Entre el lunes y martes el delantero y portero
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El señorito RUYMAN ALMEIDA con tal de hacerse el interesante..., hace lo que haga falta.Can escribió:Mira que no soy de los que estan como locos para que cierren los fichajes pero lo de UD Radio ya es ridiculo. Hablando en plata. si no tienes ni puta idea cuando van a cerrar los fichajes no digas nada. Que llevan ya 1 mes casi asi.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo no es que sea fan de udradio, pero ni Ruyman Almeida lo ha dicho, y lo comunicaron en nombre de Oscar Arias, vayan a Pio XII y pregunten por él, y ya se quejan a él.DonAstuto escribió:El señorito RUYMAN ALMEIDA con tal de hacerse el interesante..., hace lo que haga falta.Can escribió:Mira que no soy de los que estan como locos para que cierren los fichajes pero lo de UD Radio ya es ridiculo. Hablando en plata. si no tienes ni puta idea cuando van a cerrar los fichajes no digas nada. Que llevan ya 1 mes casi asi.
Yo ya paso tanto de entrar en la página de la U.D. como de esperar a las noticias que "adelanta" Ruyman. Siempre me ha parecido un lame traserillos y evidentemente o es muy mal periodista o lo que quiere es simplemente que todo el mundo el escuche su radio y visiten su web y yo paso de hacerle el juego. Desde hace ya mucho tiempo solo me entero de las novedades por este foro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-JONIALI-, en mi opinion no es ninguna locura.
- Marcos Marquez ya tiene su edad y no es 100% seguro que rinda como siempre lo ha hecho y tambien cualquier gran oferta como el año pasado en invierno o suposiciones de fichajes por parte del Betis pueden hacer que se desequilibre mentalmente y no rinda todo lo que podia dar.
- Rondon: No contaremos con el al principio de temporada debido al Mundial Sub20 , y ya estan empezando a contar con el en la seleccion absoluta y Venezuela esta en la parte mas importante de la clasificacion al Mundial , ya que todavia tiene opciones , y le quedan dos partidos en sabados.
- Javi Guerrero: Ya tiene sus años y paso su mejor epoca en el Racing de Santander , pero su nivel hoy por hoy en 2ºA es una incognita y puede ser un recambio de lujo.
- Ruben Castro: Sin palabras , para mi de los mejores delantero de la categoria y haria una dupla letal con Marquez o Rondon arriba.
- Guayre: Totalmente una incognita y que se puede llevar a la banda o de mediapunta ...
- Marcos Marquez ya tiene su edad y no es 100% seguro que rinda como siempre lo ha hecho y tambien cualquier gran oferta como el año pasado en invierno o suposiciones de fichajes por parte del Betis pueden hacer que se desequilibre mentalmente y no rinda todo lo que podia dar.
- Rondon: No contaremos con el al principio de temporada debido al Mundial Sub20 , y ya estan empezando a contar con el en la seleccion absoluta y Venezuela esta en la parte mas importante de la clasificacion al Mundial , ya que todavia tiene opciones , y le quedan dos partidos en sabados.
- Javi Guerrero: Ya tiene sus años y paso su mejor epoca en el Racing de Santander , pero su nivel hoy por hoy en 2ºA es una incognita y puede ser un recambio de lujo.
- Ruben Castro: Sin palabras , para mi de los mejores delantero de la categoria y haria una dupla letal con Marquez o Rondon arriba.
- Guayre: Totalmente una incognita y que se puede llevar a la banda o de mediapunta ...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Exactamente me referia a eso. Ademas creo recordar que Kresic tenia en plantilla la ultima vez a Sequeiros, Tevenet, Orlando, Renaldo y Eloy, y jugaron muchos minutos todosjavito escribió:-JONIALI-, en mi opinion no es ninguna locura.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con que facilidad se insulta por aqui...
me gustaria saber cuantos de los que estan aqui conocen en persona a ruben para tacharlo a dia de hoy de "matao" "laja" "revientavestuarios" etc...(esto ultimo me sorprende porque no creo que haya muchos aqui que compartieran vestuario con ruben).
Es más, muchos de los que aqui le señalan lo hacen porque en su día uno lo hizo...y bueno...pues tendrá razon....lo puso en un foro. Ya va a misa.....
me gustaria saber cuantos de los que estan aqui conocen en persona a ruben para tacharlo a dia de hoy de "matao" "laja" "revientavestuarios" etc...(esto ultimo me sorprende porque no creo que haya muchos aqui que compartieran vestuario con ruben).
Es más, muchos de los que aqui le señalan lo hacen porque en su día uno lo hizo...y bueno...pues tendrá razon....lo puso en un foro. Ya va a misa.....