Oscar Arias. Caso Ricardo, "Donde dije digo, digo Diego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Oscar Arias. Caso Ricardo, "Donde dije digo, digo Diego

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Oscar Arias, director deportivo de la UD Las Palmas en relacion al caso Ricardo, ha confirmado que el guardameta luso no vendrá a la UD Las Palmas. Y con un lacónico "Donde dije digo , digo Diego" quiso dar a entender que de los preacuerdos que habia, nada de nada. " Tenemos hasta final de mes para encontrar un nuevo guardamenta y son varias lineas de trabajo abiertas. Vamos a continuar hasta cerrar una de ellas." /Foto Mykel
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Entiendo a Oscar Arias perfectamente, igual que a otros directores deportivos anteriores, porque no es tan fácil fichar a buenos jugadores sin tener un talonario ilimitado.

Darle mucho ánimo y tener la justa paciencia para que las cosas salgan en tiempo y forma.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Menuda la que tenemos montada a una semana del primer partido de liga, por las depresiones postparto de algunos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No pasa nada... a seguir buscando y ya está. Se intentó traer un buen portero pero mira no pudo ser. Yo intentaría darle cariño a Santamaría y a la mujer para que se queden aquí. :D . ayyy esas depresiones, con lo facil que es echar a pasear a la mujer.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

A mi meda que Santamaria nos puso dos velas negras con el tema del portero :lol:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

De hecho, Oscar Arias tiene a otros porteros en su agenda, para intentar cubrir los imprevistos como en este caso. Veremos a ver que pasa fiinalmente...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, haber si hay suerte y viene uno bueno, santamaría a la grada , año en blanco
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que mas temo del portero, es que tal vez algunas de esas líneas pueda ser la del portero argentino que ya se ha comentado por aquí. :?

Hay que joderse, mira que uno estaba contento con la llegada que se decía de Ricardo y luego uno se lleve este chasco, increíble.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Globulo amarillo escribió:A mi meda que Santamaria nos puso dos velas negras con el tema del portero :lol:
yo tambien pense algo de eso. :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Oscar Arias para mi esta trabajando perfectamente. A contratado muy buenos jugadores y ya no depende de el que funcionen. Para mi Oscar Arias tienes una muy buena nota.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

El trabajo que se ha hecho desde la dirección deportiva, para mi opinión es indiscutible. Se están haciendo las cosas paso a paso y siguiendo el camino correcto.

En cuanto al portero, yo optaría por hacer un esfuerzo económico y traer a un portero de garantías, tipo Sebastián Viera o Riesgo. De no ser así, esperemos que el portero que llegue finalmente esté motivado al 100% y totalmente comprometido con el equipo y el proyecto.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CaNaRiOn__100% escribió: De no ser así, esperemos que el portero que llegue finalmente esté motivado al 100% y totalmente comprometido con el equipo y el proyecto.

Saludos.
Este se llama Pindado ... jeje!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El caso de Ricardo con el Betis es similar al caso de Santamaría con Las Palmas ciertamente. Confío en que llegue un portero.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

yo creo que Las Palmas lo hizo muy mal al darlo casi oficial en la emisora oficial cuando habían tantas cosas pendientes...
Responder