Como habran visto por ahi, la Union Deportiva Las Palmas convoco un certamen, a razon del 60ª aniversario, en busca del PIOTEMAZO.
Pues bien, dicho certamen esta en la fase final con 6 grupos de donde saldra el "futuro himno" que esperemos nos lleve a primera.
Aqui estan los grupos finalistas donde podremos oir sus respectivas canciones y votar por el que mas nos haya gustado.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=36
No se si lo que buscaban era lograr algo como la cancion de El Arrebato para el Sevilla en su centerario (que supongo que si), pero la verdad no se que opinar despues de haber oido las canciones xDD.
Creo que varias canciones estan totalmente fuera de lugar y que no pinta nada sacar una balada o una rock para que se prentenda cantar en todo el estadio...la voz dira!
Mejor opinamos, votamos y sondeamos la opinion publica.
Mi voto va para Luis Quintana - Amarillo es mi color creo que es la que mejor "ritmo" tiene, la que mejor se podria cantar y tb refleja la historia de la U.D Las Palmas
Saludos , pio-pio y a remar todos con la Union Deportiva Las Palmas!!
El PIOTEMAZO (60ª Aniversario)
El PIOTEMAZO (60ª Aniversario)
Última edición por legalize el Jue Ago 20, 2009 12:47 am, editado 1 vez en total.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 675
- Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
- Contactar:

