¿Venderías a Marcos Márquez al Betis?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Venderías a Marcos Márquez al Betis?

Si, es el momento de venderle como sea.
11
11%
Si, pero solo si llega una oferta muy alta por el jugador.
42
41%
No, bajo ningún concepto vendería a Marcos Márquez.
34
33%
No, salvo que Marcos márquez quiera irse que lo entendería.
12
12%
NS/NC.
3
3%

Votos totales: 102

furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

En la mano de Marcos está, tiene que sopesar que si se va al Betis su carrera como futbolista habrá acabado para siempre, el Betis lo quiere para un año en el sentido que lo querrá para dar el salto a primera aunque le hagan un contrato de incluso 3 años. Después lo vendería a cualquier equipo de segunda que tuviera el mismo objetivo, mientras que en nuestro equipo tendría cabida, en mayor o menor medida en la máxima categoría.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

Marcos Márquez no se vende, ea...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Pues no...Salvo que el se quisiera ir.. ya lo he dicho en otros post.. ha tenido una mala temporada, pero confio en que este año lo va a dar todo y vuelve a ser el de antes :D
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Ni CR9 ni hibrahimovich xD yo me kedo con MM THE MATADOR! pues claro k no lo venderia hay cosas que el dinero no compra k son el compromiso y las ganas que tiene este aunke muchos no lo crean jugador "frankisia" y viva imagen de nuestro club . Solo lo entenderia si el kisiese irse pero va ser k no...por algo rechazo mas dinero y otra division hace no tanto cosa k otros incluso de la tierra no han hecho.

Por lo tanto y como buen canario estoy muy agradecido y orgulloso de el y todo lo que ha dado por el club desde que estabamos en la mierda osea en la 2B y apunto de desaparecer.

Cuantos jugadores con esta garra y pasion habreis visto kitarse la camisa y adorlarla? yo no recuerdo ninguno. Se parte el alma, marca fleje goles algunos de muy wena factura y conociendolo no va parar hasta ver a nuestro ekipo en la primera division que es nuestra habitad natural, si, aunque haya pasado ya tanto tiempo que ni nos acordemos.

4ever kedate!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo se lo "vendería" al Real Betis, como ellos nos "cedieron" a Ricardo. :lol: 8)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No
Responder