Volkswagen renueva como vehículo oficial de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Volkswagen renueva como vehículo oficial de la UD Las Palmas

Mensaje por amarillo en alemania »

Volkswagen y Domingo Alonso renuevan su colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas, haciendo entrega de los nuevos vehículos que utilizarán jugadores y equipo técnico para la temporada 2009-2010. La marca se convierte, un año más, en vehículo oficial del Club y consolida el apoyo al equipo amarillo en su lucha por el ascenso.

Con esta renovación, Volkswagen demuestra su disposición a colaborar con la UD Las Palmas, a pesar de la difícil situación del sector del automóvil. Desde hace más de 10 años, ambas entidades guardan una estrecha relación de colaboración, más allá de las dificultades por las que ha atravesado el equipo y la complicada situación del sector en Canarias.

Este año, la Unión Deportiva ha recibido 13 vehículos que serán utilizados por el cuerpo técnico, jugadores y cadena de filiales. En concreto, se han entregado 10 unidades del Volkswagen Polo, una Caddy y 2 Transporter, una de 8 plazas y otra tipo furgón para el traslado de material. Los vehículos se han entregado en el Estadio de Gran Canaria, donde han estado presentes Oliver Alonso, Director General de Domingo Alonso, y Patricio Viñayo, Director de Gestión del Club.

Imagen

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel rie :lol:
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Te faltó poner a pie de página: "Publirreportaje" :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

amarillo en alemania, Si no trabajas en Volkswagen...lo tuyo es devoción. :lol:

Por cierto, y aprovechando el post, bien está que se sepa lo siguiente:

Domingo Alonso ha recortado este año el patrocinio a la UD Las Palmas en un 50%, motivo "la crisis".

Por su parte, Cuatromoción (Concesionario Volkswagen en Tenerife perteneciente también a la familia Alonso, que por cierto es grancanaria) dobla el patrocinio al equipo de esa isla. ¿No hay crisis en Tenerife?

Vistro de otra manera, nos han quitado "nuestra" mitad, para darsela a ellos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que LOL los coja confesados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues cambiaré de coche y me compraré un LOLwagen bien tuneado...

p.s Y con un detector de radar y otro de Cristos Marreros... :lol: :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tienes que tener cuidado con tus apariciones con Cristo MarreLOL.......
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Angel escribió:amarillo en alemania, Si no trabajas en Volkswagen...lo tuyo es devoción. :lol:

Por cierto, y aprovechando el post, bien está que se sepa lo siguiente:

Domingo Alonso ha recortado este año el patrocinio a la UD Las Palmas en un 50%, motivo "la crisis".

Por su parte, Cuatromoción (Concesionario Volkswagen en Tenerife perteneciente también a la familia Alonso, que por cierto es grancanaria) dobla el patrocinio al equipo de esa isla. ¿No hay crisis en Tenerife?

Vistro de otra manera, nos han quitado "nuestra" mitad, para darsela a ellos.
Si, lo mio es devoción. Como ya he dicho en otras ocasiones no trabajo en Volkswagen pero me parece la mejor marca de coches del mercado, la más innovadora y la más atractiva. El nuevo claim corporativo "Das Auto" (antes era "Por amor al automóvil") explica mi devoción perfectamente:

Solo cuando un coche marca una era
Cuando se convierte en una forma de vida
Y ha dado nombre a toda una generación
Solo cuando un coche no es solo grande
Sino que tiene grandeza
Cuando supone un hogar para toda la familia
Y pone al alcance de todos las últimas innovaciones
Cuando ningún record le satisface plenamente
Y crea nuevas tecnologías haciendo posible nuevos caminos
Solo cuando un coche de hoy se anticipa al mañana
Entonces solo entonces es DAS AUTO

Sobre lo que comentas de Domingo Alonso y el patrocinio no tengo ni idea pero según tengo entendido Domingo Alonso no aporta dinero sino vehículos a la UD Las Palmas. Es verdad que este año han sido menos coches y que en vez de entregar Golf han entregado Polo pero un año más Domingo Alonso y Volkswagen siguen colaborando con la UD Las Palmas a pesar de la difícil situación del sector del utomóvil en Canarias. Y no veo que Toyota, Mercedes, Ford, Peugeot, Opel, Fiat, Nissan o Hyundai (por citar algunas marcas) aporten algo...

Por mi parte solo tengo agradecimientos a la familia Alonso y a Volkswagen por seguir apostando por el equipo amarillo

¡Arriba d'ellos!
Responder