¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Lo que dice javito es cierto porque el portero estaba casi cerrado, lo que pasó es que hubieron otras opciones interesantes por lo que las negocaciones anteriores se tuvieron que parar. Esto tiene toda la pinta de que va a venir un portero bueno a tenor de como van sucediendo las cosas.

Saludos.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

He visto en algunos foros que tras el fichaje de Jorquera por el Girona dejan libre a Rafa Ponzo aunque no he encontrado la confirmación oficial. Podría ser una posibilidad, ¿qué les parecería?. A mi me parece un buen portero, lo malo sería el tiempo que no estuviese aquí por su selección.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

DaniUDLP25 escribió:He visto en algunos foros que tras el fichaje de Jorquera por el Girona dejan libre a Rafa Ponzo aunque no he encontrado la confirmación oficial. Podría ser una posibilidad, ¿qué les parecería?. A mi me parece un buen portero, lo malo sería el tiempo que no estuviese aquí por su selección.
Con respecto a eso, yo sé que Rafa Ponzo se enfadó muchísimo cuando ficharon a Dani Mallo ya que había hecho una temporada buenísima como para que siguieran confiando en él, y quería buscar una salida si no jugaba. Así que después de le hayan traido a Jorquera, pues lo más normal es que saliera él. La verdad es que hizo muy buena temporada y no sería mala opción.

Luego por ahí han mencionado a Adán y De Gea, pero yo les descartaría por el hecho de que kresic quiere porteros con experiencia. Pero vaya, es una mera opinión...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El portero es importantísimo. Tanto que si NO hay portero, NO hay proyecto ninguno, aunque se fichase a todo el equipo.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Koookeee Koookeee escribió:El portero es importantísimo. Tanto que si NO hay portero, NO hay proyecto ninguno, aunque se fichase a todo el equipo.

Saludos.
Portero hay..., se llama PINDADO y lleva el número 13 en la elástica.

Ahora..., que sea del agrado o no de la afición es otra historia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee, que te crees que Pindado es un muñeco que no se mueve. Dudo que hayas sido portero alguna vez , pero los porteros como mejoran y sacan su calidad es teniendo continuidad , porque es el puesto mas dificil.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DonAstuto, javito, Para gusto los colores y para jardines, las flores. Les puede parecer el mejor portero del mundo, pero se fichó para Segunda B. Eso, si quieren, también lo olvidamos.

Para mi ya ha demostrado que tipo de portero es. Esta es mi opinión, tan respetable como la de ustedes.

Repito, sin portero no hay proyecto.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Koookeee Koookeee, error, proyecto puede haberlo con o sin portero, lo que ocurre que si la elección de un puesto tan específico no es la adecuada puede mandar el proyecto a coger chuchangos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarillo1966 escribió:Koookeee Koookeee, error, proyecto puede haberlo con o sin portero, lo que ocurre que si la elección de un puesto tan específico no es la adecuada puede mandar el proyecto a coger chuchangos.
Lo mismo que he dicho pero con tus palabras.

Un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee, a mi no me parece portero para la UD Las Palmas pero no es cojo y la confianza se coge con los partidos. Y pienso que no es buen portero pero de ahi que todo el proyecto se vaya al garete ...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

DonAstuto escribió:
Koookeee Koookeee escribió:El portero es importantísimo. Tanto que si NO hay portero, NO hay proyecto ninguno, aunque se fichase a todo el equipo.

Saludos.
Portero hay..., se llama PINDADO y lleva el número 13 en la elástica.

Ahora..., que sea del agrado o no de la afición es otra historia.
Que sea del agrado de la afición, cierto, es otra historia.

Otra cosa, más importante, es que sea del agrado del cuerpo técnico, quienes quieren un nuevo portero para el once titular cuanto antes :wink: . Y cuando llegue, el del 13(que no tengo nada que achacarle hasta ahora) ya puede estar tranquilito en su puesto.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Koookeee Koookeee escribió:DonAstuto, javito, Para gusto los colores y para jardines, las flores. Les puede parecer el mejor portero del mundo, pero se fichó para Segunda B. Eso, si quieren, también lo olvidamos.

Para mi ya ha demostrado que tipo de portero es. Esta es mi opinión, tan respetable como la de ustedes.

Repito, sin portero no hay proyecto.

Saludos.
Que quede por delante que espero que se fiche un nuevo portero que sea titular, y no Pindado. Aunque éste tampoco sea manco.

Pero el argumento que subrayo en negrita es muy pobre. Marcos Márquez también fue fichado para Segunda B.

Y de ahí a decir que como no se ha traído un portero, NO hay proyecto, va un abismo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Koookeee Koookeee, no me refiero concretamente a Pindado, pero de todas maneras éste,con sus aciertos y errores, con o sin aptitudes suficientes, se ha ganado de sobra el continuar en las filas de la UD. Ciertamente es el puesto que mas urgentemente necesita cubrirse para mayor garantía, pero Pin puede perfectamente seguir como 2º portero.
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Una fuente muy cercana al club me ha dicho que Coltorti el del racing es el elegido, si esta persona me ha mentido no me pongan a parir
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Futbol manager UDLP escribió:Una fuente muy cercana al club me ha dicho que Coltorti el del racing es el elegido, si esta persona me ha mentido no me pongan a parir
Se sabe cuando se podra cerrar? :roll:
Responder