· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Una duda el que comentaba anoche el partido era Enrique Ortego :?: pa mi que era Alfredo Relaño no :?:
A. Relaño tiene un poco más de estilo dentro de su vena merengue. El de anoche era Enrique Ortego.

:arrow: http://www.lasextadeportes.com/noticias ... xta/167502

Saludos.
Relaño en el fondo es más de lo mismo, con su monomanía persecutoria del Villarato... Sólo que más educado y menos ciego.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

SOY__CANARION escribió:Curioso... lo mismo me pasa a mi con el señor Lendoiro.
La_Cantera escribió:Yo tambien me pregunto como uno se puede vomitar por escuchar a un periodista Madridista y no escuchando al Lendoiro
Yo soy del Deportivo no de Lendoiro, "Lendoiro pasará y el Deportivo seguirá"...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

sertrual escribió:
La_Cantera escribió:Yo tambien me pregunto como uno se puede vomitar por escuchar a un periodista Madridista y no escuchando al Lendoiro
Yo soy del Deportivo no de Lendoiro, "Lendoiro pasará y el Deportivo seguirá"...
El depor es lo que es, por lendoiro, sino ahora estaría jugando con el rapidos de bouza o con el coruxo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

FUTBOLCHAPAS escribió:
sertrual escribió:
El depor es lo que es, por lendoiro, sino ahora estaría jugando con el rapidos de bouza o con el coruxo
Ya te digo, pese a quien le pese... El Vomitivo actual y de hace bastante tiempo es obra del señor Pingüino, si no sería el equipo ascensor de toda la vida...
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

FUTBOLCHAPAS escribió:El depor es lo que es, por lendoiro, sino ahora estaría jugando con el rapidos de bouza o con el coruxo
AzoteAmarillo escribió:Ya te digo, pese a quien le pese... El Vomitivo actual y de hace bastante tiempo es obra del señor Pingüino, si no sería el equipo ascensor de toda la vida...
Una cosa no quita la otra, eso se lo reconozco, pero se le "pasó el arroz" hace tiempo, tendría que haber dejado paso...

pero claro si nadie se quiere meter :|
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lendoiro es un mafioso que ha beneficiado mucho al Deportivo, y ha perjudicado mucho a otros, a costa de la incompetencia de dirigentes como Sabino López, que afortunadamente ya están lejos de Pío XII.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Una duda el que comentaba anoche el partido era Enrique Ortego :?: pa mi que era Alfredo Relaño no :?:
A. Relaño tiene un poco más de estilo dentro de su vena merengue. El de anoche era Enrique Ortego.

:arrow: http://www.lasextadeportes.com/noticias ... xta/167502

Saludos.
Relaño en el fondo es más de lo mismo, con su monomanía persecutoria del Villarato... Sólo que más educado y menos ciego.
No creas, cuando habla de fútbol y no del Madrid, se le nota su pasión y su amor por este deporte, y sus vastos conocimientos del mismo. El problema es ese, que hay ocasiones en que se le va las loas y alabanzas a su equipo, y se "ensaña" con sus "villanos". Nadie es perfecto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Leyendo leyendo he decidido comprar el Mundo Deportivo ese diario que tiene unos grandes profesionales que por cierto no hablan de su equipo.

Es mas solo con leer la wikipedia me acaban de entrar mas ganas de gastarme ese euro.

Mundo Deportivo es un diario deportivo español editado en Barcelona por el Grupo Godó. Se centra principalmente, al igual que el Diario Sport, en informar acerca de la actualidad del FC Barcelona. Mundo Deportivo tiene más de 366.000 lectores exclusivos en España y más de 220.000 en Cataluña. Ofrece, además de la información polideportiva, un especial seguimiento al Atlético de Madrid (Mundo Atlético) y al deporte vasco, especialmente al Athletic Club (Mundo Deportivo Bizkaia) y a la Real Sociedad (Mundo Deportivo Gipuzkoa)

VAYA PESTAZO QUE DAN sobretodo MIGUEL RICO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Dicho todo esto Alfredo Relaño es un crack de periodista :arrow:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:Leyendo leyendo he decidido comprar el Mundo Deportivo ese diario que tiene unos grandes profesionales que por cierto no hablan de su equipo.

Es mas solo con leer la wikipedia me acaban de entrar mas ganas de gastarme ese euro.

Mundo Deportivo es un diario deportivo español editado en Barcelona por el Grupo Godó. Se centra principalmente, al igual que el Diario Sport, en informar acerca de la actualidad del FC Barcelona. Mundo Deportivo tiene más de 366.000 lectores exclusivos en España y más de 220.000 en Cataluña. Ofrece, además de la información polideportiva, un especial seguimiento al Atlético de Madrid (Mundo Atlético) y al deporte vasco, especialmente al Athletic Club (Mundo Deportivo Bizkaia) y a la Real Sociedad (Mundo Deportivo Gipuzkoa)

VAYA PESTAZO QUE DAN sobretodo MIGUEL RICO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Dicho todo esto Alfredo Relaño es un crack de periodista :arrow:
Hombre, yo creo que hay que ser un poco más objetivos.

Si nadie aquí niega que el Sport y el Mundo Deportivo informen en su mayoría del Barça, pero tampoco se puede negar que AS y Marca hacen lo mismo pero con el Madrid. Es más, este último lo hace cada vez de manera más radical, según mi entender. No critico a un periódico por ser del Barça o del Madrid, los critico por cegarse contra el otro club de manera indiscriminada. Pero repito, AMBOS bandos.

Y esto lo digo desde la objetividad. Ya que yo ni soy del Barça ni del Madrid.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen

xDDDDDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Imagen

xDDDDDD
Te veo desmejorado Angelito.. :lol: :lol: :lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Jajaja, por qué River?

Simplemente me ha hecho gracia esa camisa..xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MADE IN CHICHARREROS

Que fantasmas por dios :lol:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1251125855

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:MADE IN CHICHARREROS

Que fantasmas por dios :lol:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1251125855

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y tenemos el (de momento) sexto mejor estadio del mundo: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=136094

Evidentemente son una tontada las encuestas de 20minutos. Pero cuando va de votar las mejores playas de España, bien que se abre un tema en este foro (igual que se abrió en los del Tenerife para votar por los delanteros y por el Heliodoro).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, la realidad es que en Tenerife le dan mucha importancia a este tipo de votos no? Suelen estar muy adelante en este tipo de encuentas , donde todos sabemos que no tienen la mejor delantera de Liga y ni el 6º mejor estadio del mundo no?
Responder