El año que viene Carmelo jugara otra vez, en la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chicharrero sur
Habitual
Habitual

Mensaje por chicharrero sur »

Desde aqui se dice que al final no va a venir,ASI QUE CALLADITOS PALOMOS :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

chicha sur, paquete, para paquetes los q tienes en tus filiales, ahi en preferente, y jugando en el primer equipo porq no tienen un duro para pagar a la primera plantilla

ahhhhh, se me olvidaba Bartolo, el campurrio analfabeto...po pa uno q mas o menos...se los kitan...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

kevin_ultranaciente escribió:Dice en el CANARIASAHORA k el tetegodo lo kiere,y k para abaratar los 200 millones de las antiguas pesetas,incluiran en el lote a AYOZE(k ya estuvo en la UD esta temporada cedido)y a ACORÁN, (K milita en el uni cedido tb).la vedad es k prefiero los 200 millones, xk la cantera del tetegodo no me convense,(excepto ayoze claro :roll: ) :wink:
Un amigo de tenerife me dice que es un rumor y que gente cercana al club le digo que es mentira. Tampoco creo que vendan a Vitolo y fichen a carmelo, no es logico, aparte de que no seria aceptado, bueno aqui tampoco :roll: jejeje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

chicha sur escribió:Desde aqui se dice que al final no va a venir,ASI QUE CALLADITOS PALOMOS :wink:
Si ese rumor nacio en tenerife, que hablas que te trabas?
y haber si revisas las posiciones, que dices que carmelo es un paquete, y nosotros tambien, pero tu te crees que estas metiendo fuego si serlo asi, al final, un autentico me aburro de la vida.

Saludos a Tener y Fe, mejor cogan la segunda, que por tener, poco.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo no creo que Carmelo sea un paquete, ni mucho menos. Pero no está comprometido, no mira por el equipo, y parece que no ha cumplido los 14 años con su actitud. O cambia radicalmente, o que se largue.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

K chicha sur?????, se te fue el fuelle??????, o estas buscando argumentos para ablar de un tema k tienes perdido????.jajajajaj :xD: :xD: mas vale k dejes el tema, no espones argumentos coherentes.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

ayoze escribió:Yo no creo que Carmelo sea un paquete, ni mucho menos. Pero no está comprometido, no mira por el equipo, y parece que no ha cumplido los 14 años con su actitud. O cambia radicalmente, o que se largue.
Estoy de acuerdo contigo, a Carmelo lo que le hace falta es madurar y comprometerse con el equipo, porque yo creo que tiene calidad, pero le falta demostrarla. Si se queda que lo haga con el cuerpo y la mente completa, porque en algunos partidos parecía estar a años luz de aquí y lo que tiene que hacer es concentrarse en cada partido y dejarse de boberías. :roll:
AMARILLO LIGHT
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por AMARILLO LIGHT »

Que lo cedan a cualquier equipo de tercera, que seguro en en el Tenisca, en el Laguna o en el Santa Brigida hay jugadoes más serios y profesionales que ese matao
Responder