¿Venderías a Marcos Márquez al Betis?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si, es el momento de venderle como sea.
11
11%
Si, pero solo si llega una oferta muy alta por el jugador.
42
41%
No, bajo ningún concepto vendería a Marcos Márquez.
34
33%
No, salvo que Marcos márquez quiera irse que lo entendería.
12
12%
NS/NC.
3
3%

Votos totales: 102

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ante el evidente interés del Betis en Marcos Márquez. No puedo evitar realizar este pequeño sondeo para ver que opinión tienen los foreros al respecto.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No, rotundamente no.

Esta temporada volvera a marcar mas de 20 goles y sera la referencia de ataque del equipo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Puese NS/NC, es dependiendo de cuanto se considere una oferta muy elevada, o venderlo a cualquier precio pero 2 Meuros más cesión a cargo total del Betis... me parece perfecto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que hemos creado una Marquez-fobia a partir de la temporada pasada, donde su actividad fue muy pobre. Quizás estamos matando al mensajero y no el sistema de juego. Marquez es un jugador que debe jugar dentro del área, para empujarla, y la temporada pasada lo vimos muy lejos de los arcos, incluso haciendo regates, en algo que él es casi nulo.

Creo que Marquez es un gran delantero para la UD y tampoco podemos soltarlo como agua sucia por una temporada mala (mala fue para todo el equipo). Quizás si Marquez no tuviera el pasado que ha tenido en el club, sería muy válido, quizás su pasado le está enterrando.

Tener en la plantilla a Marquez, un jugador que en estos 3 años en segunda siempre ha estado entre los 3 primeros goleadores, para la UD es un lujo. El problema es como le piden jugar.

Yo no lo vendería, si el Betis nos da 6 millones por él por algo será. Quedandonos con él tenemos dos cartas más para jugar, (tenemos un 9 y el Betis no lo tiene).

Salud
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Márquez es intransferible...y mucho más a estas alturas.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo no lo vendería al no ser que el Betis pague su clausula que es de 6 mill€ que no creo que la pague por un jugador que ya tiene 32 años. Es un jugador que con su edad se deja el alma y en el campo y te puede marcar unos 15 goles min por temporada. No creo que se vaya...

Saludos.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Sólo estaria de acuerdo con su venta si con el dinero de su traspaso viniese un delantero joven y q tuviese cache para jugar en primera.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Yony..... cuando te asegure los goels de marcos...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si el Betis quiere pagar por el , por algo sera , nosotros tambien pensamos en el ascenso y tenemos al Matador gratis ,en mi opinion seria de tontos venderlo , seria como vender un piano de cola para comprarte un pianillo en los chinos , imaginense que Marquez no jugara en la UD y la Ud lo fuera a fichar , con los numeros que tiene estariamos ilusionados en su fichaje y ademas esos numeros han sido en un equipo que a estado luchando por la permanencia , este año kresic va a sacar rentabilidad a sus goles
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo lo vendería por tres millones y de regalo el cd del piotemazo más el himno del betis, los 500 goles marcados por el en DVD y en papel de regalo con un lazito.

8) Sería el negocio del siglo. Marquez este año no estará al mismo ritmo de otros años y aun teniendo un año bueno con 30 goles, creo que venderlo ahora y sacarle un duro en su último año sería de listos por nuestra parte.

Hay que hacer caja como sea para pagar esos fichajes que hemos traido.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

hay que tener la cabeza fría, bastante fría para poder opinar sobre la salida de Marcos Marquéz, yo soy defensor a ultranza de este gran jugador, pero como digo, con la cabeza fría lo vendería si llegase alguien que pagase la claúsula y si el se quisiese ir. Me saría mucha pena ya que es un matador y hace años que no teníamos uno como él. con su dinero podríamos traer a otro y que sea pelín más joven, pero ojalá que no llegue esa oferta.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Si el Betis ofrece 3 millones de euros o 2 millones le pongo un lazito y de una patada lo pongo en Sevilla. 8)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya lo he dicho si el Betis nos da entre dos y tres millones de euros si lo venderia :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Si el Betis ofrece 3 millones de euros o 2 millones le pongo un lazito y de una patada lo pongo en Sevilla. 8)
Lo de la patada te lo podias haber ahorrado , que no creo que M.M te haya faltado el respeto a ti , por lo demas respetable tu opinion
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Globulo amarillo, Bueno con lo de la patada no creo que le haya faltado al respeto a lo que me referia con eso es que lo ponia alli mas rapido que volando.

SALUDOS.
Responder