¿ confias en pindado para el inicio de liga?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
yo particularmente no confiio en pindado , no me parece un portero con suficiente categoria para ser titular, pero que la gente no se olvide de una cosa ,si juega de titular juega en la ud y le debemos apoyar juege bien o juege mal , porque si en el primer partido vamos a a empezar a pitar a pindado yo recomiendo que contra esos pitos le apoyemos los demas aunque no nos guste , todos a una , ya tendremos tiempo de pitar y ojala que no lo tengamos que hacer este año, si juega en la ud hay que apoyarlo nos guste o no, o vamos a tirar piedtras contra nuestro propio tejado
-
- Recogepelotas
-
- Amarillo de corazón
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No es que lo apoyemos, compañero River, que no nos quedará otra al ser nuestra última línea de defensa, sino si CONFÍAS en Pindado, cosa muy diferente...RiverPlate escribió:A día de hoy no es que me de plena confianza, me gustaría un portero más experimentado y con mayor calidad. No obstante, si él tiene que ser nuestro guardameta titular, tendrá todo mi apoyo.
Saludos.

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
en mi opinion creo que el bueno de pindado ya ha tenido suficientes oportunidades y ha demostrado que no puede ser el portero titular en un equipo que aspire a estar arriba a pesar de que en el campo demuestra que siente los colores pero eso no es suficiente
no obstante si al final no hay otro portero y el tiene que ser el titular pues animarlo y ojala que haga que me trague mis palabras seria buena señal
no obstante si al final no hay otro portero y el tiene que ser el titular pues animarlo y ojala que haga que me trague mis palabras seria buena señal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: