¿Que portero puede llegar?
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Con respecto a eso, yo sé que Rafa Ponzo se enfadó muchísimo cuando ficharon a Dani Mallo ya que había hecho una temporada buenísima como para que siguieran confiando en él, y quería buscar una salida si no jugaba. Así que después de le hayan traido a Jorquera, pues lo más normal es que saliera él. La verdad es que hizo muy buena temporada y no sería mala opción.DaniUDLP25 escribió:He visto en algunos foros que tras el fichaje de Jorquera por el Girona dejan libre a Rafa Ponzo aunque no he encontrado la confirmación oficial. Podría ser una posibilidad, ¿qué les parecería?. A mi me parece un buen portero, lo malo sería el tiempo que no estuviese aquí por su selección.
Luego por ahí han mencionado a Adán y De Gea, pero yo les descartaría por el hecho de que kresic quiere porteros con experiencia. Pero vaya, es una mera opinión...
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Koookeee Koookeee
DonAstuto, javito, Para gusto los colores y para jardines, las flores. Les puede parecer el mejor portero del mundo, pero se fichó para Segunda B. Eso, si quieren, también lo olvidamos.
Para mi ya ha demostrado que tipo de portero es. Esta es mi opinión, tan respetable como la de ustedes.
Repito, sin portero no hay proyecto.
Saludos.
Para mi ya ha demostrado que tipo de portero es. Esta es mi opinión, tan respetable como la de ustedes.
Saludos.
- amarillo1966
- Koookeee Koookeee
Que sea del agrado de la afición, cierto, es otra historia.DonAstuto escribió:Portero hay..., se llama PINDADO y lleva el número 13 en la elástica.Koookeee Koookeee escribió:El portero es importantísimo. Tanto que si NO hay portero, NO hay proyecto ninguno, aunque se fichase a todo el equipo.
Saludos.
Ahora..., que sea del agrado o no de la afición es otra historia.
Otra cosa, más importante, es que sea del agrado del cuerpo técnico, quienes quieren un nuevo portero para el once titular cuanto antes

- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Que quede por delante que espero que se fiche un nuevo portero que sea titular, y no Pindado. Aunque éste tampoco sea manco.Koookeee Koookeee escribió:DonAstuto, javito, Para gusto los colores y para jardines, las flores. Les puede parecer el mejor portero del mundo, pero se fichó para Segunda B. Eso, si quieren, también lo olvidamos.
Saludos.
Pero el argumento que subrayo en negrita es muy pobre. Marcos Márquez también fue fichado para Segunda B.
Y de ahí a decir que como no se ha traído un portero, NO hay proyecto, va un abismo.
- amarillo1966
Koookeee Koookeee, no me refiero concretamente a Pindado, pero de todas maneras éste,con sus aciertos y errores, con o sin aptitudes suficientes, se ha ganado de sobra el continuar en las filas de la UD. Ciertamente es el puesto que mas urgentemente necesita cubrirse para mayor garantía, pero Pin puede perfectamente seguir como 2º portero.
- Futbol manager UDLP
- Habitual
-