Entre el lunes y martes el delantero y portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En la SER acaban de decir que desde el club les han dicho que ese no es el portero que buscan.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth, y tanto que si.

Señores, pero como van a tomar como referencia un Fifa o un Pro... :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Digo yo que si en el FIFA sale con más de 90 de media ciertos jugadores será por algo..., no por que sean precisamente malos.

Además..., lo hacemos con jugadores que no tenemos ni idea de quienes son.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mira que no soy de los que estan como locos para que cierren los fichajes pero lo de UD Radio ya es ridiculo. Hablando en plata. si no tienes ni puta idea cuando van a cerrar los fichajes no digas nada. Que llevan ya 1 mes casi asi.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Can escribió:Mira que no soy de los que estan como locos para que cierren los fichajes pero lo de UD Radio ya es ridiculo. Hablando en plata. si no tienes ni puta idea cuando van a cerrar los fichajes no digas nada. Que llevan ya 1 mes casi asi.
El señorito RUYMAN ALMEIDA con tal de hacerse el interesante..., hace lo que haga falta.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

DonAstuto escribió:
Can escribió:Mira que no soy de los que estan como locos para que cierren los fichajes pero lo de UD Radio ya es ridiculo. Hablando en plata. si no tienes ni puta idea cuando van a cerrar los fichajes no digas nada. Que llevan ya 1 mes casi asi.
El señorito RUYMAN ALMEIDA con tal de hacerse el interesante..., hace lo que haga falta.
Yo no es que sea fan de udradio, pero ni Ruyman Almeida lo ha dicho, y lo comunicaron en nombre de Oscar Arias, vayan a Pio XII y pregunten por él, y ya se quejan a él.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Yo ya paso tanto de entrar en la página de la U.D. como de esperar a las noticias que "adelanta" Ruyman. Siempre me ha parecido un lame traserillos y evidentemente o es muy mal periodista o lo que quiere es simplemente que todo el mundo el escuche su radio y visiten su web y yo paso de hacerle el juego. Desde hace ya mucho tiempo solo me entero de las novedades por este foro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Las noticias dieron por válido la posible llegada del portero Belga mas Javi Guerrero. Ay! mi cabeza ¿Será cierto?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Como esta cambiando la cosa, Pindado hablando en la cadena ser, parece que las palabras de Kresic ''necesitamos de todos'', van por buen camino
Yo creo que ese no es el motivo, el que fue a la charla con MAR entendera de que hablo :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo creo que ficharan a Javi Guerrero y a Ruben. A Javi Guerrero porque se pone a atiro y lo de Rubeen ya esta avanzado con el tema de Santamaria. Total, tendremos a MM, Rondon, Javi GUerrero, Ruben y Guayre. No es ninguna locura verdad?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

-JONIALI-, en mi opinion no es ninguna locura.
- Marcos Marquez ya tiene su edad y no es 100% seguro que rinda como siempre lo ha hecho y tambien cualquier gran oferta como el año pasado en invierno o suposiciones de fichajes por parte del Betis pueden hacer que se desequilibre mentalmente y no rinda todo lo que podia dar.

- Rondon: No contaremos con el al principio de temporada debido al Mundial Sub20 , y ya estan empezando a contar con el en la seleccion absoluta y Venezuela esta en la parte mas importante de la clasificacion al Mundial , ya que todavia tiene opciones , y le quedan dos partidos en sabados.

- Javi Guerrero: Ya tiene sus años y paso su mejor epoca en el Racing de Santander , pero su nivel hoy por hoy en 2ºA es una incognita y puede ser un recambio de lujo.

- Ruben Castro: Sin palabras , para mi de los mejores delantero de la categoria y haria una dupla letal con Marquez o Rondon arriba.

- Guayre: Totalmente una incognita y que se puede llevar a la banda o de mediapunta ...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

javito escribió:-JONIALI-, en mi opinion no es ninguna locura.
- Marcos Marquez ya tiene su edad y no es 100% seguro que rinda como siempre lo ha hecho y tambien cualquier gran oferta como el año pasado en invierno o suposiciones de fichajes por parte del Betis pueden hacer que se desequilibre mentalmente y no rinda todo lo que podia dar.

- Rondon: No contaremos con el al principio de temporada debido al Mundial Sub20 , y ya estan empezando a contar con el en la seleccion absoluta y Venezuela esta en la parte mas importante de la clasificacion al Mundial , ya que todavia tiene opciones , y le quedan dos partidos en sabados.

- Javi Guerrero: Ya tiene sus años y paso su mejor epoca en el Racing de Santander , pero su nivel hoy por hoy en 2ºA es una incognita y puede ser un recambio de lujo.

- Ruben Castro: Sin palabras , para mi de los mejores delantero de la categoria y haria una dupla letal con Marquez o Rondon arriba.

- Guayre: Totalmente una incognita y que se puede llevar a la banda o de mediapunta ...
Exactamente me referia a eso. Ademas creo recordar que Kresic tenia en plantilla la ultima vez a Sequeiros, Tevenet, Orlando, Renaldo y Eloy, y jugaron muchos minutos todos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pues Javi Guerrero me parecia un gran fichaje, a mi siempre me gustó este jugador por su calidad, y Ruben el matao solo vendría si vendieran a Marquez, o sea que difícil, yo hacía ese cambio con los ojos cerrados :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

JJAJAJAJAJAJAJJA, al leer tu post amigo panchitoGC me he dado cuenta que si fichamos a Ruben tendriamos los delanteros mas "peligrosos" de segunda. Tendriamos MATADOR MARCOS MARQUEZ Y MATAO RUBEN CASTRO
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Con que facilidad se insulta por aqui...

me gustaria saber cuantos de los que estan aqui conocen en persona a ruben para tacharlo a dia de hoy de "matao" "laja" "revientavestuarios" etc...(esto ultimo me sorprende porque no creo que haya muchos aqui que compartieran vestuario con ruben).

Es más, muchos de los que aqui le señalan lo hacen porque en su día uno lo hizo...y bueno...pues tendrá razon....lo puso en un foro. Ya va a misa.....
Responder