¿Nos conviene subir así a primera?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El club necesita subir a 1a division si o si. No podemos pensar en descender porque ni tan si quiera hemos logrado el ascenso, pero seria un palo bastante duro,
Igualmente, fijense en casos como el Mallorca, Osasuna... equipos con poco potencial economico, pero que siempre estan ahi batallando por salvar la categoria y en algunos casos jugar competiciones europeas.
Debemos ir poco a poco, si no se asciende esta temporada tampoco pasa nada, las cosas se deben hacer con criterio y tranquilidad.
Igualmente, fijense en casos como el Mallorca, Osasuna... equipos con poco potencial economico, pero que siempre estan ahi batallando por salvar la categoria y en algunos casos jugar competiciones europeas.
Debemos ir poco a poco, si no se asciende esta temporada tampoco pasa nada, las cosas se deben hacer con criterio y tranquilidad.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
jesushps escribió:Si Las Palmas sube a pimeraestaría entre el top 10 de presupuestos de la categoría.

¿Qué te fumaste compañero?
jajajajaja

Las Palmas ni loco subiendo tendría ese presupuesto. Por cierto si estando en el Top Ten no tienes un equipo apañao apaga y vámonos.

Equipo apañao, por ejemplo, tendrá el Xerez este año.

Saludos.
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Koookeee Koookeee
“Si esta temporada no logramos el ascenso, el que viene será un año de permanencia. Hay tres millones de euros de desfase presupuestario que yo me encargaré de cubrir la próxima temporada en casa de que no ascendamos. Y si la próxima temporada no hay posibilidades económicas será muy difícil mantener un nivel de gasto tan importante. Sería inviable otro esfuerzo económico como el de este año. Por lo que más tarde o más temprano se puede caer en el pozo de Segunda B. Salvo que llegue otro empresario, pero es complicado por la crisis. Aunque a lo mejor si nos quedamos cerca del objetivo las dificultades no acaban siendo las mismas. Por eso es muy importante tomarlo en serio este año y nadar todos en la misma dirección. Es la última oportunidad a corto plazo para lograr el ascenso. Pero estoy convencido de que se va a lograr porque hemos hecho un gran equipo”.
A esto me refería cuando preguntaba si nos conviene subir así. Consciente de lo que estaba pasando en cuanto a las formas de llevar el asunto del ascenso.
Se han desperdiciado 4 años para formar un bloque sólido y económicamente estable. Llegados a esta temporada solo debíamos “armarnos” en algunos puestos. Pero se perdió la ocasión por incompetencias y amistades. No olvidemos que esto es un juego con otros 21 equipos, y muchísimos de ellos están bien armados para “la guerra”. Nadie tiene la garantía de que va a terminar entre los tres primeros, pero muchos tienen “el rodaje” de intentarlo todos los años, tratando de mejorar sus plantillas en cada temporada.
Aquí hemos estado estos tres años luchando por la permanencia (Salvo el “oasis” Juan Manuel Rodríguez).
Lo barato acaba saliendo siempre muy caro.
Saludos.
A esto me refería cuando preguntaba si nos conviene subir así. Consciente de lo que estaba pasando en cuanto a las formas de llevar el asunto del ascenso.
Se han desperdiciado 4 años para formar un bloque sólido y económicamente estable. Llegados a esta temporada solo debíamos “armarnos” en algunos puestos. Pero se perdió la ocasión por incompetencias y amistades. No olvidemos que esto es un juego con otros 21 equipos, y muchísimos de ellos están bien armados para “la guerra”. Nadie tiene la garantía de que va a terminar entre los tres primeros, pero muchos tienen “el rodaje” de intentarlo todos los años, tratando de mejorar sus plantillas en cada temporada.
Aquí hemos estado estos tres años luchando por la permanencia (Salvo el “oasis” Juan Manuel Rodríguez).
Saludos.
- Koookeee Koookeee
- Koookeee Koookeee
- amarillo1966
No hemos empezado la liga en la que, por primera vez en muchos años, se apuesta desde el principio en estar en el grupo de equipos que luchan por el ascenso y ya nos estamos volviendo locos a elucubrar que pasará la que viene si ascendemos.
Yo no me voy a quemar el coco intentando resolverlo ahora, me conformo con que el proyecto que se inició recientemente llegue a su fin con el éxito, después ya se verá como se presentaría el futuro.
