Partidillo disputado hoy (Miércoles)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

ownerowner, Dani Lopez fue el mejor lateral izquierdo de la categoria y toda 2ºA lo queria ... no creo que fuese por la cara.

fercan, te llevaras una grata sorpresa con Rondon ;)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

hector_santa escribió:
jesushps escribió:
Xebi escribió: Le falta algo de rodaje, pierde fácilmente el balón, pero bueno a márquez tabién le pasa, físicamente se le ve bien... hoy marcó un buen gol.
Pero jugó normal, sin ningua regla de que no le pueden entrar nadie ni nada de eso?
tu no has jugado mucho al futbol no?.....jajaja[/quote

El que no ha vivido mucho futbol eres tu me da :roll: :roll:

Valerón estuvo un mes jugando partidillos sin que los compañeros le puedan entrar, solo coga el balo y pasaba.
Pregunto si guayre por su lesión jugo completamente normal o con "privilegios".
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Estuvo bastante entretenido el partidillo, donde se puede ver que Pignol es fijo en el centro de la defensa, y que entre Samuel y David García se van a disputar el otro puesto en este principio de temporada. Los laterales van a ser fijo Juanpa y Dani López, los cuáles estuvieron muy participativos y en el caso de Juanpa está entendiéndose muy bien con Alvaro Cejudo, el cuál le hace muy bien las coberturas cuando el defensor se va al ataque.

El mediocampo, Miguel García y David Glez. serán los organizadores del juego, quedando las bandas para el cordobés Cejudo y la duda todavía para el jugador que ocupe la banda izda.

Arriba jugó con Rondón y Márquez. En el otro bando actuaron Javi Guerrero, el cuál se le notó falto de ritmo (ya que lleva muy pocos entrenamientos) y Guayre muy listo en la jugada donde anotó su gol.

En cuanto a Josico, jugó con los teóricos suplentes y parece que aún no se encuentra al 100 %.

Resultado 1-1, el 1º gol obra de Guayre de un potente disparo desde la frontal tras error de Samuel y el empate de Diego León tras una buena asistencia de Marcos Márquez. Por cierto muy buenas sensaciones dejó Diego León mostrándose bastante activo en todo momento.

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo llegue tarde pero vi a Diego Leon con los posibles titulares, de todas formas yo creo que Rondon no sera de la partida en el once y eso que me gusto mucho esta tarde
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

jesushps escribió:
hector_santa escribió:
jesushps escribió: Pero jugó normal, sin ningua regla de que no le pueden entrar nadie ni nada de eso?
tu no has jugado mucho al futbol no?.....jajaja[/quote

El que no ha vivido mucho futbol eres tu me da :roll: :roll:

Valerón estuvo un mes jugando partidillos sin que los compañeros le puedan entrar, solo coga el balo y pasaba.
Pregunto si guayre por su lesión jugo completamente normal o con "privilegios".
pues yo he jugado 112 años al futbol y si estas tocado....no juegas directamente....a no ser que sea en pachangga de 3 pa 3 o algo por el estilo :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

hector_santa escribió:
jesushps escribió:
hector_santa escribió: tu no has jugado mucho al futbol no?.....jajaja[/quote

El que no ha vivido mucho futbol eres tu me da :roll: :roll:

Valerón estuvo un mes jugando partidillos sin que los compañeros le puedan entrar, solo coga el balo y pasaba.
Pregunto si guayre por su lesión jugo completamente normal o con "privilegios".
pues yo he jugado 112 años al futbol y si estas tocado....no juegas directamente....a no ser que sea en pachangga de 3 pa 3 o algo por el estilo :D

Pero esto es fútbol profesional y la cosa cambia.
Si jugó normal como dices, GRANDÍSIMA, noticia pues significa que dentro de poco podremos ver a Guyre.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Partidillo disputado hoy (Miércoles)

Mensaje por Rafamismo »

Xebi escribió:En el partidillo del entrenamiento de esta tarde, Kresic, dejó entrever el once que podría ser el titular de cara al partido del Sábado ante la Real Sociedad.

