Era verdad, Rubén Castro se encuentra en la ciudad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

River imagino ke en los 10años ke lleva fuera,habra madurado....ya tiene novia formal y todo.

coño, ke todos hemos echos locuras de jovenes !!! no lo vayamos a estigmatizar toda la vida
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Madre mia, pero si hecho la vista atras y a veces pienso que me hubiera pegado un tiro de las payasadas que hice!!! El Ruben tendrá 80 años y todavia estaremos con lo mismo
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Aqui algunos solo especulan con vagos recuerdos del pasado, y ademas con los malos, pues si guardaran los buenos o si convivieran con el seguramente todas esas letras se las tendrian q ahorrar
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chele escribió:
Amarilla escribió:
BRINDISI escribió: No me molesto para nada, era sólo una matización. Espero que tampoco usted se haya molestado.

Amarilla, en la anterior etapa creo recordar que jugaba con dos delanteros, y que además era muy amigo de sustituirlos a los dos mediada la segunda parte.
¿Sí? Pues yo juraría que siempre jugaba con un punta claro nada más. Pero bueno, de todos modos, preferiría que el punta fuera otro... Si ficha...al final habrá que cambiar el chip, pero a día de hoy, a mí no me hace mucha gracia, pero bueno.

Saludos!
Kresic tiene fama de resultadista, bien ganada evidentemente, pero eso hace a veces nos hace olvidarnos de parte de la realidad. Estos son los datos de la temporada del ascenso, 1999-2000, y la plantilla de dicha temporada, sacados de la propia página de la LFP, en los que podemos comprobar como la UD fue el 3º equipo más realizador del campeonato y el 4º menos goleado y contaba en sus filas con cinco delanteros (Eloy, Orlando, Sequeiros, Tevenet y Renaldo) de los que Eloy fue el más utilizado por el técnico balcánico y el resto se repartían los minutos de juego de una manera bastante proporcional

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Jornada=42

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Division=2

En la siguiente temporada, ya en 1ª, hay que "eliminar" de la plantilla a Oktay, por la espantada que pegó, a Gudjonsson, que fue un auténtico pufo y a Rubén Castro, cuya aportación en esta campaña resultó simbólica, quedando como delanteros con los que se contó asiduamente Eloy, Guayre, Orlando, Oulare (que si mal no recuerdo, aunque aquí pido ayuda, tuvo una lesión bastante latosa que le apartó mucho tiempo de los terrenos de juego) y Turdó, (que llegó en el mercado de invierno).

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Jornada=38

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltyp ... Division=1

Con esto quiero decir, y no lo veas como una crítica a tí Amarilla, ni mucho menos, que Kresic no es un entrenador que se caracterizara en su anterior etapa en nuestro equipo por jugar con un único punta, más bien todo lo contrario, jugaba con dos puntas y gustaba mucho de sustituirlos a ambos en todos los partidos, contando con casi todos los delanteros de la plantilla con bastante asiduidad.

Tal y como yo lo veo, y así me hace pensar sus declaraciones en la edición escrita de hoy de Canarias 7, Kresic necesita, para contar con una plantilla compensada, al menos, un punta más (contando con la plena recuperación de Guayre). Es más, me atrevería a afirmar que, si finalmente se quedase, es bastante probable que incluso Saúl contase con minutos.
Imposible ver este post como una crítica, chele. Es una lección histórica que me has dado. Como dices, el ver a Kresic como resultadista me ha llevado a inferir que jugaba con un delantero, pero me has recordado que no, así que te lo agradezco.

Sea quien sea el que venga como delantero, al final se le apoyará, porque vestirá de amarillo. Pero si a mí me dan a elegir prefiero que no sea Rubén Castro.

Un apunte para algunos: es comprensible que haya gente que quiera que vuelva Rubén y otra que no, unos que recuerden más sus gestos que sus goles y otros que no. No se trata de convencernos a los que, como a mí, no les apetece volver a ver a Rubén en el Gran Canaria. Es cuestión de gustos, de prioridades. Yo prefiero que haya otras personas de las que me fíe más para vestir los colores de mi equipo.

Saludos.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Segun Altravoz: A lo largo de esta semana se cerrarán los últimos flecos de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. A los ya "más que seguros", salvo algún giro inesperado, Rubén Castro y Javier Hernán García (Delantero y Portero) se unirán a la primera plantilla del club capitalino un defensa central y un extremo derecho. En estas posiciones se barajan muchos nombres, todos descartes de equipos de primera división.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

El_Niño_13 escribió:Segun Altravoz: A lo largo de esta semana se cerrarán los últimos flecos de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. A los ya "más que seguros", salvo algún giro inesperado, Rubén Castro y Javier Hernán García (Delantero y Portero) se unirán a la primera plantilla del club capitalino un defensa central y un extremo derecho. En estas posiciones se barajan muchos nombres, todos descartes de equipos de primera división.

Y ¿quién es Altravoz para que te merezca tanta credibilidad?

A estas alturas, las "exclusivas" de Altravoz en los comentarios que hace en Marca.com tienen menos credibilidad que los anuncios de fichajes inminentes de Ruyman Almeida, o los nombres de fichajes que adelanta la cadena SER. ¿No te has dado cuenta que ya ha cambiado de nombres y de fechas como seis o siete veces. Además, siempre dice lo mismo: ..."A lo largo de esta semana se hará oficial el fichaje por parte del club de ..." y los nombres van cambiando dependiendo del día. Y eso lo dice esta semana, y lo dijo también la pasada y la anterior...

Por mi parte, seguiré esperando pacientemente la confirmación oficial... Incluso si Altravoz tiene información privilegiada, está claro que las operaciones pueden dar vuelcos inesperados y con dar anuncios y adelantar noticias que aún no se han confirmado no se gana nada más que impacientar y desmoralizar a la gente si al final no se concretan positivamente.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El_Niño_13 escribió:Segun Altravoz: A lo largo de esta semana se cerrarán los últimos flecos de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. A los ya "más que seguros", salvo algún giro inesperado, Rubén Castro y Javier Hernán García (Delantero y Portero) se unirán a la primera plantilla del club capitalino un defensa central y un extremo derecho. En estas posiciones se barajan muchos nombres, todos descartes de equipos de primera división.
De donde sacaste eso?
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Si todos esos fichejes se corfirmaran, seria estupendo, buen goleador y buen portero mas lo q llegue, a esperar toca ahora! estos proximos 15 dias son cruciales para terminar de confeccionar la plantilla!
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

PUES YO CONOSCO A RUBEN Y ES TAN AMARILLO COMO CUALQUIERA DE USTEDES LO Q TB TIENEN Q ENTENDER Q PARA ELLOS NO SOLO ES VESTIR UN ESCUDO TB ES UN TRABAJO MAS ALLA DE LO Q SIENTAS POR LOS COLORES Q VISTES EL ES Y SERA CANARION LE PESE A QUIEN LE PESE Y NUNCA HE OIDO DE SU BOCA HABLAR MAL DE LA UD SI NO TODO LO CONTRARIO OJALA Q VUELVA A CASA Y MARQUE ESOS GRANDISIMOS GOLES Q HAN MARCADO EPOCA EN LA UNION DEPORTIVA TENGAN EN CUENTA Q CUANDO PASO LO Q PASO EL TUVO SUS MAS Y SUS MENOS CON CIERTOS SECTORES DE LA UD PERO MAS ALLA DE TODO ESO ES UN PEDAZO DE DELANTERO ES CANARION Y OJALA ESTE OTRA VEZ EN CASA
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pero chaaaaacho, que pasa aquí? que pasa, que porque sea futbolista no puede salir de marcha con sus amigos o qué? tienen que estar en casita con su novia viendo novelas? venga ya! no me gusta faltar, pero están flipando ustedes! cado uno tiene los amigos que tienes, se merece juzgarlos por eso? que tiene que ver sus amigos para su falta de profesionalidad según algunos? mientras cumpla en el campo que se vaya de juerga a donde,cuando y con quiera...
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Por experiencia propia con kien te ven te comparan, pero luego cuando te conocen de verdad se ven que las apariencias engañan... A mi mientras me rinda, fuera de hay puede aser lo que le de la real gana.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ahora veremos también por la calle a Javi Guerrero.

Salu2 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y al Altravoz, explicando lo acontecido... :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues, a ruben castro se lo encontro un amigo mio, el sabado pasado tempranito tempranito :roll: en la dama de picas...que disfrute sus vacaciones coño...si está aqui será por algo, o no tiene equipo o fichara por el universidad
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MOJO escribió:pues, a ruben castro se lo encontro un amigo mio, el sabado pasado tempranito tempranito :roll: en la dama de picas...que disfrute sus vacaciones coño...si está aqui será por algo, o no tiene equipo o fichara por el universidad
Ñoooo... en la dama de picas, menudo piropo... :twisted:
Cerrado