Finalistas del piotemazo
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- amarillahastalamuerte
- Habitual
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Mi voto es para Luis Quintana, del que, además, me consta que es seguidor de la UD Las Palmas.
Última edición por Marmota amarilla el Jue Ago 20, 2009 12:51 am, editado 1 vez en total.
- jipyamarillo
a mi tambien la que mas me gusta es la de luis quintana y la de sin saldo, una sugerencia para los organizadores del pio temazo , ya que tenemos que enviar un s ms cosa que hacemos con mucho gusto, esto creo que reporta unos ingresos a la ud , mi sugerencia es que se sortee algunas camisetas del 60 aniversario
entre todos los que envias los sms
por cierto he visto que se ha quedado alguna cancion fuera , creo que solo una ,¿alguien sabe algo de esto? , ¿si se presentaron pocas no era mejor incluirlas todas ?
saludos a todos
entre todos los que envias los sms
por cierto he visto que se ha quedado alguna cancion fuera , creo que solo una ,¿alguien sabe algo de esto? , ¿si se presentaron pocas no era mejor incluirlas todas ?
saludos a todos
- jipyamarillo
- jipyamarillo
Mi voto seria para Luis Quintana "Amarillo es mi color",ya que en la cancion envuelve los momentos de las historia del club,su monumentos como es el Insular,y detalles como el nombrar el patrimonio de nuestra ciudad,la playa de Las Canteras,sin olvidanor que vivimos en Gran canaria.
En mi modestia opinion es la que mas me ha emocionado al escucharla.
En mi modestia opinion es la que mas me ha emocionado al escucharla.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
En la de Luis Quintana lo unico que sirve es la letra porque la melodia no motiva nada, no tiene ritmo (desde mi humilde punto de vista), la del pez listo esta pasable pero le falla el principio... el resto de la cancion tiene buen ritmo pero es repetitivo. La de sin saldo me gusta pero no para ser la cancion del 60º aniversario del equipo. De estas tres deberia salir la ganadora porque las demas no llegan nada a lo que la UD Las Palmas representa.