Angel escribió:amarillo en alemania, Si no trabajas en Volkswagen...lo tuyo es devoción.
Por cierto, y aprovechando el post, bien está que se sepa lo siguiente:
Domingo Alonso ha recortado este año el patrocinio a la UD Las Palmas en un 50%, motivo "la crisis".
Por su parte, Cuatromoción (Concesionario Volkswagen en Tenerife perteneciente también a la familia Alonso, que por cierto es grancanaria) dobla el patrocinio al equipo de esa isla. ¿No hay crisis en Tenerife?
Vistro de otra manera, nos han quitado "nuestra" mitad, para darsela a ellos.
Si, lo mio es devoción. Como ya he dicho en otras ocasiones no trabajo en Volkswagen pero me parece la mejor marca de coches del mercado, la más innovadora y la más atractiva. El nuevo claim corporativo "Das Auto" (antes era "Por amor al automóvil") explica mi devoción perfectamente:
Solo cuando un coche marca una era
Cuando se convierte en una forma de vida
Y ha dado nombre a toda una generación
Solo cuando un coche no es solo grande
Sino que tiene grandeza
Cuando supone un hogar para toda la familia
Y pone al alcance de todos las últimas innovaciones
Cuando ningún record le satisface plenamente
Y crea nuevas tecnologías haciendo posible nuevos caminos
Solo cuando un coche de hoy se anticipa al mañana
Entonces solo entonces es DAS AUTO
Sobre lo que comentas de Domingo Alonso y el patrocinio no tengo ni idea pero según tengo entendido Domingo Alonso no aporta dinero sino vehículos a la UD Las Palmas. Es verdad que este año han sido menos coches y que en vez de entregar Golf han entregado Polo pero un año más Domingo Alonso y Volkswagen siguen colaborando con la UD Las Palmas a pesar de la difícil situación del sector del utomóvil en Canarias. Y no veo que Toyota, Mercedes, Ford, Peugeot, Opel, Fiat, Nissan o Hyundai (por citar algunas marcas) aporten algo...
Por mi parte solo tengo agradecimientos a la familia Alonso y a Volkswagen por seguir apostando por el equipo amarillo
¡Arriba d'ellos!