Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
El transfer del guardameta belga Brian Vandenbussche llegará este martes ó a más tardar el miércoles si se cumple lo que informa el medio web holandés LC (Leeuwarder Courant) en su edición de hoy por la tarde.
De transfer van Brian Vandenbussche naar het Spaanse Las Palmas, waarover de LC maandag reeds berichtte, komt dinsdagavond of uiterlijk woensdagochtend rond. ,,Ik wacht op het verlossende telefoontje van mijn zaakwaarnemer'', aldus de opgeluchte Belgische doelman.
http://www.leeuwardercourant.nl/nieuws/ ... p+training
De transfer van Brian Vandenbussche naar het Spaanse Las Palmas, waarover de LC maandag reeds berichtte, komt dinsdagavond of uiterlijk woensdagochtend rond. ,,Ik wacht op het verlossende telefoontje van mijn zaakwaarnemer'', aldus de opgeluchte Belgische doelman.
http://www.leeuwardercourant.nl/nieuws/ ... p+training
- Soy Amarillo
No hay problema porque es comunitariojavito escribió:Soy Amarillo, sin prisa por favor a ver si va a suceder como Rondon o Amaral , que tengan que ir a sus respectivos paises para arreglar papeles.

Saludos Positivos compañero!
- Soy Amarillo
Si viene con Intenciones Positivas (así lo esperojavito escribió:Soy Amarillo, el permiso de trabajo no puede ser un problema aunque sea comunitario? pregunto desde mi ignorancia y tu sabiduria jaja

Saludos Positivos!
PD: Además esta gente, belgas, noruegos, etc, se chiflan en cuanto ven nuestras playas. Así que todo solucionado.
- Soy Amarillo
- Soy Amarillo
Además me da repeluz el pensar que mis teóricos 10 eurillos podrían terminar en los bolsillos de Cristo Marrero. Coñe, que me pague él la entrada y voy.javito escribió:Soy Amarillo, mas que caro pienso yo ... pero bueno esparare dos dias mas!

- jipyamarillo
- Soy Amarillo
- Alexs
- UDLP GOD
Ok, gracias positivas para ti " Soy Amarillo ", saludos.Soy Amarillo escribió:javito, si grabas el partido ten cuidado no se produzcan distorsiones en la imagen ó algún otro defecto en la misma ocasionados por la presencia sospechosa de un jugador que he nombrado más arriba.
Alexs, tengo entendido que no lo dan por ninguna TV.
Saludos Positivos!