Toque de atención a aficionados amarillos por kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Dor escribió:Yo he criticado, gritado, me he quejado, he aplaudido, animado y alzado a los jugadores de la U.D., para eso pago mi abono, para tener derecho a expresarme. Ahora, no se me ocurriría jamas ir a un entrenamiento a mofarme del trabajo de alguien. Es como reirse de un barrendero (con todos los respetos) porque tiene que hacer un trabajo.
Está usted muy equivocado. Un abono de fútbol no da derecho a criticar a los jugadores. A lo que da derecho es a acudir a la mayoría de los partidos sin pagar entrada. Ese derecho se lo está cogiendo "por la cara". No se atribuya cosas que no le han sido concedidas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lamentable la actitud de los aficionados, estamos a punto de comenzar una nueva temporada en la q como siempre hay q estar con los jugadores de nuestro equipo a muerte e ir a reirse a un entrenamiento de un profesional, q quieren q les diga...

En cuanto a Kresic, si señor, demostrando q con él, los jugadores q lo den todo siempre lo van a tener de su lado, eso hace q este tipo de entrenador se gane al vestuario y esten todos unidos en busca del objetivo común.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por cierto q viendo las alineación ante el Universidad, los q no jugaron ese partido y los equipos q formo hoy en el partidillo tiene toda la pinta de q mañana y quien sabe si contra la Real Sociedad en el primer partido de liga la defensa va a ser; Juampa-Samuel-Pignol-Dani Lopez como para q le da algo a los q se quejaban la temporada pasada de cada uno de ellos por separado.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

SI no son capaces de respetar a los jugadores que defienden nuestros colores, que ni pisen el Gran Canaria. Necesitamos gente que los respeten y apoyen.
El Guirre
Habitual
Habitual

aqui todo el mundo sabe

Mensaje por El Guirre »

Joder yo flipo con la peña, aqui todo el mundo opina sobre lo bueno e¡que es un jugador, que si es mediocre, que si es un paquete.

A ver si cuando os pare un guindilla o un guardia por conducir mal, le decis, perdón señor agente, es que soy un conductor mediocre, o soy un paquete.

Cuando he escuchado decir que jugadores como Raúl o Messi son unos paquetes, solamente por que se es aficinado al otro equipo..

Dejemos que a Dani, no le salió una buena temporada, pero no hay que olvidar que fue catalogado como el mejor lateral de 2ª en Salamanca, cuando Christian jugaba en Las Palmas. No creo que este titulo fuera gratuito, y si encima añadimos que el aporte defensivo de los interiores izquierdas el año pasado era nulo, es mucho decir que la culpa era de DAni, cuando nadie le hacia la cobertura, o quien se la hacía era un paquetazo como David García, pero claro este otro es de aquí y lo tienen como un ídolo, pues no!
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

ÁNIMO DANI, porque esos que pitan, insultan o se ríen de las personas que forman parte de la Unión Deporiva Las Palmas en su propia casa, no pueden ser considerados aficionados de nuestro equipo.
Propongo que cuando estos hechos sucedan en un partido o en un entrenamiento expresemos nuestro desacuerdo animando al jugador agredido.
[/b]
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: aqui todo el mundo sabe

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Guirre escribió:Joder yo flipo con la peña, aqui todo el mundo opina sobre lo bueno e¡que es un jugador, que si es mediocre, que si es un paquete.

A ver si cuando os pare un guindilla o un guardia por conducir mal, le decis, perdón señor agente, es que soy un conductor mediocre, o soy un paquete.

Cuando he escuchado decir que jugadores como Raúl o Messi son unos paquetes, solamente por que se es aficinado al otro equipo..

Dejemos que a Dani, no le salió una buena temporada, pero no hay que olvidar que fue catalogado como el mejor lateral de 2ª en Salamanca, cuando Christian jugaba en Las Palmas. No creo que este titulo fuera gratuito, y si encima añadimos que el aporte defensivo de los interiores izquierdas el año pasado era nulo, es mucho decir que la culpa era de DAni, cuando nadie le hacia la cobertura, o quien se la hacía era un paquetazo como David García, pero claro este otro es de aquí y lo tienen como un ídolo, pues no!
Un paquetazao que por lo menos metió algún gol... López ??? CERO.

