Relaño en el fondo es más de lo mismo, con su monomanía persecutoria del Villarato... Sólo que más educado y menos ciego.RiverPlate escribió:A. Relaño tiene un poco más de estilo dentro de su vena merengue. El de anoche era Enrique Ortego.La_Cantera escribió:Una duda el que comentaba anoche el partido era Enrique Ortegopa mi que era Alfredo Relaño no
![]()
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... xta/167502
Saludos.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
El depor es lo que es, por lendoiro, sino ahora estaría jugando con el rapidos de bouza o con el coruxosertrual escribió:SOY__CANARION escribió:Curioso... lo mismo me pasa a mi con el señor Lendoiro.Yo soy del Deportivo no de Lendoiro, "Lendoiro pasará y el Deportivo seguirá"...La_Cantera escribió:Yo tambien me pregunto como uno se puede vomitar por escuchar a un periodista Madridista y no escuchando al Lendoiro
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya te digo, pese a quien le pese... El Vomitivo actual y de hace bastante tiempo es obra del señor Pingüino, si no sería el equipo ascensor de toda la vida...FUTBOLCHAPAS escribió:El depor es lo que es, por lendoiro, sino ahora estaría jugando con el rapidos de bouza o con el coruxosertrual escribió:SOY__CANARION escribió:Curioso... lo mismo me pasa a mi con el señor Lendoiro.Yo soy del Deportivo no de Lendoiro, "Lendoiro pasará y el Deportivo seguirá"...La_Cantera escribió:Yo tambien me pregunto como uno se puede vomitar por escuchar a un periodista Madridista y no escuchando al Lendoiro
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
FUTBOLCHAPAS escribió:El depor es lo que es, por lendoiro, sino ahora estaría jugando con el rapidos de bouza o con el coruxo
Una cosa no quita la otra, eso se lo reconozco, pero se le "pasó el arroz" hace tiempo, tendría que haber dejado paso...AzoteAmarillo escribió:Ya te digo, pese a quien le pese... El Vomitivo actual y de hace bastante tiempo es obra del señor Pingüino, si no sería el equipo ascensor de toda la vida...
pero claro si nadie se quiere meter

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No creas, cuando habla de fútbol y no del Madrid, se le nota su pasión y su amor por este deporte, y sus vastos conocimientos del mismo. El problema es ese, que hay ocasiones en que se le va las loas y alabanzas a su equipo, y se "ensaña" con sus "villanos". Nadie es perfecto.AzoteAmarillo escribió:Relaño en el fondo es más de lo mismo, con su monomanía persecutoria del Villarato... Sólo que más educado y menos ciego.RiverPlate escribió:A. Relaño tiene un poco más de estilo dentro de su vena merengue. El de anoche era Enrique Ortego.La_Cantera escribió:Una duda el que comentaba anoche el partido era Enrique Ortegopa mi que era Alfredo Relaño no
![]()
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... xta/167502
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Leyendo leyendo he decidido comprar el Mundo Deportivo ese diario que tiene unos grandes profesionales que por cierto no hablan de su equipo.
Es mas solo con leer la wikipedia me acaban de entrar mas ganas de gastarme ese euro.
VAYA PESTAZO QUE DAN sobretodo MIGUEL RICO

P.D. Dicho todo esto Alfredo Relaño es un crack de periodista
Es mas solo con leer la wikipedia me acaban de entrar mas ganas de gastarme ese euro.
Mundo Deportivo es un diario deportivo español editado en Barcelona por el Grupo Godó. Se centra principalmente, al igual que el Diario Sport, en informar acerca de la actualidad del FC Barcelona. Mundo Deportivo tiene más de 366.000 lectores exclusivos en España y más de 220.000 en Cataluña. Ofrece, además de la información polideportiva, un especial seguimiento al Atlético de Madrid (Mundo Atlético) y al deporte vasco, especialmente al Athletic Club (Mundo Deportivo Bizkaia) y a la Real Sociedad (Mundo Deportivo Gipuzkoa)
VAYA PESTAZO QUE DAN sobretodo MIGUEL RICO

Hombre, yo creo que hay que ser un poco más objetivos.La_Cantera escribió:Leyendo leyendo he decidido comprar el Mundo Deportivo ese diario que tiene unos grandes profesionales que por cierto no hablan de su equipo.
Mundo Deportivo es un diario deportivo español editado en Barcelona por el Grupo Godó. Se centra principalmente, al igual que el Diario Sport, en informar acerca de la actualidad del FC Barcelona. Mundo Deportivo tiene más de 366.000 lectores exclusivos en España y más de 220.000 en Cataluña. Ofrece, además de la información polideportiva, un especial seguimiento al Atlético de Madrid (Mundo Atlético) y al deporte vasco, especialmente al Athletic Club (Mundo Deportivo Bizkaia) y a la Real Sociedad (Mundo Deportivo Gipuzkoa)
VAYA PESTAZO QUE DAN sobretodo MIGUEL RICO![]()
![]()
![]()
Si nadie aquí niega que el Sport y el Mundo Deportivo informen en su mayoría del Barça, pero tampoco se puede negar que AS y Marca hacen lo mismo pero con el Madrid. Es más, este último lo hace cada vez de manera más radical, según mi entender. No critico a un periódico por ser del Barça o del Madrid, los critico por cegarse contra el otro club de manera indiscriminada. Pero repito, AMBOS bandos.
Y esto lo digo desde la objetividad. Ya que yo ni soy del Barça ni del Madrid.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y tenemos el (de momento) sexto mejor estadio del mundo: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=136094La_Cantera escribió:MADE IN CHICHARREROS
Que fantasmas por dios![]()
http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1251125855
![]()
![]()
![]()
Evidentemente son una tontada las encuestas de 20minutos. Pero cuando va de votar las mejores playas de España, bien que se abre un tema en este foro (igual que se abrió en los del Tenerife para votar por los delanteros y por el Heliodoro).