Cejudo Ayer
otro que me gusto mucho ayer fue diego leon yo pense que jugaba mas adelantado, pero me equivoque juega de organizador , yo personalmente lo vi con mucha vision de juego, y clarida de ideas, yo pondria a joside medio centro defensivo y ha este chaval por delante de el de medio centro ofensivo, jorgito por una banda y cejudo por la otra, porque recuerdo que kresic poen a jorge en banda, en la media punta, podria a javi guerrero y marcos en punta aunke podian permutarse, david garcia, esta fatal y me da pena porque es canario, pedro vega fue de chupona total, lamas bien, pindado en su linea, bastante descendente e inseguro, y po la derecha en defensa yo pondria a juanpa, aunke darino no jugo mal lo poco que los del universidad le dejaron , menudos leñeros , lesionaron a darino ya sergio, el cual tb estuvo pasable en la media punta, randy , no me gusto peco de individualista, beranger muy bien , pollo, muy fallon e indeciso, dailos, regular tirando a mal , los mejores de anoche diego le on y cejudo , josico pra mi gusto no jugo en su posicion natural. faltaban muchos titulares, no pinta mal , hay que presionar mas, y prefiero un 4 - 4 -2 ke el 4 2 3 1 pk en defensa se jkeda muy vendido el centro de campo, y el de arriba no coge mucha bola, a lo mejor con los titulares es distinto , que em eparece ke si pk contra gijon jugaron iwal pero los titulares y parecia mucho mejor el sistema, esta es mi humilde opinion, espero que les ayude a saber un poco como fue el partido de ayer, un saludo a todos.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!

- artenaran11
- Directivo de la entidad

- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!