- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sneijder: "Me han tratado muy mal"

Imagen

27/08/09 - 10:28.

Wesley Sneijder, tras cerrarse su marcha al Inter de Milán a cambio de 15 millones de euros, atendió a Radio MARCA en la madrugada del miércoles al jueves tras una cena de despedida junto a sus compañeros más cercanos de vestuario.

"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara"

Lo que menos entiende Sneijder es que Pellegrini le diga por la mañana que cuenta con él y que por la tarde le enseñen la puerta de salida del club: "Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo".

"Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", dijo Sneijder a Miguel Ángel Díaz.

"Me voy con la cabeza muy alta"

"No puedo decir que esté triste. La verdad es que me voy con la cabeza muy alta. Estoy muy contento de jugar en el Inter", explicó sobre su salida del club de Concha Espina.

Sobre un hipotético reencuentro con el Real Madrid vistiendo la camiseta del Inter tiene las ideas muy claras: "Si marco en el Bernabéu no lo celebraré".

Robben se va al Bayern de Múnich

Imagen
Arjen Robben jugará en el Bayern de Múnich. El conjunto madridista ha llegado a un acuerdo con el club muniqués para que el zurdo holandés juegue en la Bundesliga a cambio de 25 millones de euros.

27/08/09 - 12:26.

Arjen Robben jugará en el Bayern de Múnich. El conjunto madridista ha llegado a un acuerdo con el club muniqués para que el zurdo holandés juegue en la Bundesliga a cambio de 25 millones de euros. Después de la salida de su compatriota Wesley Sneijder, Robben tenía todas las papeletas para ser el siguiente en abandonar el barco, a pesar de que parecía que Pellegrini contaba con él para la próxima temporada.
EL DATO

36 millones de euros fueron los que pagó Calderón por un jugador con fama de frágil en 2007

El internacional 'orange' llegó al conjunto blanco procedente del Chelsea cuando la pretemporada del 2007 tocaba a su fin. El por entonces presidente blanco, Ramón Calderón, pagó la nada despreciable cifra de 36 millones de euros por la primera de sus promesas electorales con un año de retraso. El jugador venía precedido por su calidad, pero también por su fama de frágil, algo que confirmó en sus dos temporadas en la Casa Blanca, donde apenas pudo jugar cuatro partidos consecutivos debido a sus continuas lesiones musculares.

A sus 25 años el holandés deja la liga española con un título liguero y una Supercopa de España en el bolsillo y la sensación de que podía haber aportado mucho más de lo que las lesiones le han permitido.

Podría reactivarse la posibilidad de fichar a Ribery
Aunque el acuerdo es independiente del futuro del francés Franck Ribéry, la llegada del extremo neerlandés al Allianz Arena junto a la difícil relación que el galo mantiene con Louis Van Gaal podrían facilitar su salida del Bayern para recalar en el Madrid, objetivo que siempre ha dejado claro el propio Ribéry. Su situación sigue siendo la misma, pero es evidente que esta noticia podría cambiarla.

En cuanto al capítulo de bajas, los siguientes en salir del club de Concha Espina podrían ser Rafael Van der Vaart y Miguel Torres, que está muy cerca de reforzar el lateral del Atlético.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo te falto poner la mas interesante de todas.

Txiki Begiristain confirma el fichaje de Chygrynskiy por el Barcelona

Imagen

Chygrynskiy jugará en el Barça. Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto azulgrana, ya ha confirmado su fichaje, que se cerrará en 25 millones de euros y por cinco años. "Chygrynskiy va a venir y lo va a hacer muy bien. Es una posición clave para el juego de ataque", ha explicado Txiki.

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/ ... 49944.html
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo te falto poner la mas interesante de todas.

Txiki Begiristain confirma el fichaje de Chygrynskiy por el Barcelona

Imagen

Chygrynskiy jugará en el Barça. Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto azulgrana, ya ha confirmado su fichaje, que se cerrará en 25 millones de euros y por cinco años. "Chygrynskiy va a venir y lo va a hacer muy bien. Es una posición clave para el juego de ataque", ha explicado Txiki.

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/ ... 49944.html
Sí, jeje... te adelantaste...

