Finalistas del piotemazo
Pues seguire escuchandolas para terminar de decidirme porque me quedo con dos L'ACOUSTIQUÉ (Morir por ti amarillo) y LUIS QUINTANA (Amarillo es mi color), aunque todas me han gustado, pero estas dos por la letra musica y ritmo son las que mas me han llamdo la antencion, la primera quizas le falte algo de letra que pueda contener la de Luis Quintana, pero a esta quizas le falte un poco del estilo musical y ritmo que tenga la de L´Acostique, que tiene mas instrumentos canarios y esas cosas que quizas le falte al de Luis Quintana, que si los tuvieras seguramente seria la favorita de todos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Sinceramente, no se en que cotas se habra podido basar la persona (o personas) que
haya/n descartado el tema de La Perra de Pavlov (a mi modo de ver mucho más dentro
de la linea de las otras candidatas) que la "sosez" que interpreta Ramon del Castillo, por
no hablar de otras que se hayan podido quedar en el camino (si las hubiere).
En cuanto a las que quedan, hay que pensar que es lo que se quiere obtener con este
concurso para que un jurado o un publico se decante por alguna en concreto...
Es decir... ¿para que se quiere esta cancion?... ¿Para que el publico la cante y la coree
como un añadido al himno oficial? ... ¿para que sirva como cancion del aniversario?.
La respuesta en ambas preguntas (o en otras que se nos puedan ocurrir) no puede ser
nunca la misma, porque cada pregunta encierra una motivacion diferente.
Hasta que esto no se aclare, lo más problable es cada cual al votar, se deje influenciar por
muchos motivos que seguramente no serán lo que se pretendía obtener al convocar el concurso.
Saludos.
haya/n descartado el tema de La Perra de Pavlov (a mi modo de ver mucho más dentro
de la linea de las otras candidatas) que la "sosez" que interpreta Ramon del Castillo, por
no hablar de otras que se hayan podido quedar en el camino (si las hubiere).
En cuanto a las que quedan, hay que pensar que es lo que se quiere obtener con este
concurso para que un jurado o un publico se decante por alguna en concreto...
Es decir... ¿para que se quiere esta cancion?... ¿Para que el publico la cante y la coree
como un añadido al himno oficial? ... ¿para que sirva como cancion del aniversario?.
La respuesta en ambas preguntas (o en otras que se nos puedan ocurrir) no puede ser
nunca la misma, porque cada pregunta encierra una motivacion diferente.
Hasta que esto no se aclare, lo más problable es cada cual al votar, se deje influenciar por
muchos motivos que seguramente no serán lo que se pretendía obtener al convocar el concurso.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Es que no me dejaron ni tiempo de reaccion para poner la encuestaGuerreroCanario escribió:Hombre compañero, el autor del otro post dijo que pondria la encuesta desde que saliera pero bueno....
Un mensaje por movil
Vote a Luis Quintana

Votare a Luis Quintana, su cancion es la que mas me llega, pero el resto de ellas son muy buenas.
Esta por muy encima
Por sentido, melodía y por que es fácil de entonar por toda la afición, creo que la de Luis Quintana no tiene rival, además que muestra el sentimiento de la afición...... todavía nos duele "EL INSULAR"
- píopíorantamplán
- Cortacésped
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
Luis Quintana
Luis Quintana,
Pero con ritmo y sin desafinar tanto jejeje, ARRIBA DELLOS
Pero con ritmo y sin desafinar tanto jejeje, ARRIBA DELLOS