Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tampoco entiendo este fichaje.....Me da q es producto de la prisa, yo a ese portero no lo veo especialmente bueno como para ser el titular de la UD, teniendo a Puga y a Nauzet, (incluso a Cicovic),la verdad,no creo que este tan por encima de ellos como para ficharlo...mal empezamos....
Parece que si viene, lo hará con mucha ilusión, porque en una entrevista que le hicieron hoy en La Provincia dijo "jugar en la U.D.Las Palmas es un sueño que tengo desde hace 20 años y creo que el de cualquier jugador de la tierra".
Así que esperamos que si viene lo haga con mucha ilusión y le vayan las cosas muy bien
Acertón!!!de la U.D.. Tiempo al tiempo!!! Javi Ortega es un porterazo. A los escépticos un poco de paciencia porque creo que hablan desde el desco0nocimiento.
canarionlp escribió:Acertón!!!de la U.D.. Tiempo al tiempo!!! Javi Ortega es un porterazo. A los escépticos un poco de paciencia porque creo que hablan desde el desco0nocimiento.
Estoy contig canarionlp Javi es un porterazo, y sino llega a ser por la lesion que tuvo hubiera jugado toda la liga cn el Castillo, es de los mejores porteros canarios q hay hoy en dia y los ultimos años. Nauzet y Cicovic al aldo de el no son nada. Para mi el Castillo ha tenido sta temporada la mejor tripleta de porteros con Javi, Tato y Vinod (portero dl juvenil q vino dl arguineguin y pudo ser d la UD, dara mucho de q hablar, un porterazo)
es un porterazo pero eso que dices tu de que cicovic no es nada comparado con el no estoy de acuerdo. cicovic a sido portero de su seleccion, a sido zamora de 2 division..en general es un porterazo.
Ya pero me refiero ahora mismo, no hace años. Ta claro q Cicovic lleva mas peso a su espalda, pero tambien no es lo mismo ser portero en Yugoslavia que en España. Mi intencion no era desprestigiar al carrera de Cicovic xq cuand llego a Las Palmas era un porterazo.
Segun me han dicho [y de wena fuente] el Javi Ortega este es un porterazo para la categoria asi q confiemos en q se pueda fichar y no tener q cargar de nuevo con Nauzet Perez otro año;;; lo ideal seria Javi de titular y Ione de suplente q tambien es otro buen portero.
Hoy salió en la Televisión Canaria que Ortega ya está fichado.
Y también que el Castillo tiene ahora prioridad sobre los descartes de UD.
Si es buen portero, ¡¡bienvenido sea!! Hace tiempo que nos hace falta un tío completito en ese puesto.
Saludos.
pregunta..... tenemos ya entrenador?!?!?! porque volver a las andadas de fichar sin contar con un entrenador.... no se yo... despues empiezan a "sobrar" jugadores.... que ni siquiera llegan a jugar ni un solo partido... porque al entreandor de turno no le gusta..... tampoco digo que el entrenador que se contrate pida lo que le de la gana... pero por lo menos... dentro de lo que "se puede" ... que sea el fuuro entrenador el que opine no!??!! ... en fin....