Saludos.
Era verdad, Rubén Castro se encuentra en la ciudad.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Noticia del 21 de agosto...
Miñambres cuenta con cerrar antes del lunes la cesión de Rubén al Rayo
El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, confirmó ayer la existencia de un acuerdo "en todos los términos" con Rubén Castro para que el isleño juegue cedido en el Teresa Rivero. "Con el jugador no hay ningún problema. El problema es con el Deportivo, porque hay un desacuerdo económico", apuntó Miñambres, quien cuenta con cerrar la negociación "antes del lunes". "Cuanto antes se solucione -continuó-, mejor para todos. Rubén siempre ha sido nuestra primera opción, aunque la operación nos va a llevar más tiempo del que esperábamos. El Deportivo quiere un dinero por la cesión, y ahí estamos en la pelea con Lendoiro".
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/ ... 13180.html
EDITADO PARA AÑADIR MÁS INFORMACIÓN___________
Rubén Castro se acerca al Rayo
El futuro de los jugadores descartados por Miguel Ángel Lotina se define poco a poco. El diario oficial del club anuncia hoy un “principio de acuerdo” para que Rubén Castro juegue cedido en el Rayo Vallecano durante la próxima campaña, operación que llevaba ya varios días a la espera de cerrarse definitivamente.
http://eldepor.com/articles/26871-alex- ... -vallecano
Y la portada del diario oficial del Depor (ver noticia debajo de la principal, a la derecha):
Rubén Castro se va al Rayo Vallecano
Principio de acuerdo para la cesión del punta al club madrileño esta campaña
http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 09/08/21/1
¿Tiene esto menos credibilidad que los rumores vertidos por algunos anónimos en los foros de internet de algunos diarios deportivos?
Seguiremos esperando la confirmación oficial rotunda, pero no creo que como dicen por ahí Rubén ya tenga firmado un contrato con la UD y le siga dorando la píldora al Rayo...
El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, confirmó ayer la existencia de un acuerdo "en todos los términos" con Rubén Castro para que el isleño juegue cedido en el Teresa Rivero. "Con el jugador no hay ningún problema. El problema es con el Deportivo, porque hay un desacuerdo económico", apuntó Miñambres, quien cuenta con cerrar la negociación "antes del lunes". "Cuanto antes se solucione -continuó-, mejor para todos. Rubén siempre ha sido nuestra primera opción, aunque la operación nos va a llevar más tiempo del que esperábamos. El Deportivo quiere un dinero por la cesión, y ahí estamos en la pelea con Lendoiro".
El futuro de los jugadores descartados por Miguel Ángel Lotina se define poco a poco. El diario oficial del club anuncia hoy un “principio de acuerdo” para que Rubén Castro juegue cedido en el Rayo Vallecano durante la próxima campaña, operación que llevaba ya varios días a la espera de cerrarse definitivamente.
Y la portada del diario oficial del Depor (ver noticia debajo de la principal, a la derecha):
¿Tiene esto menos credibilidad que los rumores vertidos por algunos anónimos en los foros de internet de algunos diarios deportivos?
Seguiremos esperando la confirmación oficial rotunda, pero no creo que como dicen por ahí Rubén ya tenga firmado un contrato con la UD y le siga dorando la píldora al Rayo...
Última edición por fernando el bandera el Vie Ago 21, 2009 10:20 am, editado 4 veces en total.
- SAKI
- Administrador concursal

fernando el bandera escribió:Noticia del 21 de agosto...
El préstamo de Aythami al Xerez ya es oficial
El equipo coruñés oficializó ayer la cesión por un año de Aythami al Xerez. Álex está pendiente de ampliar dos años más su contrato con el Dépor antes de unirse al equipo andaluz. De momento, la mejora salarial que le ofrece el club blanquiazul no satisface sus pretensiones.
Claro que si! ese chaval en Madrid puede que se vuelva un poco loco!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Sería una muy mala noticia si se confirma. Un rival directo se va a reforzar con un buen delantero. Deberíamos hacer lo posible por traernoslo.fernando el bandera escribió:Noticia del 21 de agosto...
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Declaraciones de Rubén Castro esta mañana:
Me acabo de enterar cuando vine a entrenar pero no me han dicho nada ni desde el club ni mi representante. Ya he dicho hace varios días que mi intención es jugar en el Rayo, creo que es lo mejor para mí y para el club.
Se podría haber adelantado un poco si hubiesen pensado un poco más en mí pero ya tengo la experiencia de otros años. Me gustaría que se facilitase mi salida, nunca me han puesto las cosas fáciles y ya que desde aquí no me quieres podrían buscar una solución.
A mí me quedan dos años de contrato así que cualquier posible salida la tendría que hablar mi representante porque no estoy en la misma situación que Rodri o Cristian.
Quiero jugar el máximo número de partidos y ya que aquí no puedo triunfar lo intentaré hacerlo allí. Lotina prefiere a otros delanteros antes que a mí aunque yo el año pasado hice un buen papel, cuando llegué aquí no me dejaron jugar los partidos de pretemporada y no sé por qué.
Me acabo de enterar cuando vine a entrenar pero no me han dicho nada ni desde el club ni mi representante. Ya he dicho hace varios días que mi intención es jugar en el Rayo, creo que es lo mejor para mí y para el club.
