Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oscar Arias, director deportivo de la UD Las Palmas en relacion al caso Ricardo, ha confirmado que el guardameta luso no vendrá a la UD Las Palmas. Y con un lacónico "Donde dije digo , digo Diego" quiso dar a entender que de los preacuerdos que habia, nada de nada. " Tenemos hasta final de mes para encontrar un nuevo guardamenta y son varias lineas de trabajo abiertas. Vamos a continuar hasta cerrar una de ellas." /Foto Mykel
Entiendo a Oscar Arias perfectamente, igual que a otros directores deportivos anteriores, porque no es tan fácil fichar a buenos jugadores sin tener un talonario ilimitado.
Darle mucho ánimo y tener la justa paciencia para que las cosas salgan en tiempo y forma.
No pasa nada... a seguir buscando y ya está. Se intentó traer un buen portero pero mira no pudo ser. Yo intentaría darle cariño a Santamaría y a la mujer para que se queden aquí. . ayyy esas depresiones, con lo facil que es echar a pasear a la mujer.
De hecho, Oscar Arias tiene a otros porteros en su agenda, para intentar cubrir los imprevistos como en este caso. Veremos a ver que pasa fiinalmente...
Oscar Arias para mi esta trabajando perfectamente. A contratado muy buenos jugadores y ya no depende de el que funcionen. Para mi Oscar Arias tienes una muy buena nota.
El trabajo que se ha hecho desde la dirección deportiva, para mi opinión es indiscutible. Se están haciendo las cosas paso a paso y siguiendo el camino correcto.
En cuanto al portero, yo optaría por hacer un esfuerzo económico y traer a un portero de garantías, tipo Sebastián Viera o Riesgo. De no ser así, esperemos que el portero que llegue finalmente esté motivado al 100% y totalmente comprometido con el equipo y el proyecto.
CaNaRiOn__100% escribió: De no ser así, esperemos que el portero que llegue finalmente esté motivado al 100% y totalmente comprometido con el equipo y el proyecto.