Javi Ortega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Javi Ortega

Mensaje por derek »

Parece que hay un principio de acuerdo con el portero del Castillo Javi Ortega para que vista la camisa de la U.D.

Más en www.canariasahora.com
MELOUD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por MELOUD »

pues yo prefiero a unanua tiene mas experiencia y javi ortega lo e visto y no m gusta para la ud
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joer teniendo a fernando el del filial que era una bomba...o a ione puga
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo en caso de duda, me quedo con el producto de la tierra. A mí Javi Ortega me parece buen portero.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tampoco entiendo este fichaje.....Me da q es producto de la prisa, yo a ese portero no lo veo especialmente bueno como para ser el titular de la UD, teniendo a Puga y a Nauzet, (incluso a Cicovic),la verdad,no creo que este tan por encima de ellos como para ficharlo...mal empezamos....
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Parece que si viene, lo hará con mucha ilusión, porque en una entrevista que le hicieron hoy en La Provincia dijo "jugar en la U.D.Las Palmas es un sueño que tengo desde hace 20 años y creo que el de cualquier jugador de la tierra".
Así que esperamos que si viene lo haga con mucha ilusión y le vayan las cosas muy bien
canarionlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canarionlp »

Acertón!!!de la U.D.. Tiempo al tiempo!!! Javi Ortega es un porterazo. A los escépticos un poco de paciencia porque creo que hablan desde el desco0nocimiento.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canarionlp escribió:Acertón!!!de la U.D.. Tiempo al tiempo!!! Javi Ortega es un porterazo. A los escépticos un poco de paciencia porque creo que hablan desde el desco0nocimiento.
Estoy contig canarionlp Javi es un porterazo, y sino llega a ser por la lesion que tuvo hubiera jugado toda la liga cn el Castillo, es de los mejores porteros canarios q hay hoy en dia y los ultimos años. Nauzet y Cicovic al aldo de el no son nada. Para mi el Castillo ha tenido sta temporada la mejor tripleta de porteros con Javi, Tato y Vinod (portero dl juvenil q vino dl arguineguin y pudo ser d la UD, dara mucho de q hablar, un porterazo)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

es un porterazo pero eso que dices tu de que cicovic no es nada comparado con el no estoy de acuerdo. cicovic a sido portero de su seleccion, a sido zamora de 2 division..en general es un porterazo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ya pero me refiero ahora mismo, no hace años. Ta claro q Cicovic lleva mas peso a su espalda, pero tambien no es lo mismo ser portero en Yugoslavia que en España. Mi intencion no era desprestigiar al carrera de Cicovic xq cuand llego a Las Palmas era un porterazo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

y lo sigue siendo, aunque yo tambien soy partidario de renovar la plantilla con gente joven y de aqui como javi ortega.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Segun me han dicho [y de wena fuente] el Javi Ortega este es un porterazo para la categoria asi q confiemos en q se pueda fichar y no tener q cargar de nuevo con Nauzet Perez otro año;;; lo ideal seria Javi de titular y Ione de suplente q tambien es otro buen portero.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Javi Ortega es buen portero , sería un gran fichaje.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy salió en la Televisión Canaria que Ortega ya está fichado.
Y también que el Castillo tiene ahora prioridad sobre los descartes de UD.
Si es buen portero, ¡¡bienvenido sea!! Hace tiempo que nos hace falta un tío completito en ese puesto.
Saludos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

pregunta..... tenemos ya entrenador?!?!?! porque volver a las andadas de fichar sin contar con un entrenador.... no se yo... despues empiezan a "sobrar" jugadores.... que ni siquiera llegan a jugar ni un solo partido... porque al entreandor de turno no le gusta..... tampoco digo que el entrenador que se contrate pida lo que le de la gana... pero por lo menos... dentro de lo que "se puede" ... que sea el fuuro entrenador el que opine no!??!! ... en fin.... :roll:
Responder