Javi Guerrero nuevo jugador de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Maleante1 escribió:
ASADERO5 escribió:Que sorpresa me acabo de llevar al oir que javi guerrero era jugador amarillo, no estaba en ninguna de las quinielas y yo creo que acabamos de hacer un grandisimo fichaje...
Eso es porque no has leido los otros post :lol: :lol:
Asaderos, los foreros de UDLaspalmas.net si que lo teníamos en las quinielas, en el despacho de Oscar Arias:

viewtopic.php?t=30907&postdays=0&postorder=asc&start=0 :lol:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pido disculpas a todos los que se puedan ofender o desmotivar con mi mensaje, pero creo que no ha sido acertado.
Las Palmas necesita gol, y este jugador hace rato que no lo tiene, en la última temporada anotó solamente DOS goles en 23 partidos, doce de ellos de titular, y once saliendo desde el banquillo, jugando un total de 1197 minutos.

Lo siento pero dudo que sea lo que necesita la U.D.

Algunas estadísticas sobre él...

ESTA TEMPORADA:

Imagen
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

Mensaje por Adrian_Colunga »

Vlasov escribió:Imagen

Es cierto, llega libre, pero seguro que con una alta ficha...

Nº de partidos, goles, asistencias, minutos, tarjetas amarillas, etc en:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... daten.html

A destacar que en las 4 últimas temporadas ha sido sustituido o ha salido desde el banquillo como revulsivo en muchísimas ocasiones, por lo que no era titular indiscutible. Aquí tendrá también que ganarse el puesto.

Aqui era de los que más cobraba, se decia ( sobre todo la primera temporada que estaba aqui) que cerca del millon de €.

Y sobre lo ultimo que dices, es por lo que yo comente en mi anterior post, sus condiciones fisicas no le dan para jugar 90 min, pero si para ser el gran revulsivo en un partido atascado.

Saludos
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

y ademas era una noticia q desde ayer imprimian los rotativos de los diversos periodicos deportivos y no deportivos de la isla, aunque en mera especulacion sin darlo por hecho
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

Mensaje por Adrian_Colunga »

futbol16 escribió:Pido disculpas a todos los que se puedan ofender o desmotivar con mi mensaje, pero creo que no ha sido acertado.
Las Palmas necesita gol, y este jugador hace rato que no lo tiene, en la última temporada anotó solamente DOS goles en 23 partidos, doce de ellos de titular, y once saliendo desde el banquillo, jugando un total de 1197 minutos.

Lo siento pero dudo que sea lo que necesita la U.D.
Compañero, la ultima temporada no la tengas en cuenta por eso que teniamos en el banquillo, Antifutbol Alcaraz :wink: . Bastante que metio dos goles para los pocos balones que llegaban.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues por esas razones, tiene el beneficio de la duda, y quizas lo q no hizo la temporada pasada esta si lo consiga!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Cierren los ojos y piensen po un momento en este tridente maligno

El Tridente del diablo:

Guayre - Marcos Marquez - Javi Guerrero

Imagen
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

36 goles en segunda,casi 50 en primera,con mucha experiencia,habil,rapido,en mi opinion han dado con el ideal dentro de las posibilidades del club,espero q su edad no le haga bajar el rendimiento,ahora hace falta un portero,el belga no me convence mucho pero antes q pindado prefiero a samuel q tiene buenos reflejos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

javi guerrero marcara al menos diez goles m,as los de marquez que no creo que baje de veinte, mas guayre que seguro que tambien marcara goles decisivos, si apuntalamos en defensa y sa bemos moverla en el centro del campo parando los partidos trabados , tenemos mucho ganado , este año no dudo que estaremos arriba, ¿por cierto alguien sabe cuanto puede ser su ficha?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Maleante1 escribió:
ASADERO5 escribió:Que sorpresa me acabo de llevar al oir que javi guerrero era jugador amarillo, no estaba en ninguna de las quinielas y yo creo que acabamos de hacer un grandisimo fichaje...
Eso es porque no has leido los otros post :lol: :lol:
Y tanto, ... :lol:

Al final mi predicción Positiva-Amarilla con fecha 16 de Junio se ha cumplido. :wink:
Javi Guerrero ficha por UD Las Palmas.
Hubo incluso, algo de debate sobre su edad, pero al final lo cierto es que ha firmado y por 2 años.

Post de Futuribles UD:

viewtopic.php?p=577695#577695 (Pág. 15)

Bienvenido a UD Las Palmas Javi Guerrero.

Saludos Positivos!
Última edición por Soy Amarillo el Mar Ago 18, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No sé pero a mí me da que va a llegar otro delantero. Porque Javi Guerrero no militaba en un equipo de 1ª División ya que el Recreativo había descendido y Javi había quedado libre.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

TEMPORADA 07/08:

Imagen

TEMPORADA 06/07:

Imagen

TEMPORADA 05/06:

Imagen

Fuente http://www.lfp.es

Y la información de antes la cogí de marca.com ;)

Saludos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

futbol16, por lo que parece no quieres sumar, no te vuelvas loco con tanto número y deja que Javi te demuestre (al igual que todos y cada uno de los jugadores) lo que vale en el campo, luego ya se le criticará o se le piropeará pero si has visto su futbol habrás notado que malo no es.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

A mi me encanta sumar, si hubiéramos fichado a Rubén Castro o a Salva, con números mucho mejores pues yo sería el primero en alegrarme, pero la verdad que yo creo que a este jugador ya se le pasó el arroz, y este es otro Marcos Márquez con la diferencia de que no tirará los penaltis, y marcará un cuarto de goles que el andaluz, es lo que yo veo..

Con Rondón la mitad de la temporada en Venezuela, Guayre que no se sabe como estará y puede decaer, y Saúl que no sigue, seguimos con Marcos Marquez, y este nuevo fichaje, que yo sigo dudando su rendimiento.

Ojalá me equivoque, pero no es lo que pienso a día de hoy...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

futbol16 escribió:A mi me encanta sumar, si hubiéramos fichado a Rubén Castro o a Salva, con números mucho mejores pues yo sería el primero en alegrarme, pero la verdad que yo creo que a este jugador ya se le pasó el arroz, y este es otro Marcos Márquez con la diferencia de que no tirará los penaltis, y marcará un cuarto de goles que el andaluz, es lo que yo veo..

Con Rondón la mitad de la temporada en Venezuela, Guayre que no se sabe como estará y puede decaer, y Saúl que no sigue, seguimos con Marcos Marquez, y este nuevo fichaje, que yo sigo dudando su rendimiento.

Ojalá me equivoque, pero no es lo que pienso a día de hoy...
Ahora te remito a que mires los números pero en este caso de Marcos Marquez, si este es otro Marcos Marquez, a primera de cabeza.
Responder