Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Prensa matutina de hoy miércoles, hoy no me equivoqué de día je,je,je..., se pretende ceder a Randy y a Armiche para que sigan fogueándose jugando en 2ª B. Además se desmiente que Pollo y Diego León no vayan a formar parte de la plantilla de esta temporada.
amarillo1966 escribió:Prensa matutina de hoy miércoles, hoy no me equivoqué de día je,je,je..., se pretende ceder a Randy y a Armiche para que sigan fogueándose jugando en 2ª B. Además se desmiente que Pollo y Diego León no vayan a formar parte de la plantilla de esta temporada.
amarillo1966 escribió:En el caso de los canteranos Armiche y Randy son del agrado del mister, pero no se desea parar su progresión y por eso es posible que se cedan.
Gracias a dios que son del agrado del mister, si no los mandábamos a Tegucigalpa. Injusta, desde mi punto de vista, que ambos no cuenten en este proyecto. Aunque sean posiciones diferentes, no me cabe en la cabeza que sigan jugadores como Dani López o Juanpa que ya han demostrado sus dotes futbolísticas y ellos no. Para un canterano formar parte del primer equipo es cosa de máster y eso que en los últimos años hemos contado con plantillas bastante mediocres. A ver si esto cambia.
Si armiche o randy hubieran nacido de "gibraltar para arriba" , tengan seguro que serían de la partida , eso fijo. Aquí no sé que hace falta para que le den una oportunidad a los pibes.
¿Quién les asegura que vayan a ser titulares allá donde vayan? ¿Por qué no pueden hacerlo aquí? ¿Hay mejores que ellos? Déjenme que lo dude, al menos con Armiche.