Se podría haber adelantado un poco si hubiesen pensado un poco más en mí pero ya tengo la experiencia de otros años. Me gustaría que se facilitase mi salida, nunca me han puesto las cosas fáciles y ya que desde aquí no me quieres podrían buscar una solución.
A mí me quedan dos años de contrato así que cualquier posible salida la tendría que hablar mi representante porque no estoy en la misma situación que Rodri o Cristian.
Quiero jugar el máximo número de partidos y ya que aquí no puedo triunfar lo intentaré hacerlo allí. Lotina prefiere a otros delanteros antes que a mí aunque yo el año pasado hice un buen papel, cuando llegué aquí no me dejaron jugar los partidos de pretemporada y no sé por qué.
- Atlante
- Directivo de la entidad

Supongo q Javi Guerrero, Marcos Marquez y Guayre no deben cobrar poco para encima añadirle otro gran sueldo para ser competidores entre ellos por un puesto.
Esta claro q es un jugador q en esta categoría marca diferencias, pero teniendo lo q ya tenemos dudo q se fiche otro jugador q además cobra lo q cobra y cuando además el Coruña pide dinero por su cesión, aparte de hacerse cargo de la ficha.
Esta claro q es un jugador q en esta categoría marca diferencias, pero teniendo lo q ya tenemos dudo q se fiche otro jugador q además cobra lo q cobra y cuando además el Coruña pide dinero por su cesión, aparte de hacerse cargo de la ficha.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Está claro que la operación Rubén solo se podría hacer con el Deportivo si Santamaría andaba por en medio. Y en ningún caso, como decían algunos, que Santamaría acabara en el Deportivo a cambio de Rubén, de la condonación de la deuda que el Deportivo sigue manteniendo que la UD tiene con ellos (incluida cláusula de pernada de canteranos) mientras la UD también condonaba la deuda de Aythami (que el Depor nunca ha reconocido). ¡Ni que no conociéramos a Lendoiro para pensar de de un año para otro se ha convertido en una monjita de las Hijas de la Caridad (con todo mi respeto para ellas, por supuesto, no les deseo nunca ese mal...)Atlante escribió:Supongo q Javi Guerrero, Marcos Marquez y Guayre no deben cobrar poco para encima añadirle otro gran sueldo para ser competidores entre ellos por un puesto.
Si a eso le sumamos que el presidente dijo esta mañana que Santamaría no tiene ninguna oferta de primera división, sino sólo peticiones de cesiones de equipos de segunda, pues ya me queda del todo claro. Todos los rumores sobre Rubén, que sólo han surgido en foros de internet de personas anónimas que afirmaban tener información privilegiada y de primera mano, podrán decir lo que quieran, pero a día de hoy creo que no tienen ningún fundamento, y más sabiendo lo que Lendoiro está pidiendo al Rayo Vallecano por su cesión (el 50% más de dinero que lo que el Betis tiene que pagar de ficha al guardamenta Ricardo, que supuestamente era inalcanzable para la UD Las Palmas...)
EL CANARIO JUGARÍA CEDIDO EN VALLECAS UNA TEMPORADA
Principio de acuerdo entre el Depor y el Rayo por Rubén Castro
Sería la quinta cesión del delantero en su carrera deportiva
El Deportivo ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo para la cesión de Rubén Castro, que no entraba en los planes del técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina. El delantero mostró este viernes su enfado con el Depor y el propio Lotina.
El conjunto gallego, a través de su periódico oficial, anunció el paso dado por los dos clubes para que el delantero juegue en el Rayo hasta final de temporada. El acuerdo entre el jugador y el Rayo ya estaba cerrado, pero había diferencias entre los clubes porque el Deportivo solicitaba dinero por el préstamo del atacante.
Rubén afrontará su quinta cesión desde el verano de 2004, cuando llegó al Depor, que le cedió al Albacete, Racing de Santander, Nástic de Tarragona y Huesca, con el que jugó la pasada temporada en Segunda. El delantero tiene otra temporada de contrato con el Deportivo
http://www.marca.com/2009/08/21/futbol/ ... 70162.html
Principio de acuerdo entre el Depor y el Rayo por Rubén Castro
Sería la quinta cesión del delantero en su carrera deportiva
El Deportivo ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo para la cesión de Rubén Castro, que no entraba en los planes del técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina. El delantero mostró este viernes su enfado con el Depor y el propio Lotina.
El conjunto gallego, a través de su periódico oficial, anunció el paso dado por los dos clubes para que el delantero juegue en el Rayo hasta final de temporada. El acuerdo entre el jugador y el Rayo ya estaba cerrado, pero había diferencias entre los clubes porque el Deportivo solicitaba dinero por el préstamo del atacante.
Rubén afrontará su quinta cesión desde el verano de 2004, cuando llegó al Depor, que le cedió al Albacete, Racing de Santander, Nástic de Tarragona y Huesca, con el que jugó la pasada temporada en Segunda. El delantero tiene otra temporada de contrato con el Deportivo
http://www.marca.com/2009/08/21/futbol/ ... 70162.html
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad