Ese nombre siempre ha estado presente en mi cabeza...El_Niño_13 escribió:Nose xk me ha venido a la cabeza el nombre de Kelemen
Y seguro que ahora cobrará fuerza por los problemas al fichar...

Atlante escribió:Esto es a lo q me refería ayer tras el fracaso en el tema Ricardo, ahora el q ficha al portero es el Presidente y no el director deportivo, es decir espero q esto no sea por las prisas, por salvar la situación tras el caso Lopera, de verdad q espero q sea un portero tras el q haya estado la dirección deportiva, del q se tengan bastantes informes y se haya mirado siempre como una posible opción y no un portero q este simplemente disponible q llegue através de la insistencia de algún representante, las prisas no son buenas consejeras.
Nose no me suena bien este asunto, todo el trabajo bien hecho hasta ahora y ahora me quedo con la duda de este fichaje se realiza con prisas para solventar una situación un tanto extraña. Lo único bueno es q vendrá uno q reciba el visto bueno de Kresic y eso a los q confiamos en él, nos debe valer.
Lo q no me ha gustado son esas formas de q parece q es el Presidente el q lo ficha y no la dirección deportiva.
Disculpa pero creo q estoy hablando con propiedad, a ti a q te suena q llegue el presidente y diga q va a poner solución al tema del portero q tiene varios hablados y q ahora se va a reunir con Kresic y Arias. Pues a mi me suena a q él ha mirado varias opciones q seguramente algo habrá tenido q ver Arias y finalmente la decisión final la tomará Kresic, pues a mi me suena a q el Presidente ( Al q siempre he defendido ) ha decidio q es hora de acabar con el tema del portero y el mismo ha realizado negociaciones con algunos porteros q ahora ofrece para q eliga a Kresic.Alma amarilla escribió:Atlante escribió:Esto es a lo q me refería ayer tras el fracaso en el tema Ricardo, ahora el q ficha al portero es el Presidente y no el director deportivo, es decir espero q esto no sea por las prisas, por salvar la situación tras el caso Lopera, de verdad q espero q sea un portero tras el q haya estado la dirección deportiva, del q se tengan bastantes informes y se haya mirado siempre como una posible opción y no un portero q este simplemente disponible q llegue através de la insistencia de algún representante, las prisas no son buenas consejeras.
Nose no me suena bien este asunto, todo el trabajo bien hecho hasta ahora y ahora me quedo con la duda de este fichaje se realiza con prisas para solventar una situación un tanto extraña. Lo único bueno es q vendrá uno q reciba el visto bueno de Kresic y eso a los q confiamos en él, nos debe valer.
Lo q no me ha gustado son esas formas de q parece q es el Presidente el q lo ficha y no la dirección deportiva.
A ver ..a esa reunión va el presidente....kresic y Oscar Arias...y han dejado claro que se fichará el que diga kresic....
que no es que al presi le entren las prisas y fiche el y se lo de envuelto para regalo al entrenador.
Asi que mejor hablar con propiedad.
Un saludo
Pues a mi me suena, a que viendo los problemas que tiene Arias para encontrar un portero de garantias con el presupuesto que le ha dado, ha decidido zanjar el tema, incluso poniendo sobre la mesa algo más de dinero para poder acabar con un culebron que no nos conviene.Atlante escribió:Disculpa pero creo q estoy hablando con propiedad, a ti a q te suena q llegue el presidente y diga q va a poner solución al tema del portero q tiene varios hablados y q ahora se va a reunir con Kresic y Arias. Pues a mi me suena a q él ha mirado varias opciones q seguramente algo habrá tenido q ver Arias y finalmente la decisión final la tomará Kresic, pues a mi me suena a q el Presidente ( Al q siempre he defendido ) ha decidio q es hora de acabar con el tema del portero y el mismo ha realizado negociaciones con algunos porteros q ahora ofrece para q eliga a Kresic.Alma amarilla escribió:Atlante escribió:Esto es a lo q me refería ayer tras el fracaso en el tema Ricardo, ahora el q ficha al portero es el Presidente y no el director deportivo, es decir espero q esto no sea por las prisas, por salvar la situación tras el caso Lopera, de verdad q espero q sea un portero tras el q haya estado la dirección deportiva, del q se tengan bastantes informes y se haya mirado siempre como una posible opción y no un portero q este simplemente disponible q llegue através de la insistencia de algún representante, las prisas no son buenas consejeras.
A ver ..a esa reunión va el presidente....kresic y Oscar Arias...y han dejado claro que se fichará el que diga kresic....
que no es que al presi le entren las prisas y fiche el y se lo de envuelto para regalo al entrenador.
Asi que mejor hablar con propiedad.
Un saludo
Seguramente serán opciones ya habladas con Arias y el hecho de q finalmente decida Kresic nos debe dar tranquilidad a todos, yo de lo q hablo es de como ha sonado todo esto y más después de lo sucedido ayer, son las formas en las q parece q él, pase por encima de Arias para elegir a los candidatos, pero ya digo q seguramente no ha sido así, pero si es así como por lo leido por aqui yo he entendido.