Pero solamente un apunte, mas bien una predicción a lo Rappel, si se consiguiera el ascenso tendría muchísimo mas fácil la UD para encontrar financiación que si continuamos en 2ª. Y ya sabemos, aparte de lo que se ha fichado con vistas a continuar en la UD si llegara el ascenso, con esa inyección económica se terminaría de apuntalar en los puestos necesarios.
Paciencia y confianza que remando todos a la vez en la misma dirección se alcanza puerto antes.
Yo no me voy a quemar el coco intentando resolverlo ahora, me conformo con que el proyecto que se inició recientemente llegue a su fin con el éxito, después ya se verá como se presentaría el futuro.
Pero solamente un apunte, mas bien una predicción a lo Rappel, si se consiguiera el ascenso tendría muchísimo mas fácil la UD para encontrar financiación que si continuamos en 2ª. Y ya sabemos, aparte de lo que se ha fichado con vistas a continuar en la UD si llegara el ascenso, con esa inyección económica se terminaría de apuntalar en los puestos necesarios.
Paciencia y confianza que remando todos a la vez en la misma dirección se alcanza puerto antes.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Koookeee Koookeee escribió: “Si esta temporada no logramos el ascenso, el que viene será un año de permanencia. Hay tres millones de euros de desfase presupuestario que yo me encargaré de cubrir la próxima temporada en casa de que no ascendamos. Y si la próxima temporada no hay posibilidades económicas será muy difícil mantener un nivel de gasto tan importante. Sería inviable otro esfuerzo económico como el de este año. Por lo que más tarde o más temprano se puede caer en el pozo de Segunda B. Salvo que llegue otro empresario, pero es complicado por la crisis. Aunque a lo mejor si nos quedamos cerca del objetivo las dificultades no acaban siendo las mismas. Por eso es muy importante tomarlo en serio este año y nadar todos en la misma dirección. Es la última oportunidad a corto plazo para lograr el ascenso. Pero estoy convencido de que se va a lograr porque hemos hecho un gran equipo”.
Saludos.
No conocía estas declaraciones, que me parecen muy preocupantes. Muchos compañeros insisten en la importancia del presente olvidando el futuro inmediato. Están en su derecho, pero en mi opinión estamos en el filo de la navaja, puesto que por mucho equipo que se forme con garantías teóricas y por mucho cuerpo técnico de élite que lo dirija, un ascenso, y mucho más este año, es empresa, todos lo saben, complicada, numantina y, muchas veces, poco razonable. Imposible tener ni siquiera un mínimo de garantía. La pregunta del compañero koookeee tiene , creo, una lectura que pocos han sabido interpretar, con todos los respetos. Va más allá de intentar un hipotético ascenso, que una vez conseguido, resolvería todas las adversidades económicas, y que, evidentemente, todos deseamos. Entiendo el compromiso de Miguel Angel Ramírez y la ilusión y los euros que dispone o dispondrá. Pero en una empresa se diseñan varios escenarios posibles, entre ellos el de máxima rentablidad o pérdidas asumibles. El peor escenario para la UD Las Palmas a treinta de junio de 2010 sería no ascender de categoría. Esta contingencia haría cambiar el siguiente escenario, que se convertiría de nuevo en una muy humilde referencia, con los consiguiente efectos en cadena que todos conocemos.
Como poco es una jugada arriesgada. Y además las declaraciones de MAR y el recordatorio que nos ofrece koookeee, resulta valiente, responsable, directo y claro. Pero tengamos en cuenta con la antelación suficiente eso dos escenarios. Uno es la felicidad y el otro es, dejémoslo así, inquietante.
Esto es sólo una opinión, que puede estar errada en su totalidad. Deseo y confío que esta temporada sea una explosión de alegría, felicidad, victorias y broche final. Creo que Sergio Kresic es un entrenador sensacional, con unas capacidades pocas veces vista en el mundo del fútbol profesional y a quien como persona profeso un respeto, un cariño y una gratitud nunca antes manifestada por este servidor. No dudo que los futbolista que están y los que han llegado son maravillosos, magníficos, y que además se van a dejar la piel y algo más cada partido. Pero si se diera esa segunda opción, habremos de saber manejarla.
Estamos preparados para ganar la guerra, pero más deberemos estarlo para perderla.