¿Venderías a Marcos Márquez al Betis?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Venderías a Marcos Márquez al Betis?
Ante el evidente interés del Betis en Marcos Márquez. No puedo evitar realizar este pequeño sondeo para ver que opinión tienen los foreros al respecto.
Saludos.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo creo que hemos creado una Marquez-fobia a partir de la temporada pasada, donde su actividad fue muy pobre. Quizás estamos matando al mensajero y no el sistema de juego. Marquez es un jugador que debe jugar dentro del área, para empujarla, y la temporada pasada lo vimos muy lejos de los arcos, incluso haciendo regates, en algo que él es casi nulo.
Creo que Marquez es un gran delantero para la UD y tampoco podemos soltarlo como agua sucia por una temporada mala (mala fue para todo el equipo). Quizás si Marquez no tuviera el pasado que ha tenido en el club, sería muy válido, quizás su pasado le está enterrando.
Tener en la plantilla a Marquez, un jugador que en estos 3 años en segunda siempre ha estado entre los 3 primeros goleadores, para la UD es un lujo. El problema es como le piden jugar.
Yo no lo vendería, si el Betis nos da 6 millones por él por algo será. Quedandonos con él tenemos dos cartas más para jugar, (tenemos un 9 y el Betis no lo tiene).
Salud
Creo que Marquez es un gran delantero para la UD y tampoco podemos soltarlo como agua sucia por una temporada mala (mala fue para todo el equipo). Quizás si Marquez no tuviera el pasado que ha tenido en el club, sería muy válido, quizás su pasado le está enterrando.
Tener en la plantilla a Marquez, un jugador que en estos 3 años en segunda siempre ha estado entre los 3 primeros goleadores, para la UD es un lujo. El problema es como le piden jugar.
Yo no lo vendería, si el Betis nos da 6 millones por él por algo será. Quedandonos con él tenemos dos cartas más para jugar, (tenemos un 9 y el Betis no lo tiene).
Salud
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Si el Betis quiere pagar por el , por algo sera , nosotros tambien pensamos en el ascenso y tenemos al Matador gratis ,en mi opinion seria de tontos venderlo , seria como vender un piano de cola para comprarte un pianillo en los chinos , imaginense que Marquez no jugara en la UD y la Ud lo fuera a fichar , con los numeros que tiene estariamos ilusionados en su fichaje y ademas esos numeros han sido en un equipo que a estado luchando por la permanencia , este año kresic va a sacar rentabilidad a sus goles
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Yo lo vendería por tres millones y de regalo el cd del piotemazo más el himno del betis, los 500 goles marcados por el en DVD y en papel de regalo con un lazito.
Sería el negocio del siglo. Marquez este año no estará al mismo ritmo de otros años y aun teniendo un año bueno con 30 goles, creo que venderlo ahora y sacarle un duro en su último año sería de listos por nuestra parte.
Hay que hacer caja como sea para pagar esos fichajes que hemos traido.
Hay que hacer caja como sea para pagar esos fichajes que hemos traido.
hay que tener la cabeza fría, bastante fría para poder opinar sobre la salida de Marcos Marquéz, yo soy defensor a ultranza de este gran jugador, pero como digo, con la cabeza fría lo vendería si llegase alguien que pagase la claúsula y si el se quisiese ir. Me saría mucha pena ya que es un matador y hace años que no teníamos uno como él. con su dinero podríamos traer a otro y que sea pelín más joven, pero ojalá que no llegue esa oferta.
- AmarilloAmasNoPoder

-
javi_teror_16

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- AmarilloAmasNoPoder