Gracias Nueve TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo prefiero la que mas dinero deje en el club.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

fercan escribió:Pues yo prefiero la que mas dinero deje en el club.
¿Aunque pisoteen tu dignidad?... Yo no
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias Nueve Tv.

Salu2 8)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Hipócritas algunos de los que postean por aquí
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

gracias 9
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

SaTaN escribió:Hipócritas algunos de los que postean por aquí
...Y PORQUÉ DICES ESO ? . :shock:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

fernando el bandera escribió:
Baja el sonido de la tele muchacho :lol: :lol: que una cosa es preferir la calidad de imagen y la otra oir los ocmentarios de los periolistos que en ella sale :lol: :lol: :lol:

Dado que soy uno de los foreros que posteo antes que tu, espero que no te refieras a mi.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sea quien sea quien retrasnmita lo spartidos de la UD, nuestro equipo se va a llevar el mismo dinero.

Al menos en los de pretemporada, ya que la UD tenía un cifra fijada para quien quisiese retransmitir los partidos, que según me comentaron era de 90 mil euros.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo fui al estadio y me llamo mucho la atencion que tuvieran una camara montada sobre el carril para seguir las jugadas por la banda de Tribuna. Como en su epoca tenia Canal+ y cosa que no le veo a TVC cuando retransmiten desde el EGC.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TuRuLP, si, la diferencia es que cuando la pone la TV Canaria está anunciandolo a cada rato "UNA CÁMARA SOBRE RAIL!!!!!!" :lol: .
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

GuerreroCanario escribió:
fernando el bandera escribió:
Baja el sonido de la tele muchacho :lol: :lol: que una cosa es preferir la calidad de imagen y la otra oir los ocmentarios de los periolistos que en ella sale :lol: :lol: :lol:

Dado que soy uno de los foreros que posteo antes que tu, espero que no te refieras a mi.
El problema no está en que yo escuche o no los comentarios, sino en que esos comentarios se hagan públicamente y los oiga todo el mundo, aunque no los oigas tú. De hecho, hace tiempo que no veo en la tele canaria ni los partidos de la UD, al menos completos... Pero siempre me he enterado de los desplantes de la tele canaria, y los millones de posts abiertos en este foro quejándose del trato de la TV Canaria a nuestro equipo están de prueba.

Yo tan sólo he expresado mi opinión, y respeto la tuya y la de cualquier otro que no esté de acuerdo conmigo. Sin polémicas. Pero me siento maltratado en esa televisión, no sólo como aficionado de la UD sino como grancanario.

De hecho, el club parece estar más de acuerdo contigo que conmigo. Lo supongo por cuanto el club no ha tomado medidas al respecto es porque no tiene motivos de queja o porque dentro del club también prefieren recibir más inversión económica aunque después tu imagen (eso sí, con más calidad) te la traten como les dé la gana, como si tuvieran derecho de pernada.

Pero independientemente de eso, Canal 9 merece mi agradecimiento por al menos volcarse en la presentación de nuestro club y en uno de sus partidos de pretemporada, algo por lo que muy poquitos medios (incluyendo radios) mostraron interés...

Yo tan sólo he expresado mi opinión, y respeto la tuya y la de cualquier otro que no esté de acuerdo conmigo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Según la RAE:

Hipocresía

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Tanto quejarse de la TVChicharrera para luego decir que es mejor que NueveTV, una cadena que no pisotea al Gran Canario o Canarión (como quieran llamarlo).

Despotricando de lo que es tinerfeño o chicharrero por otros post de este mismo foro y luego prefieren a la WillyTV antes que a una televisión de aquí.

Lo siento señores pero eso, para mí, es hipocresía pura y dura.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

si yo también se lo agradezco, pero la gente donde tenia que estar era en el estadio.

No obstante, en cuanto a la television canaria, es el cuento del nunca acabar... unos la califican de canariona y otra de chicharrera.... :thinking:

Vamos, que como soy uno de los que prefiere que los partidos de liga sean retransmitido por tv canaria soy un hipócrita.... bien bien...

Y a todo esto:
Una cosa es gustarme la calidad de imagen de tv canaria y otra cosa muy diferente es gustarme el personal.... a ver si aprendemos a diferenciar las cosas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

GuerreroCanario escribió: Vamos, que como soy uno de los que prefiere que los partidos de liga sean retransmitido por tv canaria soy un hipócrita.... bien bien...
Un poquito de comprensión lectora, por favor.

Tanto quejarse de la TVChicharrera para luego decir que es mejor que NueveTV. Despotricando de lo que es tinerfeño o chicharrero por otros post de este mismo foro y luego prefieren a la WillyTV antes que a una televisión de aquí.

Si te das por aludido, no es mi problema. Quien se pica es porque ajos come.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este mundo sería mejor si la TV Canaria no existiera. Ni un programa con una calidad mínima. Lamentable.

Saludos.

PD: Siempre Forever Adela Ramallo y su OTM !! jajajaja :lol: :lol:
Responder