El PIOTEMAZO (60ª Aniversario)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado

¿Que cancion te gustaria que ganara el PIOTEMAZO?

El Pez Listo - Ayer y siempre UD
0
No hay votos
L'Acoustiqué - Morir por ti amarillo
2
50%
Luis Quintana - Amarillo es mi color
1
25%
Mussa - Siente el color
0
No hay votos
Sin Saldo - Amarillo canarión
1
25%
Ramon del Castillo - Nuestra pasion
0
No hay votos

Votos totales: 4

legalize
Habitual
Habitual

El PIOTEMAZO (60ª Aniversario)

Mensaje por legalize »

Como habran visto por ahi, la Union Deportiva Las Palmas convoco un certamen, a razon del 60ª aniversario, en busca del PIOTEMAZO.
Pues bien, dicho certamen esta en la fase final con 6 grupos de donde saldra el "futuro himno" que esperemos nos lleve a primera.

Aqui estan los grupos finalistas donde podremos oir sus respectivas canciones y votar por el que mas nos haya gustado.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=36

No se si lo que buscaban era lograr algo como la cancion de El Arrebato para el Sevilla en su centerario (que supongo que si), pero la verdad no se que opinar despues de haber oido las canciones xDD.

Creo que varias canciones estan totalmente fuera de lugar y que no pinta nada sacar una balada o una rock para que se prentenda cantar en todo el estadio...la voz dira!

Mejor opinamos, votamos y sondeamos la opinion publica.

Mi voto va para Luis Quintana - Amarillo es mi color creo que es la que mejor "ritmo" tiene, la que mejor se podria cantar y tb refleja la historia de la U.D Las Palmas

Saludos , pio-pio y a remar todos con la Union Deportiva Las Palmas!!
Última edición por legalize el Jue Ago 20, 2009 12:47 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Xd Xd legalize, ahi un post exactamete igual ... Lee antes compañero , que aunque eres nuevo y probablmente no te hayas leido las normas.

Saludos y bienvenido!
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

jode pues mira ke buske xD donde anda?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Ya que entré en este post y me di cuenta de que ya ahi uno y veo que eres nuevo. Pues te doy las Bienvenidas... :wink:
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

jaja hubo un fallo y me lie. mi voto va sin duda para Luis Quintana - Amarillo es mi color

udlpHastaLaMuerte muy wenas!!
Cerrado