Robben: 'Yo no me quería marchar del Madrid'

ELMUNDO.ES

MADRID.- El extremo holandés Arjen Robben ha sido traspasado al Bayern Múnich por 25 millones de euros, según fuentes del club blanco. Es la segunda salida de un futbolista holandés en 24 horas, después de que Wesley Sneijder cerrara ayer su fichaje por el Inter de Milán.

Antes de partir con destino a Alemania, el extremo aseguró: "Yo no me quiero ir, pero es el club el que quiere venderme. Es todo lo que puedo decir a los aficionados. Yo no me quiero ir. Se han dicho muchas mentiras", dijo. El internacional holandés fichó por el Real Madrid en agosto de 2007 -36 millones de euros pagó el club blanco al Chelsea- y deja el conjunto blanco tras haber sumado una Liga y una Supercopa a su palmarés, aunque con una trayectoria bastante irregular por culpa de las lesiones musculares.

Con este traspaso el Real Madrid ultima la denominada 'Operación salida', que aún debe encontrar acomodo por el lateral español Miguel Torres (que suena para el Atlético de Madrid) y para Rafael Van der Vaart.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Sinceramente, me parece una falta de respeto por parte de Sneijder y Robben el decir que se van casi obligados del Madrid, aunque el caso de este último es más destacado.

Robben se va al Bayern Munich, el club más grande de Alemania, la tercera ciudad en importancia en Alemania y, dicho sea de paso, preciosa (yo estuve allí). Dicho club ha pagado 25 millones de euros por él. Cuatro duros, vamos.

Cada uno sabrá lo que hace. Pero vamos, que sepa Robben que no va a pasar hambre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El FC Barcelona jugara con 12 la Supercopa de Europa. Chygrinskiy ha comunicado que jugara la final y despues se incorporara a la disciplina blaugrana.

Espero que haga un buen partido y defienda sus colores , porque sino ya se te puede montar un buen lio ...

PD: Haber si conseguimos la 7º Supercopa de Europa y empatamos con Inglaterra , y a dos de Italia.

PD: El Barcelona de ganarla seria el equipo español con mas Supercopa de Europa , ahora mismo esta empatado con el Valencia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Imagen
TEniendo en cuenta que no puede jugar la Champions... tiene que ser titular en Liga, Copa, Mundialito y hasta en Copa Catalunya... :lol: :lol: :lol: :lol: Cualquier otra cosa sería estar tirando el dinero (salva sanciones y lesiones obviamente)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gudjohnsen se va al Mónaco y Henrique al Racing

Imagen

http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/ ... 59605.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, hay que amortizar los 25millones por un jugador que no puede jugar Champions ...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:La_Cantera, hay que amortizar los 25millones por un jugador que no puede jugar Champions ...
Pues imagínate si se fichan a dos en diciembre, y solo uno puede jugar champios :roll:

(aquí solo se tira de estadística cuando interesa) :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, ahi te doy la razon. Pero es mas normal que los jugadores que fichen no puedan jugar cuando lo fichas en enero , ya a mitad que en agosto que todavia no ha empezado.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:FUTBOLCHAPAS, ahi te doy la razon. Pero es mas normal que los jugadores que fichen no puedan jugar cuando lo fichas en enero , ya a mitad que en agosto que todavia no ha empezado.
Si, pero es un jugador que se está intentando fichar desde hace mas de un mes que yo recuerde...y el caso que comenté antes no es tan "normal" cuando se trataba de fichar a dos jugadores para reforzar al equipo en TODAS las competiciones, y nadie del club sabía de la normativa que les impedía jugar a los 2, por haber jugado ese año en la UEFA cup.

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, eso que hizo Mijatovic fue una de las mayores verguenzas que he visto yo en toda mi vida Xd
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pepe costó 5 más y podía jugar champions!

Enhorabuena Barça, ya tienen su central de 25 kilos xD
takiroud

Mensaje por takiroud »

Nicola Pozzi, del Empoli, ficha por la Sampdoria.

Imagen

http://www.sampdoria.it/index.php?optio ... &Itemid=73
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Qué pasa con Lafita, va al zaragoza o se queda en el Depor.
Responder