Creo que este año la Ligue 1 va a estar interesante... el Marsella tiene un buen equipo pero aun asi me quedo con el Bordeaux para repetir titulo.SOY__CANARION escribió:A mi me gusto el Marsella. Vi el partido el otro día contra el recién ascendido y tiene buena pinta.
· Post del FÚTBOL EUROPEO 2009/2010 [Post Único]
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Para mi el Bordeaux tambien es claro favorito , Gourcuff y Chamack las grandes estrellas , pero tambien tienen a Carrasso , Alou Diarra , Cavenaghi y Plasil entre otros ...canario_con_mechas_azules escribió:Creo que este año la Ligue 1 va a estar interesante... el Marsella tiene un buen equipo pero aun asi me quedo con el Bordeaux para repetir titulo.SOY__CANARION escribió:A mi me gusto el Marsella. Vi el partido el otro día contra el recién ascendido y tiene buena pinta.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Mirando plantilla por plantilla está claro que Lyon , Girondins y Marseille tienen las mejores pero siempre aparece un equipo modesto que da la lata a los grandes de turno este año puede ser de nuevo el Nancy que después del anterior mal año seguro que quiere volver a incordiar , tampoco descartaría al Toulouse que ha retenido a Gignac o Sissoko y encima a fichado a Machado que se la lio a Janot el otro dia , después siempre estan PSG y Mónaco que han cambiado de entrenador y vamos a ver que tal sobre todo el París que ha fichado a Erding que creo que es un jugador que puede dar mucho de que hablar proximamente.
PD : Para mi la Ligue 1 es un vivero de buen fútbol y jugadores.
Salu2
PD : Para mi la Ligue 1 es un vivero de buen fútbol y jugadores.
Salu2

-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera