Toque de atención a aficionados amarillos por kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

AzoteAmarillo, la temporada pasada ya acabó. Es injusto que se carguen las tintas con Dani López porque fue general en toda la plantilla el bajo rendimiento en el juego. Culpa de los jugadores, de los entrenadores que no "trabajaron" bien lo que tenían, un año malo de muchos jugadores a la vez, etc... lo que fuera. No podemos empezar la temporada esperando el fallo de los que todos sabemos para desenterrar el hacha de guerra y saltarles al cuello. Creo que ya es hora de pasar página, renovar la ilusión, devolver la confianza a aquellos jugadores que la perdieron por lo que nos ofrecieron esta última temporada.

Todos y cada uno de los que tengan ficha esta próxima temporada son para mi los mejores de la categoría.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Acabo de verlo, grande Kresic defiendo a sus jugadores!!

Esos no vuelven a un entrenamiento...
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Yo he criticado, gritado, me he quejado, he aplaudido, animado y alzado a los jugadores de la U.D., para eso pago mi abono, para tener derecho a expresarme. Ahora, no se me ocurriría jamas ir a un entrenamiento a mofarme del trabajo de alguien. Es como reirse de un barrendero (con todos los respetos) porque tiene que hacer un trabajo.
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

venga nada, pasteleo. son los miticos k a la primera de cambio se ponen a pitar en el Gran Canaria y a decir Fuera Kresic y tal...

no hay k darle mas importancia! pio pio!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Angel escribió:Acabo de verlo, grande Kresic defiendo a sus jugadores!!

Esos no vuelven a un entrenamiento...
Donde lo has visto :evil: :twisted:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es impresentable, realmennte se ha apoyado mucho en los foros el desprestigio del jugador. Menuda mala gente hay. Siguen y siguen y siguen hasta que consiguen que el jugador acabe con la moral por los suelos.

Es que pretendían pagarla con el, cuando la temporada pasada fué desastrosa por parte de todos y muchos esperando que haga labores a lo roberto carlos.

Impresentable esta gente. Sin duda doy mi apoyo al jugador y que este año estoy seguro que mandará a callar a algunos cuantos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Realmente esos que se ríen, que son unos gansos, mejor se vayan a buscar trabajo y dejen a la gente trabajadora en paz
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

A mi no me gusta Dani López, pero repudio cualquier falta de respeto y sorna hacia cualquier persona, y en este caso hacia un jugador que viene a defender honradamente nuestros colores, con más o menos acierto, pero suda por nuestra camiseta.
Mis ánimos hacia el fútbolista, aunque no es de mi devoción, pero se merece un respeto. Y que no se sienta mal por tres o cuatro machangos que no representan a nuestra afición.
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Es increible, no se han parado a pensar estos "aficionados" que este jugador puede haber jugado de la manera que jugó(y jugaron todos) debido a las ideas confusas e inexpertas que ponía sobre la pizarra el "superentrenador" que nos llevo tan alto la temporada pasada? a esta gentuza no las quiero arrimando el hombro al lado mío.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

furor_amarillo, la gente que hace estas cosas directamente no piensan.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Derecho de Admisión para esos cafres MAR. :twisted: :twisted:

Imagen

Ánimo Dani López !! :plas: :plas:

Imagen

Kresic eres nuestro master and commander !!!! :lol: :lol:

Imagen
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Animo Dani López y p'alante!!!

1º Punto Positivo de la temporada para Kresic!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:Seguro que esa gente no tienen ni el abono ...
La gente que suele ir a Barranco Seco suele ser en su gran mayoria abonados o muy asiduos al estadio.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Carlos_Amarillo,
perdon ha sido un gazapo :oops: :oops: :oops: animo DANI
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo soy de la opinión de que Dani López como jugador es mediocre. En el propio estadio me he quejado mil y una veces de este jugador con gente que se sitúa a mi lado e incluso por este foro lo he manifestado en muchas ocasiones también. AHORA BIEN, ir a un entrenamiento para reirse del jugador llamándole lo que le hayan llamado es lamentable.

Gracias, a qué este año si tenemos un ENTRENADOR (con cáracter además) y no un monigote como el año pasado.

Tampoco he visto las imágenes (me gustaría verlas) pero me basta con ver la opinión generalizada que se ve en el post.
Responder