresas que hacen la función de representar a los jugadores y pujan por su mejor oferta. El caso más conocido es el de Tévez que contaba una empresa para negociar su futuro.

Y lo segundo es que en Belgica se hablan dos idiomas, el flamengo, que se habla en la parte norte y el valón en la parte sur, debido a un conflicto político-diálectico que aún perdura.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

En otro post han dicho que a la CADENA SER le dijeron que Brain Vandenbussche no es el portero que están buscando..., así que habrá que seguir indagando haber quién será.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Las Palmas.net, 1; el resto, o

Mensaje por fernando el bandera »

cricaba escribió:Brain Vandenbussche, nuevo portero de la UD La Palmas. Es sólo cuestión de tiempo, se confirma estos días (el jueves como muy tarde y si el argentino no se quita antes la mitad de empresarios/representantes que tiene) ... Tres veces internacional por Bélgica, dice el club, que no sabe si habla valón o flamenco (y lo digo en serio)
Creo interpretar de tus palabras que das por hecho que el club ficha a este portero belga y desecha a uno argentino (¿cuál de ellos?, porque se han dicho innumerables nombres...) porque tiene muchos representantes que no se terminan de poner de acuerdo...

Pero siguiendo con tu simil, y aunque no me importaría señalar un éxito de los que realizan este foro, dado los precedentes yo no subiría ningún tanto al marcador hasta que el balón haya traspasado completamente la línea de gol y se haya introducido completamente en la portería, que ya hemos tenido demasiados amagos...

Como dicen en UD Radio, los fichajes se producirán en el día de hoy, o a lo largo de la semana...
y yo añado... "...o a lo largo del mes. A más tardar el día 31, si finalmente se producen."
Responder