Sobrará un jugador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:canarion canarion, Kresic no cuenta con Pitu pero sigue siendo de la UD , quien sabe si al final se le da un numero o quien sabe ...
Y qué número le van a dar, del 2 al 25 están ya ocupados...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Prensa matutina de hoy miércoles, hoy no me equivoqué de día je,je,je..., se pretende ceder a Randy y a Armiche para que sigan fogueándose jugando en 2ª B. Además se desmiente que Pollo y Diego León no vayan a formar parte de la plantilla de esta temporada.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

supongo que kresic ya sabrá quien sobra, solo falta encontrarles equipo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En el caso de los canteranos Armiche y Randy son del agrado del mister, pero no se desea parar su progresión y por eso es posible que se cedan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

amarillo1966 escribió:Prensa matutina de hoy miércoles, hoy no me equivoqué de día je,je,je..., se pretende ceder a Randy y a Armiche para que sigan fogueándose jugando en 2ª B. Además se desmiente que Pollo y Diego León no vayan a formar parte de la plantilla de esta temporada.
Ya me han jodido el día... :evil:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

amarillo1966 escribió:En el caso de los canteranos Armiche y Randy son del agrado del mister, pero no se desea parar su progresión y por eso es posible que se cedan.
Gracias a dios que son del agrado del mister, si no los mandábamos a Tegucigalpa. Injusta, desde mi punto de vista, que ambos no cuenten en este proyecto. Aunque sean posiciones diferentes, no me cabe en la cabeza que sigan jugadores como Dani López o Juanpa que ya han demostrado sus dotes futbolísticas y ellos no. Para un canterano formar parte del primer equipo es cosa de máster y eso que en los últimos años hemos contado con plantillas bastante mediocres. A ver si esto cambia.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Si armiche o randy hubieran nacido de "gibraltar para arriba" , tengan seguro que serían de la partida , eso fijo. Aquí no sé que hace falta para que le den una oportunidad a los pibes.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Para que se fogueen?

:lol:

Me río por no llorar ya.

¿Quién les asegura que vayan a ser titulares allá donde vayan? ¿Por qué no pueden hacerlo aquí? ¿Hay mejores que ellos? Déjenme que lo dude, al menos con Armiche.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Tienen que ceder a Armiche y Randy para que se fogueen? ¿Porqué no le dan minutos en la UD LAS PALMAS? :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Si Saúl va a salir de un momento a otro, qué coño hace jugando y por qué no se pone a alguien que SÍ vaya a jugar este año con nosotros ???
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo siento mucho por los Pitu Fans... :roll: jajajajaja :lol:
Responder