El presidente !Al habla!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El_Niño_13 escribió:Nose xk me ha venido a la cabeza el nombre de Kelemen :?
Ese nombre siempre ha estado presente en mi cabeza...

Y seguro que ahora cobrará fuerza por los problemas al fichar... :?
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

noo por favorr ni lo nombrennnn por si las moscas
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Kresic ya tuvo a Kelemen el año pasado en el Numancia asi que si no le gusta les dira que no lo quiere y listo y si lo quiere el sabra lo que hace :wink:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Esto es a lo q me refería ayer tras el fracaso en el tema Ricardo, ahora el q ficha al portero es el Presidente y no el director deportivo, es decir espero q esto no sea por las prisas, por salvar la situación tras el caso Lopera, de verdad q espero q sea un portero tras el q haya estado la dirección deportiva, del q se tengan bastantes informes y se haya mirado siempre como una posible opción y no un portero q este simplemente disponible q llegue através de la insistencia de algún representante, las prisas no son buenas consejeras.

Nose no me suena bien este asunto, todo el trabajo bien hecho hasta ahora y ahora me quedo con la duda de este fichaje se realiza con prisas para solventar una situación un tanto extraña. Lo único bueno es q vendrá uno q reciba el visto bueno de Kresic y eso a los q confiamos en él, nos debe valer.

Lo q no me ha gustado son esas formas de q parece q es el Presidente el q lo ficha y no la dirección deportiva.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Riesgo porfavor :xfavor:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo creo que sera por que hay que gastarse mas de lo que se tenia pensado y estan decidiendo cual es la mejor opcion

Y siempre debe fichar Oscar Arias nunca el presi
El presi esta para muchas ccosas las cuales las hace PERFECTAMENTE
a muerte con Miguel Angel Ramirez
:evil: :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Esto es a lo q me refería ayer tras el fracaso en el tema Ricardo, ahora el q ficha al portero es el Presidente y no el director deportivo, es decir espero q esto no sea por las prisas, por salvar la situación tras el caso Lopera, de verdad q espero q sea un portero tras el q haya estado la dirección deportiva, del q se tengan bastantes informes y se haya mirado siempre como una posible opción y no un portero q este simplemente disponible q llegue através de la insistencia de algún representante, las prisas no son buenas consejeras.

Nose no me suena bien este asunto, todo el trabajo bien hecho hasta ahora y ahora me quedo con la duda de este fichaje se realiza con prisas para solventar una situación un tanto extraña. Lo único bueno es q vendrá uno q reciba el visto bueno de Kresic y eso a los q confiamos en él, nos debe valer.

Lo q no me ha gustado son esas formas de q parece q es el Presidente el q lo ficha y no la dirección deportiva.

A ver ..a esa reunión va el presidente....kresic y Oscar Arias...y han dejado claro que se fichará el que diga kresic....

que no es que al presi le entren las prisas y fiche el y se lo de envuelto para regalo al entrenador.

Asi que mejor hablar con propiedad.

Un saludo
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Que confusión :? :? :? que se cierre el fichaje del porterooo!! que sea ya porfavooor!! dijo el presi que mas o menos 1 hora se puede tener ya el portero..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:Esto es a lo q me refería ayer tras el fracaso en el tema Ricardo, ahora el q ficha al portero es el Presidente y no el director deportivo, es decir espero q esto no sea por las prisas, por salvar la situación tras el caso Lopera, de verdad q espero q sea un portero tras el q haya estado la dirección deportiva, del q se tengan bastantes informes y se haya mirado siempre como una posible opción y no un portero q este simplemente disponible q llegue através de la insistencia de algún representante, las prisas no son buenas consejeras.

A ver ..a esa reunión va el presidente....kresic y Oscar Arias...y han dejado claro que se fichará el que diga kresic....

que no es que al presi le entren las prisas y fiche el y se lo de envuelto para regalo al entrenador.

Un saludo
Disculpa pero creo q estoy hablando con propiedad, a ti a q te suena q llegue el presidente y diga q va a poner solución al tema del portero q tiene varios hablados y q ahora se va a reunir con Kresic y Arias. Pues a mi me suena a q él ha mirado varias opciones q seguramente algo habrá tenido q ver Arias y finalmente la decisión final la tomará Kresic, pues a mi me suena a q el Presidente ( Al q siempre he defendido ) ha decidio q es hora de acabar con el tema del portero y el mismo ha realizado negociaciones con algunos porteros q ahora ofrece para q eliga a Kresic.

Seguramente serán opciones ya habladas con Arias y el hecho de q finalmente decida Kresic nos debe dar tranquilidad a todos, yo de lo q hablo es de como ha sonado todo esto y más después de lo sucedido ayer, son las formas en las q parece q él, pase por encima de Arias para elegir a los candidatos, pero ya digo q seguramente no ha sido así, pero si es así como por lo leido por aqui yo he entendido.
Última edición por Atlante el Vie Ago 21, 2009 2:06 pm, editado 1 vez en total.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Palabras del presi: Satamaría se podria quedar en la grada o en su casa viendo los partidos... jajaja asi se hace.!! y Hoy portero seguro.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

QUE GRANDE PRESI UN 10
DEACUERDO CON TODOS LOS PUNTOS QUE HA TRATADO Y COMO LOS ESTA GESTIONANDO PERFECTO
NO AFLOJE NI UN PUNTO PRESI ANIMO ESTAMOS CON USTED

:evil: :twisted:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

MAR: El agente de Santamaría nos ha dicho que no puede viajar por preinscripción médica.

Y cuando estaba en Gran Canaria con la baja, cómo llegó a Navarra? :twisted: :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:

Un saludo
Disculpa pero creo q estoy hablando con propiedad, a ti a q te suena q llegue el presidente y diga q va a poner solución al tema del portero q tiene varios hablados y q ahora se va a reunir con Kresic y Arias. Pues a mi me suena a q él ha mirado varias opciones q seguramente algo habrá tenido q ver Arias y finalmente la decisión final la tomará Kresic, pues a mi me suena a q el Presidente ( Al q siempre he defendido ) ha decidio q es hora de acabar con el tema del portero y el mismo ha realizado negociaciones con algunos porteros q ahora ofrece para q eliga a Kresic.

Seguramente serán opciones ya habladas con Arias y el hecho de q finalmente decida Kresic nos debe dar tranquilidad a todos, yo de lo q hablo es de como ha sonado todo esto y más después de lo sucedido ayer, son las formas en las q parece q él, pase por encima de Arias para elegir a los candidatos, pero ya digo q seguramente no ha sido así, pero si es así como por lo leido por aqui yo he entendido.
Pues a mi me suena, a que viendo los problemas que tiene Arias para encontrar un portero de garantias con el presupuesto que le ha dado, ha decidido zanjar el tema, incluso poniendo sobre la mesa algo más de dinero para poder acabar con un culebron que no nos conviene.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

10 para el Presi .Chapó :plas:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Como ya dije a unos amigos, La UD lo que necesita realmente es fichar a un peluquero. Alguien que sea capaz de acabar con los malditos flecos esos.

Saludos
Responder