Cejudo Ayer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

¿En qué puesto juega exactamente Cejudo?
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

otro que me gusto mucho ayer fue diego leon yo pense que jugaba mas adelantado, pero me equivoque juega de organizador , yo personalmente lo vi con mucha vision de juego, y clarida de ideas, yo pondria a joside medio centro defensivo y ha este chaval por delante de el de medio centro ofensivo, jorgito por una banda y cejudo por la otra, porque recuerdo que kresic poen a jorge en banda, en la media punta, podria a javi guerrero y marcos en punta aunke podian permutarse, david garcia, esta fatal y me da pena porque es canario, pedro vega fue de chupona total, lamas bien, pindado en su linea, bastante descendente e inseguro, y po la derecha en defensa yo pondria a juanpa, aunke darino no jugo mal lo poco que los del universidad le dejaron , menudos leñeros , lesionaron a darino ya sergio, el cual tb estuvo pasable en la media punta, randy , no me gusto peco de individualista, beranger muy bien , pollo, muy fallon e indeciso, dailos, regular tirando a mal , los mejores de anoche diego le on y cejudo , josico pra mi gusto no jugo en su posicion natural. faltaban muchos titulares, no pinta mal , hay que presionar mas, y prefiero un 4 - 4 -2 ke el 4 2 3 1 pk en defensa se jkeda muy vendido el centro de campo, y el de arriba no coge mucha bola, a lo mejor con los titulares es distinto , que em eparece ke si pk contra gijon jugaron iwal pero los titulares y parecia mucho mejor el sistema, esta es mi humilde opinion, espero que les ayude a saber un poco como fue el partido de ayer, un saludo a todos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

PISO 12 escribió:¿En qué puesto juega exactamente Cejudo?
No sé si jugará siempre igual pero ayer jugó de extremo izquierdo, pero creo que puede jugar por las 2 bandas.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pedazo de papa que marcó hoy en el partidillo. :shock: ojito con el hombre este.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Por lo poco que le he visto jugar, me atrevería a decir que Cejudo será una de las revelaciones del equipo este año si goza de minutos.

Saludos.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

y este chico hasta cuando tiene contrato?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

De Las Palmas, creo que dos, creo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De Las Palmas, dos. Es seguro que son dos. Hasta la temporada 2010-2011
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

pues deberia haber sido dos con opcion a uno mas por si se sale
con jugadores jovenes deberia ser asi todos los contratos si se les ve maneras
:evil: :twisted:
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Creo que pude jugar en cualquier puesto de la medi punta, creo que su puesto ideal es intrior izquierdo.
Espero que juegue mañana.
Responder