Dani López no es un paquete, el paquete lo es David.... :roll: :lol: :lol: :lol:

Además, que le pregunten al pobre Nauzet si por ser de aquí dejaron de gritarle, insultarle, chillarle y humillarle... es que... :roll: :lol:

Al compañero que dice que el abono no te da derecho a quejarte, gritar e increpar a quien venga en gana, según TU CRITERIO, equivocado o no, que le pregunte a su padre o a su abuelo si en el Insular no gritaban poco... a ver si eso de "GANDUUUUUUUUULEEEEEEE" lo inventamos nosotros... :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El Guirre, vaya comparación con la guardia civil :roll: . Y me reafirmo en lo que dije antes. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Una cosa es que Dani López merezca un respeto y una nueva oportunidad, y otra muy distinta es cargar las culpas en otro jugador como es David García que si bien no tuvo su mejor temporada el año pasado y por lo visto esta pretemporada tampoco, sigue siendo uno de los jugadores más comprometidos de la plantilla y además un defensa que NOS HA DEMOSTRADO que es de categoría. Y además es de la casa, que para mi tiene el doble de oportunidades y de paciencia de mi parte.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Vaya falta de educación más grande,esos no son aficionados de la UD ni son nada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El Guirre escribió:Dejemos que a Dani, no le salió una buena temporada, pero no hay que olvidar que fue catalogado como el mejor lateral de 2ª en Salamanca, cuando Christian jugaba en Las Palmas. No creo que este titulo fuera gratuito, y si encima añadimos que el aporte defensivo de los interiores izquierdas el año pasado era nulo, es mucho decir que la culpa era de DAni, cuando nadie le hacia la cobertura, o quien se la hacía era un paquetazo como David García, pero claro este otro es de aquí y lo tienen como un ídolo, pues no!
Perdona, pero esa distinción le corresponde a Beranger...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El Guirre escribió:Joder yo flipo con la peña, aqui todo el mundo opina sobre lo bueno e¡que es un jugador, que si es mediocre, que si es un paquete.

¿La cobertura se la hacía David?, pero si se pegó casi toda la temporada jugando de lateral derecho bichillo. Dificílmente podría hacerle la cobertura.

No sé, pero Dani se ganó en el campo el calificativo de paquete, para mí.

Lo del entrenamiento y el cachondeo con Dani no me extraña, ya me esperaba algo de eso un día.

SALUDOS.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

ViToCcO escribió:
Dor escribió:Yo he criticado, gritado, me he quejado, he aplaudido, animado y alzado a los jugadores de la U.D., para eso pago mi abono, para tener derecho a expresarme. Ahora, no se me ocurriría jamas ir a un entrenamiento a mofarme del trabajo de alguien. Es como reirse de un barrendero (con todos los respetos) porque tiene que hacer un trabajo.
Está usted muy equivocado. Un abono de fútbol no da derecho a criticar a los jugadores. A lo que da derecho es a acudir a la mayoría de los partidos sin pagar entrada. Ese derecho se lo está cogiendo "por la cara". No se atribuya cosas que no le han sido concedidas.

Aquí quien se ha atribuido derechos que no le competen has sido tu al tratar de decirme a mi como me tengo que comportar. JAMAS he faltado el respeto de ningún jugador aún cuando he pensado que nos estaban tomando el pelo. Jamas he visto a nadie gritarle a futbolista por fallar. Solo lo han hecho cuando no se dejan la piel, o se arrastran por el campo. Y SI, comprar mi abono SI ME DA DERECHO expresarme cuando no estoy de acuerdo con lo que veo. Así es la libertad de expresión en España, cosa que por lo que leo, probablemente tu tratas de reprimir a alguien si no comparte lo que tu opinas. Has oido alguna vez la frase "¿vive y deja vivir?" pues eso es lo que yo hago y deseo que hagan conmigo y detesto a los que como tu tratan de decirle a los demás como comportarse. Supongo que tu amargura irá en aumento con el paso del tiempo ya que actitudes dictatoriales como la tuya están cada vez mas en deshuso, y ello te aporta una gran frustación. Lo mejor para casos tan tristes como el tuyo, es rodearte de personas aún mas mediocres que tu (lo cual me parece complicado), ya que así te sentirás superior y podrás aleccionarlos y satisfacer tus delirios de grandeza.
Saludos y ánimos!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SR. kresic OLE SUS COJONES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

Chapeau por Kresic... Un Sr. entrenador como la copa de un pino.
Ya era hora de que se les llamara la atención a algunos que piensan que, por ser aficionados, tienen derecho a faltarle al respeto a un jugador.
Responder