Se negocia la cesión de un portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

fernando el bandera escribió:Me encantaría que fuera o Riesgo o Stojkovic, pero dudo que lo sean, y si fuera alguno de ellos sería a última hora y cuando estos porteros se vean que definitivamente no van a encontrar equipo donde jugar regularmente...
Ya que lo de Riesgo lo veo imposible... he de reconocer que la opción Stojkovic me parecería de lujo. Creo que el año pasado hizo buenos partidos, pero recuerdo especialmente el Getafe - Barcelona, que pude ver en directo, y donde este hombre se salió.

A ver si se confirma algo pronto... van demasiados días ya de incertidumbre.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Yo creo que al final será un portero que no se nombrado por ningún medio, pero que será bueno o por lo menos eso espero.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

segun dijo ruyman en ud radio , habia habido nuevos ofrecimientos de otros porteros cedidos y la ud paro los que tenia en cartera para estudiar todas las posibilidades
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Maleante1 escribió:Tambien cabe la opcion de enviar a Saul al Barcelona B y que nos cedan a Jorquera.
Has oído algo al respecto, o es simplemente una opinión tuya?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El_Niño_13 escribió:Me da que este nombre coje fuerza RIESGO
¿En que te basas?

Dejense de dar opiniones personales como fuentes fiables, por favor.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Jorquera? venga ya. Ese tio es mas malo que pegar a un padre.




Negociaciones avanzadas, a punto de cerrarse, atentos a las proximas horas... desgraciadamente esas afirmaciones me suenan. :roll:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Can escribió:Jorquera? venga ya. Ese tio es mas malo que pegar a un padre.




Negociaciones avanzadas, a punto de cerrarse, atentos a las proximas horas... desgraciadamente esas afirmaciones me suenan. :roll:
Además, ayer en la tele, durante el partido F.C.Barcelona - Athletic de Bilbao dijeron que Jorquera estaba lesionado...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

derek escribió:
Maleante1 escribió:Tambien cabe la opcion de enviar a Saul al Barcelona B y que nos cedan a Jorquera.
Has oído algo al respecto, o es simplemente una opinión tuya?
Lo digo por especular, que cabria la posibilidad...
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por furor_amarillo »

... Para completar el revoltijo de piezas, el Málaga también se ha decidido a incorporar al portero Roberto Santamaría. Conviene aclarar que no se trata de incorporar a un portero cualquiera, sino en concreto al navarro, porque su ficha es asumible y su club, Las Palmas, lo cedería sin contraprestación.
Película
La película de los hechos es llamativa: el 7 de mayo SUR adelantó que el Málaga había tanteado a Las Palmas y que le habían pedido dos millones, y dos meses después este periódico también desveló que el club no descartaba fichar a un quinto central (llegó Stepanov) y a un tercer portero (junto a Arnau y Munúa). Roberto estaba descartado hasta que el presidente canario le dejó caer a Fernando Sanz que era factible la cesión gratuita.
El problema con Roberto Santamaría no es exactamente él, sino la necesidad de dejar otra plaza libre. Casi se puede dar por hecho que si llegan cuatro jugadores -es decir, también Duda- el club tendría que buscarle salida a José Juan Luque, porque en esa zona estarían el portugués, Luque y Toni Moral. De momento el Málaga no va a mover ficha en este sentido, porque hoy por hoy el retorno del todavía jugador del Sevilla se antoja complicado. Pero el último día del mercado, dentro de una semana, puede ser titánico.

http://malagacf.sur.es/noticias/2009-08 ... 90824.html

Haciendo cuentas pudiera ser que fuera Arnau el portero que llegara cedido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tengo entendido por el foro del Malaga que Santamaria iria con una opcion de compra , al estilo Amaral cuando vino aqui.
Responder