En la primera parte jugaron con los teóricos titulares:


Pindado


Juanpa - Pignol - Samuel - Dani López



Miguel García



David Glez.

Álvaro Cejudo - Jorge



Rondón - Márquez




En la 2ª parte quitó a Samuel y puso a David García y a Jorge por Diego León.

En la 1ª parte un error de Samuel (de ahí a que lo quitase luego) propició que Guayre cogiera el balón en el centro del borde del área y de fuerte disparo, a media altura (fue bonito) batiera a Pindado.

En la 2ª parte, me gustó particularmente Diego León, suyo fue el gol del empate para los "titulares". Un pase al hueco, creo que de Álvaro, lo dejó sólo ante Galán, que se quedó a media salida, y Diego se la picó y el balón entró llorando por el centro de la portería tras rozarlo Galán.

1-1 al final.
Hombre, destacar que esa alineación es 4-4-2 y no es un 4-2-3-1 como se ha venido haciendo durante toda la pretemporada, aunque en la fase final del partido contra el Málaga si jugamos con el 4-4-2. Una cuestíon que he visto mucho es la opción de meter a un mediopunta en la banda (caso de jorge o diego leon)....particularmente esta opción puede ser buena para no perder superioridad en el mediocampo y dejar la banda al lateral, que como se vio en el partido de presentación tenían bastante protagonismo ofensivo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

prefiero a david garcía antes que a juampa de lateral
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bueno y beranger que le pasa que esta falta de ritmo?? como lo vieron??

Y lamas que tal??

Gracias y Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

y ke pasa con lamas como lo vieron?
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Lamas está flojito, por detrás de Samuel o David García. Me da que a Kresic no le termina de convencer Pedro Vega y busca alternativas.

Por cierto, Ione, que muchos creían (yo no) que debería jugar en Las Palmas, fichó por el Jerez Industrial.
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Por lo q vi esta tarde en el partidillo los toavia Kresic tiene muxas dudas de cual sera el once titular del sabado pq del eqipo que alineo en la primera part no tuvo muy fino y tanto Samuel como Jorge(muy flojito oy) perdieron el puesto en la 2º part y los que les suplieron mejoraron el niveldel equipo que fueron David Garcia y Diego Leon
PINDADO
JUAMPA
DANI LOPEZ
PIGNOL
SAMUEL O DAVD GARCIA
MIGUEL GARCIA
DAVID GLEZ
ALVARO CEJUDO
JORGE O DIEGO LEON
RONDON
MARCOS MARQUEZ
Creo q este sera el once del sabado pero no os preocupeis que con el paso de las jornadas cuando ciertos jugadores cojan la forma fisica adecuada el euqipo titular variara.Ah y otra cosa q opinais sobre que el miercoles en copa sake al teorico equipo suplente.
GALAN
DARINO
LAMAS
SAMUEL O DAVID GARCIA
BERANGER
JOSICO
JORGE O DIEGO LEON
FRANCIS
PEDRO VEGA
SERGIO
JAVI GUERRERO.
Yo apostaria x esta idea apart de que le serviria a Kresic para idear su futuro quipo titular y aparte creo q es un equipo mas q competitivo cmo para superar al Cadiz
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que la UD este año tiene 2 equipos titulares, tiene me buena plantilla a priori.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Una pequeña anécdota, en la grada se encontraba, viendo el entrenamiento, Luis Quintana, autor de uno de los Piotemazos, y creo que el favorito para ganar :D .
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo estuve en el GC viendo el entrenamiento y la verdad que el partidillo por ambas partes fue de lo mejor. Decir que a Guayre todavía le falta ritmo y que Cejudo sigue con su buena forma. D.Gonzales apunta a titular con Rondón alante al igual que Pindado en la portería.También jugó Javi Guerrero,que lo perdía de vista de vez en cuando. En General bien.Se ven con ganas.

PD. M.Marquez parece que se había jodido la rodilla al salvar un balón,pero al parecer está bien y pudo disputar el partidillo(Que susto me llevé).

Eso es todo.Saludos.La verdad.EL SABADO :wink: :wink:

Se me olvidaba. Lamentable el cesped del estadio... :cry:
Responder