¿ confias en pindado para el inicio de liga?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ confias en pindado para que sea nuestro portero en el inicio de liga ?

si, creo que debe de ser el portero titular para el resto de la liga
5
4%
si, se merece una oportunidad
53
44%
no, puede ser un problema que juegue el
29
24%
no, debe de jugar galan u otro portero
34
28%

Votos totales: 121

Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

claro que se merece una oportunidad. Se la ha ganado con creces.

El que no merece nada, salvo la grada, es el chiquillaje de Santamaría.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:Merece su oportunidad de reivindicarse.
Pero sectores de la Afición le caerán encima apenas tenga la mínima incorrección.
Que la podría tener Casillas.
Una pena.

p.s. Pin, titular, el sábado y...
Ha tenido oportunidades de sobra para reivindicarse y no lo ha logrado.. Lo defendí frente a Nacho-enyesado-González, ya que paraba mucho más que él (cosa nada difícil), pero no es portero ni siquiera de mínimos para aspirar a algo en segunda. Que lo compares con Casillas es para descojonarse...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Noooooooooooo, digo que un internacional (Casillas, por ejemplo) puede tener un fallo el sábado y se le perdonaría.
A Pindado no le van a dejar pasar ni una.
Al tiempo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
javito escribió:
Por ahí van los tiros.
Darino y Pindado van a tener que arrastrar el trasmallo de la liga pasada.
Y si me apuras, alguno más. :roll:
Sí, claro, han presionado a Kresic y a la KGB.
Y no se han planteado que algunos de esos que pitan pueden pensar que la etapa de esos jugadores ya ha pasado con creces ??

Seguro que muchos pitarán por pitar, pero vamos... Al final les vamos a hacer una estatua al lado de Guedes y Tonono... :roll:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Solo pensarlo me da miedo
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Ya tuvo suficientes oprtunidades para reivindicarse...No las ha aprovechado.
Algunos pueden tener muchos aciertos y algún que otro fallo (como todo el mundo) , pero este es todo lo contrario .
Ahí está Galán, a ver quien tiene ´´lo necesario``para ponerlo porque a este pibe no se le han dado oprtunidades.
Si algún sector de la afición (Mayoritario) le cae encima a Pindado por tronco pues que apechugue , como mismo apechugará si lo hace bien y se le aplaude...¿No dicen por ahí de su profesionalidad?...pues éso le va en el sueldo.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Con Pindado este equipo tendrá otras metas diferentes, además hay que decir que si desde la directiva no se consigue concretar el fichaje de un portero de garantías perderán todo lo que han ganado hasta ahora. Por cierto quiero recordar que este gran problema se debe a que un personaje se esta negando a jugar con el equipo que le paga y tanto le ha dado, también se debe hacer algo con este problema ya que es el verdadero causante de todo y el que ha roto la gran armonía e ilusión que estaba creando este nuevo proyecto
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me fío muy poco de este portero; me alegra ver que nadie lo quiere como titular fijo (de momento). Una pena la mala suerte que estamos teniendo con los porteros, primero el niño ansioso y ahora los problemas para fichar.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pra mi no, y a pesar de estar teniendo buenas actuaciones en la pretemporada, tiene fallos reiterativos q no los va dejar atras y en la porteria mientras menos fallos mejor y es lo q marcara la diferencia entre ganar o perder partidos porque si se busca el maximo objetivo hasta los empates pueden ser perjudiciales!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

este debe ser el lema.... si tenemos que ir con el pues adelante.... al menos hay que darle confianza.

Imagen
Última edición por eurico el Jue Ago 20, 2009 10:42 pm, editado 3 veces en total.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Si Pindado juega ante la Real, y el partido entra en quiniela yo le pondré un 2 y creo que con eso lo digo todo.

Prefiero a Santamaría aunque haya dicho lo que haya dicho, a este jugador que será todo lo profesional que quieras pero es un trozo bajo palos, creo que si lo ponemos en banda derecha haría mejor rendimiento.. :lol:

Qué desilusión con Ricardo...
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

david_antichicha escribió:Si... con dos cojones, es portero de la UD y por algo sera, y el quiere ponerle ganas yo le daria la oportunidad :)

PD:y creo que todos deberian animarle en vez de meterle presion (para los que lo hagan), para el tampoco deber ser facil despues de mucho tiempo volver a la titularidad,si tal cosa sucediese. :wink:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya por lo que se ve no tiene a nadie a su favor como portero del ekipo, pero si es lo que hay, un trabjador contento rinde mas que uno al que se le "critike", asi que si de momento es lo que hay lo animaré (espero que sea, Lo animaremos) desde que el spiker o como se escriba grite su nombre en la aliniacion...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No confío en Pindado como portero titular. Pero bueno, va a jugar de titular, no creo que fichando un portero a falta de una semana de empezar la liga se le ponga de titular. Cambiar el portero es muy raro. Solo queda esperar que la defensa está fina y no nos tiren a puerta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entonces me empezaré a creer lo de la supuesta logia que tienen montada en el vestuario y desconfiaré de la vitola de Kresic de tío con personalidad.No le tiembla el pulso a la hora de largar a López Ramos, Pablo Sanchez, etc. titulares fijos del año pasado y se queda con el portero suplente...Raro, raro, raro... :wink:
Responder