Toque de atención a aficionados amarillos por kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

a ver alguno que ponga el video q no lo e visto, y otra cosa, si un jugador no sabe soportar las criticas o insultos de los aficionados apaga y vamonos, este tipo de cosas es la que te hacen ver q en este equipo hay muchos jugadores que no tienen experiencia profesional, pero bueno q tampoco me parece bien q se vayan a reir de el, pero creo q juega en un equipo profesional, no en 2 regional
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Por lo que dijo UDradio lo que paso fue que dani fue a despejar un centro o tiro y le salio hacia atras y dio en el larguero de su propia porteria y los aficionados empezaron con el cachondeo...

alguien tiene el video de la autonomica que lo ponga por favor...
:evil: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

el_rondo, Dani Lopez no dijo nada , quien lo dijo fue Kresic ...

Yo y todo el mundo puede aceptar criticas , pero no cachondeo por un mal año de todo el equipo.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

si practicamente eso, q para cachondearse de las personas q estaban alli trabajando mejor se fueran o algo asi o depusieran en esa actitud intolerante!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

el_rondo escribió:a ver alguno que ponga el video q no lo e visto, y otra cosa, si un jugador no sabe soportar las criticas o insultos de los aficionados apaga y vamonos, este tipo de cosas es la que te hacen ver q en este equipo hay muchos jugadores que no tienen experiencia profesional, pero bueno q tampoco me parece bien q se vayan a reir de el, pero creo q juega en un equipo profesional, no en 2 regional
:nooo: Creo que confundes la crítica a un trabajo o actitud poco correcta con la burla y el cachondeo hacia un profesional, que nos puede gustar mas o menos, pero que tiene la confianza del mister.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, en el foro también nos hemos reido de él y bastante. También Dani Lopez entra al foro me imagino, para leer que es un "paquete" o cosas por el estilo. Si criticamos lo ocurrido deberiamos reflexionar y entender que este foro también es un sitio público. Yo aún no lo he aprendido e intento cambiarlo.

Además, a demás de él puede que entre la familia, y a nadie le gustaría que se rieran de un familiar.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

fue un centro de pedro, creo que fue, y dani al intentar despejar le dio mal a la pelota y se le fue al palo, y se oyó un murbullo algo elevado y no pude oir lo que dijeron por aquella zona, y sobre la marcha kresic se giró, se vino hacia los asientos y dijo que respetáramos a los jugadores, que todos cometemos fallos. que si se vuelve a repetir, entrenamientos a puerta cerrada.

me parecío muy buen detalle del mister.
Última edición por RUYMAN_UD el Vie Ago 21, 2009 4:31 pm, editado 4 veces en total.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no si ahora va a ser q ninguno de ustedes les a dicho a un arbitro un entrenador o un jugador "hijo de p.., cabron, etc...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

el_rondo escribió:no si ahora va a ser q ninguno de ustedes les a dicho a un arbitro un entrenador o un jugador "hijo de p.., cabron, etc...
Vienes a comparar a un tio totalmente ajeno a nuestro club como puede ser un arbitro , entrenador o jugador rival , a un jugador que defiende nuestros colores. Yo y mucha gente nunca insulta a los jugadores que defienden sus colores.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Ya es rizar el rizo, justificar que un entrenamiento del equipo, en donde se preparan las tácticas y el físico de el equipo, se puede burlar y faltar el respeto a los jugadores, comparándolo con lo que hacen algunos durante la celebración de los partidos rodeados de miles de espectadores, por lo que queda mas diluido en el ambiente. En el entrenamiento, en el mejor de los casos pueden haber 50 espectadores y cualquier sorna o recochineo con los jugadores es mucho mas evidente.

Repito chapó por la actitud de Kresic recriminando a esos gañanes que no saben mantener un comportamiento minimamente cívico.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

En la imagen d ela Autonómica se ve perfectamente a Kresic hablando a una gente e indicando que quiere respeto a los jugadores.

Es lamentable que pase estas cosas. Al entrenamiento ha de irse a arropar al equipo y sus jugadores. No sepuede consentir estas cosas que solo srven para enturbiar.

De todos modos, no es la primera vez que ocurre: en su anterior etapa expulsó a un periodista, Rafa León, por insultar a un jugador en concreto. Algo igual de patético, y que desnuda nuestras miserias.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vamos a ver, me parece MAL que se vaya a un entrenamiento, que es el LUGAR DE TRABAJO del jugador, y se mofen de él, me parece fatal, ya que los que van deben ser los que más apoyen, pero yo sigo diciendo, hasta que el jugador no demuestre lo contrario, que para mí es un jugador que no sirve para la UD Las Palmas, y no digo que es un paquete porque parece que le va a sentar mal a alguien.... cuando en el estadio el año pasado el 90% de la afición le decían de todo menos bonito... en su lugar podríamos perfectamenrte tener a alguien de las categorías inferiores e ir dándole minutos, pero...

Suerte López, la vas a necesitar.
Última edición por AzoteAmarillo el Vie Ago 21, 2009 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

tu no puedes entrar a un centro de trabajo a reirte de los que trabajan, si te permiten entrar hay que mantenerte calladito y atento a lo que se cuece pero calladito...o por lo menos animando para que den el 101% y se motiven...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

joder asi a un jugador es directamente es joder al colectivo ya que juegan 11 en el campo no 10 y si uno se desconcentra pierden todos...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

soycarlo15 escribió:joder asi a un jugador es directamente es joder al colectivo ya que juegan 11 en el campo no 10 y si uno se desconcentra pierden todos...
Pues espero que no juegue mucho entonces. Lo siento, pero es lo que opino, y muchíiiisimos más.

PD: Ir al entrenamiento a joder no es de recibo, pero no por eso voy a decir aquí que López me parece menos malo.
Última edición por AzoteAmarillo el Vie Ago 21, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder